Izquierda Unida - El Viso del Alcor
18 de octubre de 2018 | 53 lecturas

Se convocan, para el ejercicio 2018, las subvenciones a conceder, en régimen de concurrencia competitiva, para el Fomento de la Artesanía en Andalucía.


17 de octubre de 2018 | 14 lecturas

Se convocan para el año 2018 subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, para el impulso del asociacionismo y promoción comercial en materia de artesanía, en la modalidad de asociaciones, federaciones y confederaciones de artesanos y artesanas.


17 de octubre de 2018 | 25 lecturas

Se convoca proceso selectivo para cubrir por el sistema turno libre un contrato de relevo de duración determinada a tiempo parcial, para un puesto de Personal de Tienda, centro de trabajo sito en la Tienda Cultural de Andalucía del Conjunto Arqueológico Madinat Al-Zahra, Córdoba.


17 de octubre de 2018 | 143 lecturas

Se convoca proceso la selección de personal para atender la cobertura de las solicitudes de jubilación parcial del personal laboral de Prodetur, S.A.U., durante las anualidades de 2018 y de 2019, de hasta un máximo de dos (2) plazas de la categoría profesional de Administrativo/a (Grupo Económico III del vigente Convenio Colectivo de la empresa 2013/2015) y hasta un máximo de tres (3) plazas de la categoría profesional de Auxiliar Administrativo/a (Grupo Económico II del vigente Convenio Colectivo de la empresa 2013/2015).


15 de octubre de 2018 | 13 lecturas

Se convoca procedimiento de concesión de subvenciones a organizaciones sindicales representativas del personal funcionario docente de los centros públicos de enseñanza no universitaria correspondiente al año 2018.


15 de octubre de 2018 | 24 lecturas

14 de octubre de 2018 | 49 lecturas

Se convoca proceso selectivo para cubrir, por el sistema de turno libre, un contrato de relevo de duración determinada a tiempo completo para un puesto de Titulado/a Superior Jurídico en el Área de Incentivos, centro de trabajo sito en Estadio Olímpico.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.