El Delegado de Urbanismo dispuso en su beneficio 2.456 euros
5 de octubre de 2004 | 500 lecturas | 2 comentarios


Provenientes de GUSAM, empresa de gestión urbanística, de la que es Consejero - Delegado.


Manuel Domínguez, Consejero Delegado de GUSAM, empresa municipal de gestión urbanística de El Viso del Alcor, cobra mensualmente cheques por importe de 208 euros que se contabilizan en una cuenta de gastos codificada con el número 62700005, bajo el nombre de RELACIONES PÚBLICAS SIN JUSTIFICAR. Al cierre del ejercicio anterior, ultimo balance conocido de GUSAM, la cantidad total de los cobros realizados por Domínguez ascendió a 2.456 euros (más de cuatrocientas mil pesetas), a lo que hay que sumarle las cantidades percibidas hasta la fecha durante el presente año, que supondrían aproximadamente otros 2.000 euros más, cantidades que el grupo municipal de Izquierda Unida considera “indudablemente excesivas para considerarlas gastos de representación”.

El Sr. Domínguez, además de ser Concejal de Urbanismo en El Viso, es Diputado Provincial con la responsabilidad de Recursos Humanos en el Gobierno de la Diputación que preside Rodríguez Villalobos.

El grupo municipal de Izquierda Unida en El Viso del Alcor y sus consejeros en GUSAM, denuncian esta actitud y solicitarán en el Consejo de Administración que no se entreguen más cheques al Delegado de Urbanismo, sin los correspondientes soportes contables que justifiquen los gastos.

Para Izquierda Unida, “esta actitud es éticamente reprobable” , máximo en una persona que gracias a su condición de Concejal en El Viso, percibe como Diputado ingresos superiores a los 52.000 euros -además de disponer a su servicio de teléfono, coche y chofer públicos-, y que “por su responsabilidad de gobernante local y provincial debe ser esmerado en el ejemplo político”.



Comentarios

  • #49 - 6 de octubre de 2004, 19:29, por Anónimo

    Que se puede esperar de un individuo que lo ùnico que quiere es servise de la politica para enriquecerse y hacer negocios propios.Espero que lo visueños que lo votaron se hallan dado cuenta de la manipulaciòn que existe por parte del grupo del psoe y el señor alcalde no es tan victima como parece.

  • #48 - 6 de octubre de 2004, 19:24, por Chari

    Creo que en nuestra pagina no debemos poner fotos de nadie, le hacemos propaganda gratuita,las fotos hacen el efecto contrario al que creo que se pretende.Una foto es siempre una imangen.


moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.