Izquierda Unida - El Viso del Alcor
IU destina 5.400 € para financiar proyectos solidarios
27 de junio de 2006 | 388 lecturas


La cantidad corresponde a los beneficios obtenidos con la organización de la Caseta Solidaria durante las pasadas fiestas de la Cruz de Mayo.

La Asamblea local de Izquierda Unida en El Viso del Alcor ha decidido donar la cantidad de 5.400 euros para financiar proyectos de solidaridad. La citada cantidad corresponde a los beneficios obtenidos por Izquierda Unida mediante la subasta de la explotación de nuestra caseta de feria.

Los proyectos que se van a financiar son los siguientes:

  • 4.200 euros para la Ciudad de San Juan de Dios de Alcalá de Guadaira, que están ultimando la construcción de un nuevo edificio y nuestra aportación será para comprar menaje de cocina. La cocina de San Juan de Diós presta servicio diariamente a unos cuatrocientos usuarios del Centro. Nuestro contacto con esta asociación ha sido a través de familias visueñas con usuarios en la misma.
  • 1.200 euros los destinaremos para la Asociación Visueña de Ayuda y Amistad con el Pueblo Saharaui, que servirá para pagar el billete para dos niños saharauis dentro del Programa “Vacaciones en Paz” a realizar en nuestra localidad en los próximos días.

La entrega de estas cantidades tendrá lugar el próximo viernes día 30 de Junio, en un acto que celebraremos en nuestra sede a las 9 de la noche, en el que contaremos con representantes de las asociaciones mencionadas y al que invitamos a estar presentes a los visueños y visueñas que así lo deseen.

Desde Izquierda Unida de El Viso, queremos agradecer a la población visueña la acogida que año tras año tienen hacia el proyecto de Caseta Solidaria, el cual se ha repetido por noveno año consecutivo y con el que se han destinado ya más de 73.000 euros a paliar necesidades tanto en zonas deprimidas como en colectivos necesitados.

Imágenes del acto



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.