Valoración del Pleno Ordinario del 22 de febrero 2018

23 de febrero de 2018 | 48 lecturas


Hacemos una valoración positiva del pleno celebrado el pasado 22 de febrero, pleno en el que se aprobaba la licitación para el cambio del alumbrado público a tecnología led, un cambio positivo para nuestro pueblo, que el partido de la oposición no quiso entender e intentó liar a la gente.


El PSOE de nuestro pueblo sigue emperrado en no apoyar ninguna iniciativa que el gobierno municipal ponga en marcha.

Además, se aprobaron las dos mociones que llevabamos al pleno. Una dedicada al apoyo a la manifestación por el 28F que salió con los votos de nuestro grupo municipal, PSOE se abstuvo y PP votó en contra. Pero lo que quedó claro es que ninguno de los dos son capaces de ver la realidad que IU percibimos de la actualidad andaluza, una actualidad marcada por el paro, por la pobreza, por las desigualdades. Andalucía tiene que ser como el resto de Comunidades Autónomas, porque actualmente somos una comunidad de segunda.

La otra moción que salió adelante fue la dedicada al apoyo institucional a la Huelga Feminista del próximo 8 de marzo. Aprobada con los votos de nuestro grupo municipal, donde el PSOE se abstuvo y el PP votó en contra. Así, salió adelante nuestra moción por lo que el Ayuntamiento de El Viso del Alcor apoya la Huelga Feminista y anima a sus trabajadoras a participar en ella.




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.