Izquierda Unida - El Viso del Alcor
11 de noviembre de 2005 | 988 lecturas

Texto íntegro de la campaña de Izquierda Unida por una escuela pública de calidad y completamente laica.


9 de noviembre de 2005 | 573 lecturas

En la noche del pasado lunes se celebró un Pleno Extraordinario para aprobar las Ordenanzas Municipales para el año 2.006. En este Pleno, gracias a las propuestas presentadas por la oposición, se logró reducir la subida de impuestos que proponía el PSOE.


4 de noviembre de 2005 | 574 lecturas | 1 comentario

En esta nueva edición de nuestra revista de información local analizamos la nefasta política del PSOE en El Viso. Se aportan imágenes y datos de la ineficacia de un Equipo de Gobierno que no hace más que aumentar la deuda a base de contrataciones extrapresupuestarias y las solucionas que aporta es "meter la mano" en el bolsillo de la ciudadanía.


2 de noviembre de 2005 | 849 lecturas

El Grupo Municipal de Izquierda Unida ha solicitado que se acometan por parte del Ayuntamiento las actuaciones necesarias para el arreglo y mejora de la zona de juegos infantiles de la Plaza De la Merced, en la barriada “Las Viñas”, y en el complejo deportivo de la barriada “Huerto Queri”.


25 de octubre de 2005 | 471 lecturas

El Alcalde vuelve a quedar a quedar en evidencia ante los planes de construcciones escolares de la Consejería de Educación.


22 de octubre de 2005 | 281 lecturas

Artículo de opinión de Sebastián Martín Recio, Alcalde de Carmona y Coordinador Provincial de IU-LV-CA.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.