Izquierda Unida - El Viso del Alcor
1ro de mayo de 2005 | 641 lecturas

Imágenes del Acto celebrado por Izquierda Unida de El Viso como celebración del primero de mayo.


28 de abril de 2005 | 455 lecturas

La Asamblea local de Izquierda Unida en El Viso del Alcor organizará un acto de reivindicación del Primero de Mayo, Fiesta de los Trabajadores y Trabajadoras, el próximo domingo a las 12 de la mañana en la Casa de la Cultura.


15 de abril de 2005 | 643 lecturas

Izquierda Unida opina “que, hasta el momento, el equipo de gobierno está teniendo una actitud pasiva, al igual que la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía”.


13 de abril de 2005 | 280 lecturas

Moción presentada por el Grupo Municipal de IULV-CA con la intención de ratificar la Carta de Vitoria, aprobada por la Comisión Ejecutiva y el Consejo Federal de la FEMP firmada en Vitoria en la celebración del 25 aniversario de los Ayuntamientos Democráticos.


24 de marzo de 2005 | 539 lecturas

La campaña que presentamos el pasado 27 de febrero sigue en proceso de actualización. En apenas un mes y sin ningún tipo de publicidad masiva ya existen 31 compradores del Sáhara. Hemos abierto un libro de firmas y estamos recopilando información en un Archivo. También tenemos imágenes del Acto de Hermanamiento del pasado 27 de febrero.


21 de marzo de 2005 | 8843 lecturas

Ante la falta de transparencia del Equipo de Gobierno el Grupo Municipal al completo reitara la petición de informaciones, informes y documentos de los que aún no hemos obtenido respuesta alguna.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.