Izquierda Unida - El Viso del Alcor
20 de octubre de 2005 | 304 lecturas

En protesta por el trato a los inmigrantes, las muertes y las deportaciones en los pasos fronterizos de Ceuta y Melilla.


19 de octubre de 2005 | 380 lecturas

El próximo viernes 21 de octubre, a partir de las 19 horas, proyectaremos PARALELO 36 un documental del activista social José Luis Tirado que investiga la historias que ocurren en el paso del Estrecho. A continuación analizaremos la situación y el problema actual.


15 de octubre de 2005 | 564 lecturas

Denuncia del derrumbe del techo de la Plaza de Abastos Santa Marta por motivo de una mala ejecución de la obra hace dos meses. La ineficacia y la prepotencia del Gobierno del PSOE se pone de manifiesto por este asunto.


8 de octubre de 2005 | 547 lecturas

Desde Izquierda Unida de El Viso queremos denunciar la situación que viven los migrantes, personas que sólo buscan un mundo mejor y nuestro Gobierno les responde con disparos y deportaciones.


5 de octubre de 2005 | 455 lecturas

Hacemos una breve valoración así como colgamos algunas imágenes de lo acontecido el pasado domingo en nuestra sede. El Consejo Local está elaborando las conclusiones y el documento de trabajo que se enviará en breve.


5 de octubre de 2005 | 827 lecturas

El Grupo Municipal denuncia además que varios jugadores aficionados sufren torceduras y esguinces de distinto grado.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.