Una app para alquilar espacios deportivos municipales con poca oferta deportiva
20 de noviembre de 2020 | 42 lecturas



La práctica habitual de deporte es altamente recomendable para mantener sanos el cuerpo y la mente. Desde IU apoyaremos cualquier iniciativa que se tome que favorezca la práctica deportiva, por eso nos congratulamos de la puesta en marcha del sistema de reservas y pago telemático que ha puesto en marcha la Delegación de Deportes del Ayuntamiento.


En ese mismo sentido pensamos que las instalaciones municipales están infrautilizadas: poniendo como ejemplo las pistas de pádel y tenis, solo es posible reservarlas durante el fin de semana en sábado en la horquilla de 8:30 a 13:30 y el domingo no es posible en todo el día. Siendo imposible tampoco reservar las pistas del Pabellón Nero ni las del Huerto Queri.

PNG

La situación actual de confinamiento horario y perimetral hacen más necesaria, si cabe, la puesta en marcha por el Ayuntamiento de la máxima oferta posible de actividades de ocio activo.

Por ello, hemos pedido al equipo de gobierno que cumpliendo todas las medidas sanitarias:

  • Adecúe y ponga en funcionamiento todas las instalaciones deportivas municipales.
  • Amplíe los horarios y días de servicio de las semanas al completo en las instalaciones deportivas municipales. Carece de sentido que en los momentos de ocio de la mayoría de la población, como son los fines de semana, las instalaciones deportivas estén cerradas.
  • Que ponga en marcha las escuelas deportivas con la máxima urgencia. La oferta y el impulso a la práctica deportiva se hace fundamental, máxime en una situación como la actual.



moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.