Izquierda Unida - El Viso del Alcor
20 de septiembre de 2005 | 453 lecturas

En este archivo encontramos la conclusiones del XVI CONGRESO ESTATAL DE MUJERES ABOGADAS sobre el fenómeno de la prostitución.


14 de septiembre de 2005 | 1129 lecturas | 1 comentario

La propuesta tiende a aumentar la transparencia del CSN y a democratizarlo, lo que contribuye a remediar los serios problemas que hoy padece y que han revertido en un aumento de la inseguridad nuclear.


8 de septiembre de 2005 | 288 lecturas

La moción, presentada por el Grupo Municipal de IU, salía adelante con el voto favorable de IU, PA Y PP y la abstención del PSOE. En los dos últimos meses se han producido tres casos de gravedad en los que el servicio de ambulancia se ha retrasado extraordinariamente.


30 de agosto de 2005 | 1209 lecturas | 6 comentarios

La página web de nuestro Ayuntamiento es hoy día un firme reflejo de cómo el Equipo de Gobierno del PSOE rebasa los límites en la relación existente entre la Coronación Canónica de la Patrona de El Viso del Alcor y el propio Consistorio de todos los visueños y visueñas.


26 de agosto de 2005 | 464 lecturas

El grupo municipal de Izquierda Unida en el Viso del Alcor ha presentado una iniciativa al Pleno de la Corporación, solicitando a la Consejería de Educación de la Junta la construcción de un nuevo edificio para el colegio de educación infantil y primaria León Ríos.


26 de agosto de 2005 | 470 lecturas

A continuación reproducimos la proposición que el Grupo Municipal de Izquierda Unida de El Viso del Alcor ha presentado con motivo del "mal sabor" del agua del pueblo.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.