Izquierda Unida - El Viso del Alcor
4 de octubre de 2018 | 37 lecturas

Contratación laboral a tiempo parcial de Monitores Deportivos para impartir clases dentro del programa de escuelas deportivas de Baloncesto, Voleibol Fútbol y Tenis 2018/2019, organizadas por el Ayuntamiento de Isla Mayor.


3 de octubre de 2018 | 67 lecturas

Se convoca una plaza de Técnico/a Coordinador Deportivo mediante la modalidad de contrato laboral a tiempo parcial de 9 meses a 22 horas semanales.
El objeto de la plaza consiste en la supervisión de los monitores deportivos y coordinación de las escuelas deportivas.


3 de octubre de 2018 | 38 lecturas

Creación de una bolsa de trabajo para la contratación laboral no permanente y de duración determinada de monitores/as deportivos para el fomento de las actividades deportivas de Fútbol y de actividades físicas para adultos de este Ayuntamiento durante la campaña de invierno.


3 de octubre de 2018 | 14 lecturas

1ro de octubre de 2018 | 48 lecturas

Se convocan pruebas selectivas, por el sistema de concurso-oposición, para la provisión definitiva de una plaza, en régimen de personal laboral fijo, de Oficial Primera Fontanería.


1ro de octubre de 2018 | 214 lecturas

Provisión como funcionario de carrera, mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición, de 8 plazas pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local.


1ro de octubre de 2018 | 47 lecturas

Provisión como funcionariado de carrera, mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición, de tres plazas vacantes en la Plantilla, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.