Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Vecinos de la Avda de Andalucía y calles adyacentes exigen la mejora urgente del alumbrado y del mobiliario urbano
13 de abril de 2007 | 415 lecturas | 6 comentarios


La oscuridad de la zona, unida al mal tiempo, provocaron en la noche de ayer el atropello de una mujer.

Desde hace más de dos semanas, el mal estado de las farolas de la Avenida de Andalucía en El Viso del Alcor, alguna de las cuales ni se encienden, ha hecho que el vecindario de la zona proteste enérgicamente contra el Ayuntamiento por esta situación, sin que hasta el momento se hayan dado soluciones desde el gobierno municipal.

Concretamente en las últimas noches, en las que ha habido mal tiempo y lluvias, la zona ha estado prácticamente a oscuras, llegándose incluso a producir un accidente de tráfico saldado con el atropello de una mujer.

El grupo municipal de Izquierda Unida denuncia esta situación y ha mostrado su apoyo al vecindario, el cual ha transmitido en varios ocasiones tanto al Ayuntamiento como a la Policía Local, las quejas por la falta de alumbrado, el deterioro de farolas y la escasez de mobiliario urbano en la zona de Avenida de Andalucía, Piedra del Gallo, Avenida de la Paz y calles adyacentes, sin que hasta la fecha y a pesar de la reiteración de las demandas vecinales, ninguna de las Delegaciones Municipales correspondientes haya atendido las mejoras que la barriada necesita.



Sus comentarios

Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.