Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Contrato de relevo de Titulado/a Superior Jurídico para la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales
14 de octubre de 2018 | 49 lecturas


Se convoca proceso selectivo para cubrir, por el sistema de turno libre, un contrato de relevo de duración determinada a tiempo completo para un puesto de Titulado/a Superior Jurídico en el Área de Incentivos, centro de trabajo sito en Estadio Olímpico.

Duración del contrato: Se realizará el contrato de relevo por el tiempo que falte al trabajador sustituido para alcanzar la edad de jubilación prevista para el 1.11.2022.

Retribución Bruta Anual: 28.514,36 € (Salario base + Complemento de Puesto).

Titulación requerida: Licenciatura en Derecho o equivalente.

Conocimientos y experiencia mínima:

  • Experiencia mínima de tres años en asesoramiento jurídico en materia de gestión, concesión de subvenciones y/o derecho administrativo.
  • Conocimientos jurídicos sólidos y actualizados en materia de subvenciones y procedimiento administrativo.
  • Conocimiento avanzado de procesador de texto y hoja de cálculo.

Solicitudes y plazo: Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deberán presentar la solicitud de participación según el modelo que consta en el Anexo II.
Las solicitudes (Anexo II) y documentación adjunta deben presentarse en el plazo de los quince días naturales siguientes a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (publicado el 09/10/2018), hasta las 14,00 horas del último día de plazo. Serán dirigidas a la Unidad de Recursos Humanos de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y remitidas por correo certificado o presentadas personalmente en la dirección Estadio Olímpico, puerta M, Isla de la Cartuja, s/n, 41092, Sevilla, indicando en el sobre y la documentación la referencia 12/2018-TSJ-INC. Para aquellas candidaturas enviadas por correo y en las presentadas en algún otro centro de trabajo de la Agencia distinto al indicado u otro organismo de la Junta de Andalucía, deberá comunicarse el envío por correo electrónico (rrhh.aaiicc@juntadeandalucia.es).

Proceso de selección: se llevará a cabo mediante el sistema de concurso e incluirá las tres fases siguientes: Estudio del historial profesional, Pruebas selectivas y Entrevista personal:

  • Fase de estudio del historial profesional (máximo 5 puntos)
  • Fase de pruebas selectivas (máximo 2,5 puntos)
  • Fase de entrevista(máximo 2,5 puntos)

PDF BOJA bases y convocatoria





Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.