Izquierda Unida - El Viso del Alcor
2 de agosto de 2005 | 405 lecturas

A finales del mes de Septiembre, responsables de la ONG se trasladarán a El Viso del Alcor, para mostrar tanto a la Asamblea de Izquierda Unida como a los medios de comunicación locales, fotografías y un reportaje donde se muestra todo el proceso de instalación y el posterior funcionamiento del laboratorio.


28 de julio de 2005 | 694 lecturas

Izquierda Unida denuncia la despreocupación del equipo de gobierno en materia de salud pública.


18 de julio de 2005 | 519 lecturas

Gaspar Llamazares ha prometido desencadenar una campaña para imponer un embargo de las armas que venden tanto España como la UE a Marruecos porque éste "es un país en conflicto que no respeta el Derecho Internacional".


9 de julio de 2005 | 859 lecturas

El próximo viernes 15 de julio a las 22 horas, en la terraza de la primera planta de la Casa de la Cultura, proyectamos este trabajo del documentalista Javier Corcuera. Además con la intención de que nos quedemos debatiendo sobre sus contenidos te invitamos a que te traigas algo para comer y nosotros ponemos la bebida.


8 de julio de 2005 | 482 lecturas

Reproducimos a continuación la editorial de los colectivos estrecho.indymedia.org y canarias.indymedia.org sobre la situación actual del Sáhara.


30 de junio de 2005 | 1078 lecturas | 2 comentarios

Cinco meses después de celebrado un festival solidario el dinero sigue en una cuenta del Ayuntamiento.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.