Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Organizamos el I Campeonato femenino de Dominó de El Viso del Alcor
27 de enero de 2015 | 462 lecturas


Desde Izquierda Unida de El Viso, ponemos en marcha el I Campeonato Femenino de Dominó. Ya anunciamos tras la entrega de premios del XVI Campeonato de Dominó, nuestra intención de poner en marcha uno femenino, proyecto que llevábamos un tiempo barajando, y que comenzará el 9 de febrero.

Nuestra organización será pionera en poner en marcha un campeonato de dominó para mujeres en nuestra localidad, y es que, siempre hemos estado a la vanguardia en cuanto a temas de igual, y esto, es otro claro ejemplo de ello. A lo largo de la historia este deporte ha sido principalmente masculino, aunque es una actividad que pueden practicar cualquier persona, de casi de cualquier edad.

Y es que, el dominó, además de ser una buena alternativa para ocupar el tiempo libre y servir de distracción, es también un ejercicio que beneficia la salud mental y el estado de ánimo. Es un buen pasatiempo que a la vez que entretiene, ejercita habilidades mentales como la memoria, la atención y la concentración.

Es por ello a que animamos a todas aquellas mujeres que estén interesadas, a participar. Pueden inscribirse en nuestra sede, calle Hermanos Machado, nº3, por tan sólo dos euros de inscripción por pareja, del 27 de enero al 4 de febrero. El campeonato iniciará el lunes 9 de febrero, y se jugará de lunes a jueves en horario de tarde en nuestra sede.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.