Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Cerrado el Campo de Fútbol "Manuel García" por la defectuosa realización de unas obras
5 de octubre de 2005 | 827 lecturas


El Grupo Municipal denuncia además que varios jugadores aficionados sufren torceduras y esguinces de distinto grado.

El Campeonato Local de Aficionados de El Viso, la competición deportiva que mueve a más jóvenes en la localidad, más de 300 divididos en 20 equipos y dos categorías, “volverá a sufrir esta temporada los despropósitos del equipo de gobierno del PSOE”, tras el cierre del campo de fútbol “Manuel García”, conocido popularmente como La Calera, tras la realización defectuosa de una repavimentación en el piso de tierra.

El cierre del campo se produce a una semana del comienzo del Campeonato, tras las lesiones sufridas por varios jugadores aficionados en partidos de preparación.

Para el grupo municipal de IU ha existido una “clara irresponsabilidad política”, ya que la propia empresa que ejecutó las obras, avisó que la orientación que recibía de los técnicos municipales y de la Delegación de Deportes para la realización de la obra no era la correcta. Izquierda Unida denuncia que por abaratar el coste de la obra, ahora la misma va resultar mucho más cara, además del perjuicio ocasionado tanto a los equipos aficionados como a los escalafones inferiores del U. P. Viso, que suelen disputar sus entrenamientos y sus partidos en el citado campo.

Izquierda Unida denuncia además la pasividad y la desidia del equipo de gobierno municipal en materia deportiva, ya que desde el año 2.003 hay consignado en los presupuestos municipales la cantidad de 368.454,37 € para la instalación de césped artificial en el campo “Manuel García” y con fecha 22 de Septiembre de 2.003 se adjudicó mediante Mesa de Contratación la realización de dicha obra, hoy día aun no ejecutada a pesar de haber transcurrido dos años.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.