Izquierda Unida - El Viso del Alcor
1ro de febrero de 2006 | 328 lecturas

Será en el conocido Café Pop de El Viso del Alcor, a partir de las 22 horas y en él se proyectará la película Bagdad Rap y actuará SHE.


24 de enero de 2006 | 429 lecturas

El viernes 27 de enero en la sede a partir de las 19:30. También celebraremos el día de la paz con la lectura de textos de Harold Pinter, último premio Nobel de Literatura


17 de enero de 2006 | 489 lecturas

A continuación reproducimos la carta dirigida al señor Alcalde con motivo de la discriminación hacia la mujer en el I Open de Dardos. En parecidos términos se ha enviado también a los delegados de Deportes y la Mujer.


14 de enero de 2006 | 815 lecturas | 1 comentario

Abrimos una nueva sección en la página web de Izquierda Unida de El Viso del Alcor en la que nos comprometemos con los visueños y visueñas responder sus preguntas.


12 de enero de 2006 | 388 lecturas

Un año más, el grupo socialista en el Parlamento Andaluz ha rechazado la enmienda presentada por Izquierda Unida, a instancias de su grupo municipal en El Viso del Alcor, en la que se proponía la creación de una partida dotada con 1.200.000 euros para la construcción de un nuevo edificio que sustituya al vetusto colegio León Ríos de El Viso del Alcor.


12 de enero de 2006 | 445 lecturas

Concha Caballero exige una modificación presupuestaria inmediata y un plan propio que atienda a los más de 700 000 andaluces dependientes.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.