Izquierda Unida - El Viso del Alcor
15 de junio de 2006 | 617 lecturas | 2 comentarios

Con este acto daremos en El Viso del Alcor a conocer a nuestro candidato a la Alcaldía de las próximas Elecciones Municipales del año 2007. Te esperamos en la Plaza de Abastos Santa Marta el 24 de junio a partir de las 21 horas.


9 de junio de 2006 | 829 lecturas | 1 comentario

Reyes nos pregunta: "¿Qué va a pasar con la antigua piscina? ya no se cuida nada, tiene un abandono sorprendente". A continuación hacemos la contestación pública elaborada por el Consejo Local, como solicitó Reyes a través de nuestro formulario de IU RESPONDE.


8 de junio de 2006 | 413 lecturas

La Plataforma Estatal de Mujeres por la Abolición de la Prostitución (en la que se encuentra el Área de la Mujer de IU - El Viso) llevaron al embajador de Alemania el día 6 de junio, las firmas recogidas para denunciar los hipermecados del sexo instalados para el Mundial de Fútbol y donde se oferta a los aficionados al fútbol más de 40.000 mujeres para su consumo sexual.


6 de junio de 2006 | 284 lecturas

El Consejo Político Local de Izquierda Unida en El Viso denuncia el arresto de dos jóvenes de 19 y 24 años en la localidad madrileña de Móstoles, por ondear una bandera republicana delante del Príncipe Felipe, en la gira que este realizó el pasado martes día 30 en la Plaza del Pradillo de la citada localidad madrileña.


3 de junio de 2006 | 363 lecturas | 1 comentario

En el Pleno Extraordinario del pasado día 24 de mayo se volvió a comprobar, una vez más, el funcionamiento anormal de la Delegación de Urbanismo.


1ro de junio de 2006 | 420 lecturas

Galería de Fotos de la Manifestación del pasado lunes. Con esta demostración en la calle, desde Izquierda Unida pensamos que se refuerza de manera unánime el acuerdo plenario que el Equipo de Gobierno debe hacer cumplir.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.