Izquierda Unida - El Viso del Alcor
HOMENAJE A PASIONARIA EN EL XX ANIVERSARIO DE SU FALLACIMIENTO
12 de noviembre de 2009 | 149 lecturas


12 de noviembre 1989.

En este mes de noviembre rememoramos la lucha de tantas personas, organizaciones y colectivos por erradicar el maltrato de los hombres hacia las mujeres. En nuestra memoria una mujer que fue maltratada por el régimen del dictador F.F., que levantó sobre ella todo tipo de calumnias, una mujer cuyo delito fue luchar por una mejor calidad de vida de la Clase Obrera, de la que ella formaba parte, hija de minero y esposa de minero. Desde muy joven fue "miembra" del comité provincial del Partido Comunista de Vizcaya, y más tarde del Comité del Partido Comunista de España. La gente que la conocimos sabemos de su valía personal y política.
Desde el corazón de las personas, simpatizantes y comunistas de este pueblo queremos rendirle un cariñoso homenaje a la política y sobre todo a la mujer que fue Dolores.

Gracias Dolores por tu ejemplo de luchadora incansable.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.