Izquierda Unida - El Viso del Alcor
14 de octubre de 2018 | 85 lecturas

Provisión en propiedad mediante el sistema de concurso-oposición libre de cinco plazas de Auxiliar Administrativo, vacantes en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento, encuadradas en la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, Subgrupo C2.


14 de octubre de 2018 | 71 lecturas

12 de octubre de 2018 | 133 lecturas

Se convoca mediante Concurso-Oposición tres plazas estructurales de la plantilla de personal laboral del Organismo Autónomo del Ayuntamiento de El Ejido, Instituto Municipal de Deportes.


11 de octubre de 2018 | 70 lecturas

Se convoca proceso de selección de personal temporal a tiempo parcial, de Profesor/a Instructor/a de Cocina, mediante un contrato de interinidad a tiempo parcial.


11 de octubre de 2018 | 26 lecturas

La Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, convoca a concurso público contratos para obra o servicio determinado de Técnicos de Apoyo a la Investigación.


10 de octubre de 2018 | 66 lecturas

Se convoca cobertura de puestos temporales de Facultativo Especialista, de la especialidad de Psicología Clínica, así como la apertura de un proceso selectivo para la conformación de una Bolsa de Contratación Temporal en dicha especialidad.


10 de octubre de 2018 | 118 lecturas

Convocatoria con carácter de urgencia de la provisión de los puestos vacantes de Afinación y Reglaje de Pianos, Luthería de Cuerda Frotada y Mantenimiento y Mecánica de Instrumentos de Viento, en los Conservatorios Superiores de Música dependientes de la Consejería de Educación, mediante la contratación de profesorado especialista para el curso escolar 2018/2019.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.