Izquierda Unida - El Viso del Alcor
8 de marzo 2009: Día Internacional de la Mujer
8 de marzo de 2009 | 729 lecturas | 3 comentarios


Este año, para celebrar el Día Internacional de la Mujer, hemos rotulado nuestra sede con el nombre de una de las mujeres que más ha luchado por la mujer, por los obreros, por la república, por todos y todas, Dolores Ibarruri "La Pasionaria". Os dejamos el vídeo resumen y fotos del acto.



Sus comentarios

  • El 2 de abril de 2009 a 13:53 En respuesta a: 8 DE MARZO: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

    A ver, como autonombrados defensores de la igualdad, el progreso, étc, dais un voto por esos hombres que se quedan sin casa, con el más cruel aprovechamiento de la mujer, por el simple hecho de que tradicionalmente se viene haciendo así, en cuestiones de divorcio.

    Ustedes que fueron bandera en que se aprobara el divorcio, no haceis nada por romper esa injusticia: al no hacer nada considerais a los hombres " cajeros automáticos" y no padres, ni seres humanos, sólo máquinas para dar dinero a las ex.

    Es una vergüenza, respaldais así una política conservadora, nunca mejor dicho.

    Responder a este mensaje

  • El 4 de abril de 2009 a 00:05 En respuesta a: 8 DE MARZO: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

    Me parece un comentario bastante machista y debería ser borrado.

    No tiene nada que ver con el artículo.

    No se debería generalizar, las injusticias no tienen sexo y habría que recordar que un divorcio, es el fracaso de una convivencia donde la mayoría de las veces todos pierden y casi siempre los más frágiles, los niños y niñas.

    un saludo reyes

    Responder a este mensaje

  • El 7 de abril de 2009 a 08:39 En respuesta a: 8 DE MARZO: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

    Sí. Y tu eres un o una censurador/a. Seguro que eres de los de " compañero, compañero, pa mi la carne, y pa tí el puchero ". Anda ya. ¿ Don de está el machismo ? ¿ en la petición de igualdad ? . Precisamente por que no se debería de generalizar, ahí estoy de acuerdo contigo, es por lo que no debe haber leyes que favorezcan a la mujer ( POR QUE NO SON TODAS MALTRATADAS ) sino quitar las injusticias con respecto a estas pero sin perjudicar al hombre ( POR QUE NO SON TODOS MALTRATADORES ) no hay que generalizar, ¿ recuerdas ? y la ley los trata a todos como " presuntos ", por que ante una simple denuncia ya te detienen, sin más.

    Responder a este mensaje

Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.