Empieza el VI Campeonato Femenino de Dominó
23 de enero de 2020 | 62 lecturas



Iniciamos, por sexto año consecutivo, nuestro Campeonato Femenino de Dominó, donde mujeres de dentro y fuera de nuestra organización se juntan para jugar a este deporte, históricamente exclusivo de hombres. Siete parejas que tendrán por delante semanas de juego, de pasarlo bien, de disfrutar del tiempo libre a la vez que se desarrolla nuestro intelecto.


Pilar Praena anuncia el inicio del VI Campeonato Femenino de Dominó que se está realizando en nuestra sede, situada en la calle Hermanos Machado, 3. Siete parejas de mujeres pasaran los próximos días, desde las cuatro de la tarde, pasando un rato agradable que ayuda a mejorar las relaciones personales, que ayuda al desarrollo de habilidades cognitivas, a hacer nuevas amistades, pero sobre todo, a pasar un buen rato y pensar en otras cosas que hacen la rutina más llevadera.
Tenemos que agradecer a estas catorce mujeres que están participando en esta edición, también a las que han participado en ediciones anteriores y animamos al resto de mujeres a participar en ediciones venideras en este deporte tan entretenido.




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.