Otro accidente en el Parque de la Muela. Pedimos la dimisión de Salvat

8 de noviembre de 2013 | 781 lecturas



Una vez más tenemos que denunciar la negligencia de la delegación de medioambiente, de su responsable Antonio Salvat y del equipo de gobierno del PSOE-PA, por su nefasta gestión del Parque de La Muela.


Esta vez nos encontramos con la noticia de que una persona había caído, el pasado sábado, en un agujero y que estuvo varias horas sin posibilidad de moverse, hundida en fango hasta más arriba de la cintura. Hubo que solicitar la intervención de los bomberos para poder sacarla de allí. No sufrió heridas aparentes, pero desde Izquierda Unida nos preguntamos, ¿qué hubiera pasado si en vez de una persona adulta hubiera caído un niño, una niña o una persona mayor? ¿Tenemos que recordar lo que pasó en la Vía Verde cuando una persona murió por la falta de rapidez en la gestión de un desperfecto denunciado no solo por grupos ecologistas y personas particulares, sino también por nuestra organización política?

Agujero ya tapado lleno de agua

Todo se agrava cuando sabemos que el agujero era de una palmera, que fue retirada por una enfermedad que tenía, y se agrava porque es un desperfecto provocado, no es por el paso del agua, o por la caída de un árbol. Este accidente ha sido fruto de la negligencia, que deja un agujero abierto en un sitio que es de paso de toda persona que baja al Parque de La Muela desde la fuente.

2013-11-07 12.06.00-1

Queremos denunciar la falta de responsabilidad del delegado de medioambiente, la falta de rigor a la hora de acometer las tareas más simples y queremos resaltar que no es la primera vez y mucho nos tememos que no será la última si sigue al frente de la delegación.

Por eso, desde Izquierda Unida de El Viso del Alcor, pedimos la dimisión de Antonio Salvat, porque entendemos que su gestión al frente del medioambiente visueño es totalmente negativa para nuestro pueblo, y la consecuencia de su nefasta gestión ha provocado graves accidentes, alguno de fatal consecuencia.

Sebastián García y Juan Jiménez en la rueda de prensa


Más fotos en nuestra cuenta de Flickr.



moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.