Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Una plaza de Técnico/a de Mantenimiento para la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales
22 de octubre de 2018 | 29 lecturas


Se convoca proceso selectivo para cubrir por el sistema turno libre un contrato de Relevo de duración determinada a tiempo completo, para un puesto de Técnico/a de mantenimiento en el Departamento de Mantenimiento, centro de trabajo sito en Teatro Central C/ José de Gálvez, 6, Sevilla.

Se realizará el contrato de relevo por el tiempo que falte al trabajador sustituido para alcanzar la edad de jubilación prevista para el 20.12.2022.

Jornada laboral: A tiempo completo. Prestación de servicios de lunes a domingo en turno de mañana y/o tarde-noche.

Retribución Bruta Anual 2018: 25.898,16-€

Funciones:

  • Realizar labores técnicas necesarias para el mantenimiento preventivo y correctivo del edificio e instalaciones del Teatro y de la Agencia (albañilería, carpintería, electricidad, fontanería, climatización, etc.)
  • Llevar a cabo transportes de materiales diversos.
  • Apoyar las funciones técnicas de mantenimiento de la oficina Técnica de escena y de cuantas instalaciones de la Agencia resulte necesaria.
  • Atender y resolver las necesidades de mantenimiento y cuantas labores análogas le sean encomendadas por su superior.

Formación requerida: Módulo de grado medio o superior o F.P. de 2.º Grado o titulación equivalente de instalaciones eléctricas y automáticas, montaje y mantenimiento de instalaciones de edificios.

Otros requisitos mínimos:

  • Experiencia mínima de un año en puesto de Técnico de mantenimiento, conservación o cualquier otro de análoga naturaleza, en edificio, equipamiento o instalaciones.
  • Estar en posesión del permiso de conducción tipo B1.

Solicitudes y plazo: Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deberán presentar la solicitud de participación según el modelo que consta en el Anexo II.
Las solicitudes (Anexo II) y documentación adjunta deben presentarse en el plazo de los quince días naturales siguientes a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (publicado el 22/10/2018). Serán dirigidas a la Unidad de Recursos Humanos de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y remitidas por correo certificado o presentadas personalmente en la dirección Estadio Olímpico, Puerta M, Isla de la Cartuja, s/n, 41092, Sevilla, indicando en el sobre y la documentación la referencia 11/2018-TM-SE. Para aquellas candidaturas enviadas por correo y en las presentadas en algún otro centro de trabajo de la Agencia distinto al indicado u otro organismo de la Junta de Andalucía, deberá comunicarse el envío por correo electrónico (rrhh.aaiicc@juntadeandalucia.es), adjuntando justificante de la fecha de imposición del envío en las oficinas de correos o la fecha de entrega en otro centro dentro del mismo plazo de quince días para su registro de entrada en el plazo concedido.

Proceso selectivo. Estudio del historial profesional, Pruebas selectivas y Entrevista personal:

  • Fase de estudio del historial profesional (máximo 5,5 puntos)
  • Fase de pruebas selectivas (máximo 2,25 puntos). Prueba teórico y práctica de conocimiento sobre el perfil del puesto en general.
  • Fase de entrevista: máximo 2,25 puntos.

PDF BOJA bases y convocatoria





Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.