Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Éxito del Acto Público 2.0 con Antonio Maíllo y Granada Santos
11 de noviembre de 2013 | 429 lecturas


Unas 100 personas llenaron el Centro Cívico María Zambrano para asistir al Acto Público 2.0 con Antonio Maíllo y Granada Santos el pasado jueves 7 de noviembre. Preguntas de todo tipo realizadas por la ciudadanía presente o no en el acto se respondieron con trasparencia y sinceridad por parte de nuestro coordinador andaluz Antonio Maíllo y por la delegada territorial de turismo, comercio, fomento y vivienda Granada Santos.

Acto Público 2.0 con Antonio Maíllo y Granada Santos

Con 10 minutos de retraso comenzamos el Acto Público 2.0 que reunión a Antonio Maíllo y Granada Santos con la ciudadanía de El Viso del Alcor. Muy orgullosos de haber tenido aquí a nuestro coordinador andaluz y de que la gente haya respondido masivamente a esta convocatoria.

Una hora y treinta y cinco minutos es el tiempo que Antonio Maíllo y Granada Santos estuvieron respondiendo a las preguntas que la ciudadanía le hacía en el salón y por internet. Preguntas centradas sobre todo en el pacto de gobierno en Andalucía y los presupuestos de la Junta de Andalucía. Pero también preguntas sobre hacia donde va la izquierda, sobre el decreto y la posterior ley de la vivienda andaluza, pactos de gobierno o temas locales como el Parque de La Muela. Se quedaron preguntas por contestar, algunas ya repetidas y otras que por falta de más tiempo no se pudieron contestar.

Intervención del público asistente en el Acto Público 2.0

Este Acto Público 2.0 fue la guinda del pastel porque Antonio Maíllo y Granada Santos estuvieron visitando dos de las organizaciones locales que más están haciendo por los servicios sociales. Visitamos las instalaciones de AVAIN y la Residencia de Mayores San Pedro Nolasco, que aunque fueron visitas relámpago recogieron el espíritu de lucha y compromiso por los demás existente en El Viso del Alcor.

Antonio Maíllo visitando el Centro Manuel Díaz el Cordobés de AVAIN

Así que tenemos que agradecer enérgicamente a Antonio Maíllo el haber venido a nuestra localidad y compartir con la militancia una buena tarde. A Granada Santos y también a la Directora General de Comercio de la Junta de Andalucía Mª Carmen Cantero que nos acompañó durante la tarde. Por supuesto al público asistente que llenó el salón de actos del Centro Cívico María Zambrano, no solo de El Viso del Alcor, sino también a compañeros y compañeras de Mairena del Alcor y de Sevilla, así como a las personas que hicieron preguntas. Y para terminar, agradecer a las compañeras y compañeros de nuestra organización que echan una mano en el montaje del acto.


Algunas fotos más en nuestra cuenta de Flickr.


Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.