Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Ayudas para la concesión de pólizas de seguro de impago de renta y de defensa jurídica, así como multirriesgo de hogar.
18 de octubre de 2018 | 13 lecturas


Se efectúa convocatoria de ayudas para la concesión de pólizas de seguro de impago de renta y de defensa jurídica, así como multirriesgo de hogar, que dé cobertura a los contratos de arrendamiento.

Personas beneficiarias. Podrán ser beneficiarias de las ayudas convocadas las personas arrendatarias, que incluyan sus viviendas para su alquiler a través del Programa de Intermediación en el Mercado del Alquiler de Viviendas y cumplan los requisitos establecidos en el artículo 13 de las bases reguladoras.

Objeto. Las ayudas que se convocan tienen por objeto incentivar la formalización de los contratos de arrendamiento de las viviendas no habitadas.

Solicitudes y plazo: El plazo para la presentación de solicitudes para la concesión de las ayudas comenzará a partir del día siguiente al día en que se publique en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (publicado el 17/10/2018) el presente extracto y finalizará el día 30 de octubre de 2019.
Las solicitudes de ayuda irán dirigidas a la persona titular de la Dirección General de Vivienda, Rehabilitación y Arquitectura de la Consejería de Fomento y Vivienda y se presentarán exclusivamente por vía telemática en la Oficina Virtual de la Consejería de Fomento y Vivienda, accesible a través de la dirección web http://www.juntadeandalucia.es/fomentoyvivienda conforme al modelo establecido en el anexo que se publica conjuntamente con la presente resolución.

PDF BOJA convocatoria





Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.