Izquierda Unida - El Viso del Alcor
21 de agosto de 2006 | 343 lecturas

Desde aquí os pedimos que os suméis a esta recogida de firmas para el desmantelamiento de las bases militares estadounidenses en España, y el regreso de las tropas españolas de desplegadas en Afganistán


20 de agosto de 2006 | 338 lecturas

Artículo publicado en Julio de 2006 en el número 60 de nuestro boletín en papel IU INFORMA. Recoge la situación presupuestaria de nuestro Ayuntamiento así como las aportaciones y condicionantes que se han producido en el acuerdo con el Equipo de Gobierno.


14 de agosto de 2006 | 234 lecturas

Esta misma solicitud se realizó a principios del año 2005.


10 de agosto de 2006 | 371 lecturas

Tras la presentación el pasado 2 de agosto a la empresa Aguas del Huesna, por parte del grupo municipal de Izquierda Unida, de una solicitud acompañada de un reportaje fotográfico para que se limpiase la red de saneamiento y alcantarillado en El Viso, la empresa ha comenzado a limpiar alcantarillas e imbornales utilizando para ello dos vehículos y varios operarios.


3 de agosto de 2006 | 208 lecturas

El Grupo Municipal de Izquierda Unida ha registrado esta moción en el día de hoy, en ella se recoge la preocupación de nuestra organización por la situación que viven en los Territorios Palestinos y el Líbano.


2 de agosto de 2006 | 622 lecturas | 1 comentario

En un reportaje fotográfico realizado por el grupo municipal de Izquierda Unida en El Viso del Alcor, se constata que aproximadamente un centenar de rejillas para recogida de aguas pluviales, imbornales y otras infraestructuras de saneamiento y alcantarillado se encuentran en deficiente estado, principalmente obstruidos, semihundidos y sucios.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.