Izquierda Unida - El Viso del Alcor
5 de noviembre de 2018 | 75 lecturas

Se convoca selección de un/a trabajador/a social a media jornada para el Área de servicios Sociales, a contratar en la modalidad de contrato temporal por acumulación de tareas.


30 de octubre de 2018 | 151 lecturas

Se efectúa convocatoria pública para la cobertura de puesto de trabajo de carácter temporal en la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A.


30 de octubre de 2018 | 130 lecturas

Se convoca proceso selectivo para cubrir 10 plazas de personal laboral fijo en la categoría profesional de Técnico/a Auxiliar de Biblioteca, Archivo y Museo de la Universidad de Huelva, Grupo IV, por el sistema de concurso-oposición libre.


30 de octubre de 2018 | 42 lecturas

Se efectúa la convocatoria pública para la concesión de ayudas por desplazamiento, en régimen de concurrencia competitiva, al alumnado de artes plásticas y diseño de centros docentes públicos para la realización de la formación práctica en empresas, estudios y talleres durante el curso 2017/18.


30 de octubre de 2018 | 173 lecturas

Este Ayuntamiento de Sevilla tiene la urgente necesidad de formar una bolsa de empleo para los puestos de Jefe Técnico de Máquinas y Jefe Técnico de Manipulado, Corte y Encuadernación de la Imprenta Municipal.


24 de octubre de 2018 | 35 lecturas

Se convocan pruebas selectivas para cubrir un total de 96 plazas del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, código A1502, por el sistema general de acceso libre.


24 de octubre de 2018 | 70 lecturas

Se convoca proceso selectivo para cubrir un total de 126 plazas del Cuerpo de Subinspectores Laborales pertenecientes a la Escala de Seguridad y Salud Laboral, Código 1504, por el sistema general de acceso libre


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.