Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Plazas de Administrativos/as y Auxiliares Administrativos/as temporales para Prodetur, S.A.U
17 de octubre de 2018 | 143 lecturas


Se convoca proceso la selección de personal para atender la cobertura de las solicitudes de jubilación parcial del personal laboral de Prodetur, S.A.U., durante las anualidades de 2018 y de 2019, de hasta un máximo de dos (2) plazas de la categoría profesional de Administrativo/a (Grupo Económico III del vigente Convenio Colectivo de la empresa 2013/2015) y hasta un máximo de tres (3) plazas de la categoría profesional de Auxiliar Administrativo/a (Grupo Económico II del vigente Convenio Colectivo de la empresa 2013/2015).

Requisito específico: Estar en situación legal de desempleo.

Titulación requerida para Administrativo/a: Título de Bachiller Superior, Técnico Superior en F.P., Formación Profesional de 2.º Grado o equivalente.

Titulación requerida para Auxiliar Administrativo/a: Título de Graduado Escolar, Certificado de Secundaria, Técnico de F.P., Formación Profesional de 1.er Grado o equivalente.

Solicitudes y plazo: Las solicitudes para tomar parte en el proceso de selección se cumplimentarán conforme al modelo adjunto a las presentes bases, dirigidas a la Comisión de Selección y se presentarán durante el plazo de siete (7) días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla (publicado el 17/10/2018).
Dichas solicitudes, junto a la documentación, se dirigirán a la Comisión de Selección y se podrán presentar hasta las 14.00 horas del último día de plazo de presentación en el Registro de Prodetur, S.A.U., sito en la ciudad de Sevilla, calle Leonardo Da Vinci n.º 16 o a través de cualquier otro método admitido en Derecho, debiendo en este último caso comunicarlo necesariamente dentro del plazo de los dos (2) días hábiles posteriores a la presentación de la solicitud mediante correo electrónico dirigido a recursoshumanos@prodetur.es en el que deberá aportar copia de la solicitud y de toda la documentación que le acompaña.

La selección de los/as aspirantes se realizará en dos fases mediante el sistema de concurso-oposición.

Primera fase: Valoración curricular (fase de concurso de méritos). La fase de valoración curricular tendrá un máximo de cuarenta y cinco (45) puntos:

  • Experiencia laboral y profesional: Hasta un máximo de treinta y dos (32) puntos.
  • Formación: Hasta un máximo de trece (13) puntos

Segunda fase: Fase de oposición. La segunda fase tendrá una puntuación máxima de cincuenta y cinco (55) puntos. La fase de oposición consistirá en la realización de dos pruebas de carácter práctico y la realización de una entrevista personal por competencias profesionales.

  • Primera prueba práctica para Administrativo/a: Hasta un máximo de veinte (20) puntos. Consistirá en la realización de un ejercicio en ordenador de elaboración de una hoja de cálculo utilizando Microsoft Office Excel 2010, a determinar por la Comisión de Selección con la ayuda del Departamento de Informática de Prodetur, S.A.U., en un tiempo máximo de ejecución.
  • Primera prueba práctica para Auxiliar Administrativo/a: Hasta un máximo de veinte (20) puntos. Consistirá en la realización de un ejercicio en ordenador utilizando el procesador de texto Microsoft Office 2010 a determinar por la Comisión de Selección con la ayuda del Departamento de Informática de Prodetur, S.A.U., en un tiempo máximo de ejecución.
  • Segunda prueba práctica: Hasta un máximo de veinte (20) puntos. Consistirá en la realización de un test práctico de competencias administrativas claves para el puesto: Aptitudes administrativas, burocráticas, numéricas, verbales, ortografía, cálculo y razonamiento numérico, clasificación de datos.
  • Entrevista personal por competencias profesionales: Hasta un máximo de quince (15) puntos. A los/as aspirantes que hayan superado las citadas pruebas prácticas se procederá a la realización de entrevista personal por competencias profesionales, que versará sobre: Desarrollo expositivo y defensa de su currículum, experiencia profesional, conocimientos teórico-prácticos del puesto, formación académica y complementaria; conocimiento del/la aspirante de la empresa Prodetur, S.A.U. (objeto social, actividades y programas desarrollados o en desarrollo).

PDF BOP bases y convocatoria





Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.