Izquierda Unida - El Viso del Alcor
28 de febrero de 2006 | 702 lecturas

Algunas imágenes del acto celebrado el 28 de Febrero, en el que Izquierda Unida de El Viso ha entregado los beneficios de su última caseta a proyectos de cooperación con el pueblo saharui.


24 de febrero de 2006 | 476 lecturas

El próximo martes 28 de Febrero organizamos un acto de Hermanamiento con el pueblo saharaui. La organización ha preparado dos manifiestos que reproducimos a continuación. Te esperamos el 28-F en la Casa de la Cultura a las 12 de la mañana.


24 de febrero de 2006 | 738 lecturas | 2 comentarios
VISUEÑO HA PREGUNTADO AL GRUPO MUNICIPAL: ¿Qué ocurre con las líneas de sevillana en el viso, sino es una linea es otra. los cortes son comunes y encima se rie de ti por teléfono cuando llamas para informarte, se puede hacer algo al respecto?

15 de febrero de 2006 | 561 lecturas

Los beneficios obtenidos con la subasta de la pasada caseta de feria, 3.300 euros, serán donados a la Asociación Provincial de Amistad con el Pueblo Saharaui para el desarrollo de proyectos de cooperación. El 28 de febrero te esperamos en la Casa de la Cultura de El Viso del Alcor. ¡Sáhara Libre Ya!


14 de febrero de 2006 | 212 lecturas

IULV-CA ha solicitado la creación de un grupo de trabajo, en el seno de la Comisión de Discapacidad del Parlamento andaluz, que estudie la situación de los servicios públicos de atención a las personas dependientes.


10 de febrero de 2006 | 282 lecturas

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado con los votos de todos los grupos parlamentarios salvo el PP, una proposición de Ley de Izquierda Unida, defendida por su coordinador general, Gaspar Llamazares, para que 2006 sea declarado Año de la Memoria Histórica y se reconozca a la II República como antecedente de la democracia instaurada con la Constitución de 1978.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.