Izquierda Unida - El Viso del Alcor
29 de septiembre de 2005 | 318 lecturas

También serán renovados algunos de los cargos que se estrenarán en las Jornadas municipales a nivel local que celebraremos el domingo 2 de octubre.


28 de septiembre de 2005 | 715 lecturas

El grupo municipal de Izquierda Unida ha recibido desde la Delegación de Consumo del Ayuntamiento de Carmona, una carta dirigida a ésta por la empresa suministradora “Aguas del Huesna”, en la que se reconocen problemas de calidad en el agua que consumimos


27 de septiembre de 2005 | 536 lecturas

Izquierda Unida exige al Alcalde la destitución de Alonso Falcón. El pasado mes de diciembre también fue reprobado por la mayoría plenaria.


23 de septiembre de 2005 | 463 lecturas

Manifiesto del Área de la Mujer de IU: 23 de septiembre 2005. Día Internacional en contra de la Explotación sexual y tráfico de mujeres y niñas.


22 de septiembre de 2005 | 250 lecturas

Diego Valderas ha afirmado que el discurso de IULV-CA para los próximos comicios municipales estará marcado por la intención de superar el debate entre la alternancia del neoliberalismo blando que practica el PSOE y el duro que quiere imponer el PP.


21 de septiembre de 2005 | 229 lecturas

En la tarde de hoy 21 de septiembre de 2005 en la sede de IULV-Ca de El Viso del Alcor se constituyó el Consejo Comarcal de Los Alcores.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.