La campaña de IU al Parlamento Europeo comienza con una rueda de prensa de Felipe Alcaraz
28 de mayo de 2004 | 394 lecturas


IU considera que Otra Europa es posible si la izquierda aumenta su presencia en Europa.


En el día de hoy a las 20 horas y en nuestra sede se ha celebrado una rueda de prensa para dar comienzo la Campaña Electoral al Parlamento Europeo con la presencia de Felipe Alcaraz, portavoz del Consejo Federal. Ha estado acompañado por el Coordinador Local Santiago Martin y el portavoz municipal Julio Sánchez.

Nuestra organización apuesta por otra Europa posible, una Europa de la solidaridad, una Europa social frente a la Europa del mercado y de la globalización económica.

JPEG

Felipe Alcaraz ha puesto de relieve que nos encontramos en un momento crucial para Europa, ya que estamos a punto de tener una Constitución Europea que se ha realizado de una manera antidemocrática al margen de la ciudadanía y donde se consagra el modelo neoliberal como modelo económico de Europa. Así mismo, ha resaltado que en un asunto tan crucial como la reforma de la OCM, tanto el PSOE como el PP han estado en la misma posición política.

Por tanto, hacemos un llamamiento a la ciudadanía que piensa y actúa como izquierda, que realice un voto útil para conseguir que otra Europa sea posible.




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.