El Ayuntamiento edita un díptico con 18 faltas de ortografía
28 de febrero de 2007 | 849 lecturas | 16 comentarios


El Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha editado un díptico municipal para publicitar la V Feria de Muestras de la localidad, en el que aparecen dieciocho faltas de ortografía, muchas de ellas alterando de forma seria el nombre de empresas participantes en el certamen.


Para el grupo de IU es incomprensible la falta de celo, de cuidado en las formas y la despreocupación de los gobernantes del PSOE, a la vez que “nos preguntamos si ningún responsable municipal ha revisado el díptico”.

En una extensión similar a un único folio doblado, aparecen faltas tan graves como: “Ayoto” en vez de Ayuntamiento; “Arcore” en lugar de Alcores; “Visiocolchón” dónde debía decir Visocolchón; “Joreria” en vez de Joyería; “Cotaza” en vez de Chotaza; “atresana” por artesana. . . a lo que hay que sumar una total falta de aplicación de acentos y la regla de concordancia entre género y número.

Para Izquierda Unida, esta actitud negligente del equipo de gobierno en materia de comunicación, empaña un evento necesario y cada vez más arraigado en la localidad, además de dejar en muy mal lugar al Ayuntamiento visueño, por lo que desde la Delegación de Desarrollo Económico se deberían pedir disculpas públicas tanto a las empresas participantes en la Muestra, como a la población en general.

Puedes ver las faltas de ortografía en esta imagen:



Comentarios

  • #317 - 7 de marzo de 2007, 21:07, por Anónimo

    Estábais preparados... pero el pueblo ya sabe que no, que no tenéis mucha preparación.

  • #315 - 7 de marzo de 2007, 13:39, por Anónimo

    Esta ya muy vista Izquierda Unida en esta legislatura, que si quien manda en El Viso no es el Alcalde, es su tio, que si enchufismo, tripartito con reuniones casi clandestinas con sus homologos de la oposición etc...que mal lo estais pasando tan claro veis que El Viso puede tener Alcalde para rato?, pues claro que El Viso tiene Alcalde para bastante tiempo y mas con esta lamentable oposición que estais haciendo. Ahora que son analfabetos por un simple díptico, que el Alcalde no sabe hablar, pero que envidiosos sois, la envidia no os deja ni recapacitar las cosas, que pena de IU con estos dirigentes, seguid así.

  • #305 - 6 de marzo de 2007, 11:29, por Mª del Alcor Roldán

    Es curioso, como las tontas siguen mirando hacia el dedo, aunque le insistamos que la luna está allí. La cuestión es: si la gente que dirige nuestro ayuntamiento son unos incultos y casi analfabetos, es casi imposible que las cosas vayan bien. Como muestra un botón. A ver quién tiene lo que hay que tener para sacar un número para el Ats en el centro de salud en menos de 2 horas, o vaya a sacar una licencia de obra menor y no tenga que recorrerse de punta a punta el ayuntamiento y gusam por lo menos dos veces. Esto es consecuencia de la ineficacia y de la irresponsabilidad. Esta es la Luna, mirar hacia ella.

  • #304 - 6 de marzo de 2007, 01:00, por José Antonio Jiménez Ramos

    Estimado F.G.

    En primer lugar, no es nadie para despreciar que cualquier persona de nuestra organización y más si se trata de nuestro Coordinador Local, conteste a cualquier cuestión de las que en esta página web se escriba.

    Y, en segundo lugar, suscribo en todos sus términos la respuesta que le ha dado.

    Un saludo cordial

  • #303 - 6 de marzo de 2007, 00:32, por F.G.

    estimado don pedro jimenez:

    no creo haberme dirigido a usted, sino al candidato de su formacion.

    se muy bien al diptico que me refiero. y muy bien quien lo ha repartido.

    si no quiere contestar a la pregunta, no pasa nada. es bueno tener las ideas claras.

  • #302 - 5 de marzo de 2007, 23:57, por Pedro Jiménez

    Amigo F.G ¿no se ha dado cuenta de que estamos hablando de un díptico de una feria de muestras? ¿no se ha dado cuenta que esta web no es la de CCOO?

    Pida que en la web del Ayuntamiento de El Viso haya un foro abierto a todas las ideas políticas y allí si quiere podrá hablar de las cuestiones sindicales que plantea

  • #301 - 5 de marzo de 2007, 19:18, por F.G.

    ya que parece que a vosotros tambien os gustan los papeles, para defender al camarada pedrosa, yo tengo unas preguntas para vuestro candidato

    ¿como interpreta usted, señor jimenez ramos, que en las elecciones sindicales el apoyo a pedrosa por parte de la propia policia fuera minimo?
    ¿son todos los policias enchufados ademas de vagos como dice el diptico de ccoo?
    ¿o sera que el jefe pedrosa no sera tan bueno como lo dibujan?
    ¿se merece el pueblo un jefe de policia al que solo votan 4 de veintetantos agentes?

    gracias.

  • #300 - 4 de marzo de 2007, 14:14, por Anónimo

    Te parece muy vergonzante los enchufados del PSOE, y los que dejó IU que fueron un monton eran todos/as Catedraticos?

  • #299 - 4 de marzo de 2007, 14:12, por Anónimo

    QUERIDA ALCORA QUE FIJACION HAORA TAMBIEN CON EL TITO POR QUE ES MAIRENERO DE DONDE ES VUESTRO CANDIDATO LO SABE ALGUIEN EL MISMO TIENPO LLEVA EN EL VISO QUE EL ALCALDE

  • #297 - 4 de marzo de 2007, 11:39, por Mª del Alcor Roldán

    Cuando el dedo señala la luna, el tonto mira hacia el dedo.
    Qué no es importante tener un alcalde con un nivel cultural alto. Pero si eso es de cajón. Cómo va a entender las cuestiones municipales si no las comprende. Si no es capaz de hacer ni sus propios discursos. Bueno, pero para mandar ya está aquí su tito, que ese sí que sabe llevárselas claritas.
    Y si saco el tema de los enchufados, es porque estas vergonzantes consecuencias trae meter a gente mirando solo el carné y no tener en cuenta su preparación. Esto se llama irresponsabilidad, por lo tanto el alcalde además de inculto es un irresponsable.

  • #296 - 4 de marzo de 2007, 01:35, por Pedro Jiménez

    Amigo Forest gang por aquí nos gusta usar Software Libre... el Open Office que es lo que tienen los ordenadores también en el Ayuntamiento, tiene corrector así que la persona encargada de elaborar el folleto podría haberlo usado igualmente. Me alegro de que el Ayuntamiento haya sacado un díptico nuevo, espero igualmente que haya disculpado los errores... que no son una simple errata de imprenta. Son bastantes más.

  • #295 - 4 de marzo de 2007, 00:55, por forest gang

    que sería de vuestros preparados candidatos sin el corrector del word.......

  • #290 - 3 de marzo de 2007, 10:54, por Anónimo

    Es increible menos mal que estaba hay iu para sacar los colores al PSOE porque ellos si que revisan detalle a detalle las cosas del equipo de gobierno haber por donde pueden sacar tajada como la defensa del jefe de policia,lo del diptico y del termino no nos defendeis por cierto yo tengo un diptico en casa y ya no tiene faltas rectificar es de sabios y los sabios lo hacen rectificar,rectificar que el termino nos intereza a todos.

  • #289 - 2 de marzo de 2007, 20:47, por Anónimo

    Me parece terrible, que se aproveche hasta lo infinito la más mínima oportunidad para criticar a Alcalde. A mí, querida Alcora, no me hace falta un Alcalde que sepa " leer " los discursos, que se luzca hablando tonterias como otros, a mi lo que me interesa es un Alcalde que gestione, y sin duda Manolo lo está haciendo y muy bien. En cuanto a los enchufados/as más vale que no digas nada, xq los que dejaron otros, estos sí que tenian todos/as "muchísma" preparación.

  • #288 - 2 de marzo de 2007, 12:41, por Mª del Alcor Roldán

    Esto pasa en este pueblo por enchufar a diestro y siniestro. Los concejales del PSOE son unos incultos, solo hay que ver al alcalde leer tan desastrosamente mal los discurso que le escriben, porque él es incapaz de articular dos palabras seguidas con sentido por si mismo. Antes de meter más gente a chupar del bote habría que hacerles una mínima prueba de aptitud, pero claro si esto se hace tendrían que echar a casi todos y todas las socialistas que hoy comen de la sopa boba.

  • #287 - 1ro de marzo de 2007, 14:47, por Anónimo

    es increíble, menos mal que estaban preparados!!!


moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.