Izquierda Unida - El Viso del Alcor
19 de marzo de 2006 | 336 lecturas

El informe aprobado aboga por establecer el 18 de julio próximo como “Día Oficial de la Condena de la Dictadura Franquista”


14 de marzo de 2006 | 646 lecturas

La vieja exigencia de Izquierda Unida sobre el Colegio León Ríos parece que será una realidad para el curso 2008-09. Aclaraciones a la visita del Delegado Provincial de Educación el pasado día 6 de marzo.


13 de marzo de 2006 | 600 lecturas

Concha Caballero estará en El Viso del Alcor, mañana martes 14 de marzo, para hablar de la Reforma del Estatuto de Andalucía y la perspectiva de Izquierda Unida.


10 de marzo de 2006 | 717 lecturas | 1 comentario

Con motivo de los actos de celebración en torno al 8 de marzo, día internacional de la Mujer Trabajadora, el Área de la Mujer de Izquierda Unida ha elaborado un manifiesto que reproducimos a continuación y proyectará el próximo domingo 12 de marzo a las 17 horas la película Pan y Rosas del director británico Ken Loach.


7 de marzo de 2006 | 483 lecturas

A continuación reproducimos el Manifiesto que desde el Área de la Mujer de Izquierda Unida hemos elaborado en torno al 8 de marzo, día de la mujer trabajadora. El próximo 12 de marzo, a las 17 horas, en la casa de la cultura, organizamos la proyección de la película PAN y ROSAS.


2 de marzo de 2006 | 427 lecturas

Hace tiempo que vengo analizando, desde mi cargo de responsable de comunicación y desde mi perspectiva profesional, los medios de comunicación en El Viso que dependen del Ayuntamiento. Sirva este artículo como un pequeño manual de reflexiones abiertas al debate.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.