Izquierda Unida celebra el Día de la Mujer
9 de marzo de 2007 | 341 lecturas | 1 comentario



Además de participar activamente en los actos organizados por el Centro Municipal de Información a la Mujer, Izquierda Unida y su Área de la Mujer han organizado sus actividades propias en conmemoración del 8 de de Marzo.


Para ello se ha editado un Manifiesto en que las mujeres y hombres de Izquierda reivindican la Igualdad como un derecho fundamental para las mujeres, y en el que se exige entre otras cuestiones, la incorporación de la perspectiva de género a todas las políticas públicas.

Puedes leer el Manifiesto completo a través de este enlace a nuestra página web

Este Manifiesto, que se repartió en la mañana del martes en el mercadillo local, fue el eje central del acto que se celebró en nuestra sede en la víspera del 8 de Marzo y en el que dos mujeres visueñas recibieron un merecido reconocimiento de nuestra Asamblea: las hermanas Rosario y Reyes Benítez Santos.



Comentarios

  • #324 - 9 de marzo de 2007, 15:19, por Conchi

    En hora buena, por el acto y por elegir a estas dos señoras que tanto han luchado, cada una a su forma, y que de verdad se lo merecían, al igual que seguramente otras muchas mujeres de nuestro pueblo.


moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.