Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Contratos laborales para Licenciado/a en Ciencias Ambientales, Ingeniería Agrónoma, o Ingeniería Química, o Ingeniería Industrial, o Máster en Ingeniería Agronómica para el IFAPA
22 de octubre de 2018 | 35 lecturas


El Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F.

Se convocan dos contratos laborales para el proyecto "Reestructuración de la cadena de suministro de alimentos mediante el test de soluciones innovadora para cero desechos inorgánicos" con el siguiente perfil:

Titulación académica: Licenciatura en Ciencias Ambientales, Ingeniería Agrónoma, o Ingeniería Química, o Ingeniería Industrial, o Máster en Ingeniería Agronómica.

Experiencia: Experiencia en sector hortícola bajo plástico (contratos, publicaciones, formación).

Otros requisitos:

  • Carnet de conducir B
  • Para uno de los contratos también se requiere B2 en inglés.
  • Estar inscrito como demandante de empleo en el Servicio Público de Empleo correspondiente

Duración del contrato: 18 meses

Centro IFAPA: Camino de Purchil (Granada)

Solicitudes y plazo: La solicitud deberá ajustarse al formulario disponible en la página web del IFAPA, http://www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/ifapa, en el apartado «Oficina Virtual», Empleo Público.
Las solicitudes se presentarán en la página web del IFAPA en la dirección web indicada, sin perjuicio de lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contado desde el día siguiente al de la fecha de publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (publicado el 19/10/2018).

Baremo:

  • Experiencia profesional, se valorará con un máximo de 45 puntos.
  • Producción científica y tecnológica, se valorará con un máximo de 40 puntos.
  • Formación, se valorará con un máximo de 15 puntos.

PDF BOJA bases y convocatoria





Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.