Mujer
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Mujer
4 de marzo de 2020 | 1585 lecturas

Tras varias semanas jugando, hoy, entorno al 8M, hemos realizado la entrega de trofeos donde se reconoce a la pareja ganadora. En esta ocasión fueron Eva Jiménez Guerrero y Emilia Gómez Rodríguez las ganadoras, enhorabuena. Nuestra coordinadora local, Pilar Praena Leal, les hizo entrega de un detalle a cada una, además de repartir abanicos a todas las participantes.


23 de enero de 2020 | 467 lecturas

Iniciamos, por sexto año consecutivo, nuestro Campeonato Femenino de Dominó, donde mujeres de dentro y fuera de nuestra organización se juntan para jugar a este deporte, históricamente exclusivo de hombres. Siete parejas que tendrán por delante semanas de juego, de pasarlo bien, de disfrutar del tiempo libre a la vez que se desarrolla nuestro intelecto.


9 de enero de 2020 | 1665 lecturas

Desde el pasado 1 de enero no hay servicio de atención psicológica en el Centro de Información Municipal a la Mujer (CIMM), que venía existiendo desde 2017 para atender a las mujeres visueñas víctimas de violencia machista. Una decisión del gobierno municipal irresponsable y a todas luces injusta con las víctimas de nuestro pueblo, y con la trabajadora municipal que ve como otros trabajadores no han sufrido su misma suerte estando en la misma situación presupuestaria y contractualmente.


24 de abril de 2019 | 442 lecturas

El pasado 23 de abril nos tomamos un café en la Taberna Convento 33 a las 5 de la tarde para hablar de igualdad, para seguir conformando el que será el programa de gobierno 2019-2023 de nuestro grupo municipal. Muchas ideas, muchas mejoras, muchas ganas de participar y de debatir sobre feminismo.


14 de marzo de 2019 | 297 lecturas

Hoy se daba por terminado el V Campeonato Femenino de Dominó en el que varios grupos de mujeres han disfrutado desde mediados de enero de un deporte que ayuda a mejorar la sociabilidad y las habilidades de las personas participantes.


6 de marzo de 2019 | 346 lecturas

Desde IU El Viso convocamos a todas las visueñas a secundar la Huelga Feminista de este 8 de marzo, para defender nuestros derechos y contra la precariedad. Además, este viernes a las 19:30 h llenaremos las calles de Sevilla en la manifestación convocada por el Movimiento Feminista de Sevilla.


10 de enero de 2019 | 457 lecturas

Convocamos a la concentración del próximo martes 15 de enero a las 12 de la mañana en el Parlamento de Andalucía y a las 7 de la tarde en toda la provincia, para reivindicar los derechos conseguidos en materia de Igualdad. Con el eslogan "NI UN PASO ATRÁS EN IGUALDAD" queremos decir que nuestros derechos no se negocian.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.