Izquierda Unida - El Viso del Alcor
23 de octubre de 2018 | 19 lecturas

Se convoca proceso selectivo para cubrir un total de 111 plazas del Cuerpo de Subinspectores Laborales pertenecientes a la Escala de Empleo y Seguridad Social, Código 1503, por el sistema general de acceso libre.


22 de octubre de 2018 | 118 lecturas

Se convocan pruebas selectivas para cubrir cuatro plazas de funcionarios de la Escala Auxiliar Técnica de la Universidad de Almería (Subgrupo C2), por el sistema de concurso-oposición libre.


22 de octubre de 2018 | 29 lecturas

Se convoca proceso selectivo para cubrir por el sistema turno libre un contrato de Relevo de duración determinada a tiempo completo, para un puesto de Técnico/a de mantenimiento en el Departamento de Mantenimiento, centro de trabajo sito en Teatro Central C/ José de Gálvez, 6, Sevilla.


22 de octubre de 2018 | 35 lecturas

El Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F.


21 de octubre de 2018 | 20 lecturas

19 de octubre de 2018 | 43 lecturas

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa incorporar para la línea IAVANTE, un/una Técnico/a auxiliar de logística y soporte a la simulación.


18 de octubre de 2018 | 13 lecturas

Se efectúa convocatoria de ayudas para la concesión de pólizas de seguro de impago de renta y de defensa jurídica, así como multirriesgo de hogar, que dé cobertura a los contratos de arrendamiento.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.