¡Ni un paso atrás en Igualdad!. Concentración 15 de enero

10 de enero de 2019 | 88 lecturas



Convocamos a la concentración del próximo martes 15 de enero a las 12 de la mañana en el Parlamento de Andalucía y a las 7 de la tarde en toda la provincia, para reivindicar los derechos conseguidos en materia de Igualdad. Con el eslogan "NI UN PASO ATRÁS EN IGUALDAD" queremos decir que nuestros derechos no se negocian.


Además, para ese mismo día, se convocan concentraciones a las 7 de la tarde en todas las capitales de provincia. En Sevilla, la concentración de la tarde se hará en la Plaza Nueva. Desde IU El Viso vamos a poner un autobús que saldrá desde el Parque de la Constitución a las 17:30 h.

Estos son los colectivos de mujeres y feministas que convocan estas concentraciones:




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.