Izquierda Unida - El Viso del Alcor
El Viso del Alcor, municipio libre de violencia machista
14 de noviembre de 2017 | 824 lecturas


Desde la Delegación de Mujer del Ayuntamiento de El Viso del Alcor, liderada por nuestra concejala Pilar Praena, se ha puesto en marcha una campaña declarando nuestro pueblo, municipio libre de violencia machista. Volvemos a poner en marcha una iniciativa original y novedosa que posteriormente se ha propuesto también por parte del Área de Mujer de IU Federal.

La campaña está enmarcada dentro de las actividades organizadas para conmemorar el 25 de noviembre, Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres, y que fue acordada dentro del Consejo Local de Mujer hace unos meses, junto con el resto de actividades que desde la Delegación de Mujer se están organizando para conmemorar este día.

Nuestra organización, como no podía ser de otra forma, se suma a esta campaña colocando la placa que desde la Delegación se ha facilitado a todas las entidades colaboradoras.
Son más de 250 las que se han sumado, uniendo así sus voces de rechazo a la violencia machista, repulsa que no hay que demostrar un día al año, sino que tiene que ser una reivindicación constante.
Esperando así que El Viso del Alcor sea identificado como un municipio que rechaza enérgica y unánimemente esta violencia, y que esta iniciativa sirva de referente para otros municipios como otras campañas ya desarrolladas en esta legislatura por la Delegación de Mujer.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.