Izquierda Unida - El Viso del Alcor
El nuevo recinto ferial: ¿Servirá para mejorar o estaremos retrocediendo?
23 de abril de 2008 | 4849 lecturas | 172 comentarios


Cuando hablamos de la necesidad de un nuevo recinto ferial casi todo el mundo está de acuerdo, es decir, la feria actual tiene que ser renovada por varios motivos: se está quedando pequeña, los terrenos de la tablada no reúnen todos los requisitos de seguridad, no hay paseo de caballos debido a la estrechez de sus calles….

Pero Izquierda Unida se plantea varios problemas al respecto, sobre todo si analizamos toda una serie de indicios que nos llevan hacia un retroceso, es decir, queremos una fiesta mejor, del gusto de todos y todas, ya que lo que decidamos hoy será lo que obtengamos para el futuro.

Desde el equipo de gobierno se nos impone a los visueños y visueñas un modelo de feria inamovible, sin contar con el consenso, no sólo del resto de partidos políticos, sino también de una parte de los caseteros.

Izquierda Unida denuncia que el equipo de gobierno no se haya dignado a reunir a todos los caseteros juntos, incluyendo a los partidos políticos que poseen caseta, alegando que no hay lugares en El Viso para acoger a tanta gente junta, cuando la reunión de la Asociación de Caseteros se hace en una sola convocatoria y en un espacio suficientemente grande para acogerlos a todos y a todas. En un tema tan importante como este queremos escuchar la voz y la opinión de toda la vecindad de nuestro pueblo.

Con el prototipo de recinto que nos quieren vender a toda costa surgen toda una serie de cuestiones que no tenemos porqué aceptar (aunque se escuden en su mayoría absoluta):

  • 1.Las casetas públicas se reducen todas a 180m2, lo cual significa no sólo un retroceso con respecto a la feria actual, sino que imposibilitan la finalidad de las mismas, dar un servicio público para toda aquella persona que no tenga caseta particular o simplemente quiera participar de la misma. Con este espacio no hay cabida para hermanos y hermanas, afiliados y afiliadas, peñistas,… y público de fuera.
  • 2.Se implanta por obligación una estructura efímera de casetas, con gastos de montaje y desmontaje anuales y que irán subiendo conforme pasen los años. Esto impide la utilización de las mismas por parte de los socios, hermandades, partidos,,, para diferentes actos a lo largo del año. Donde está la multifuncionalidad del espacio si las casetas no tendrán otra función que la específica de feria.
  • 3.Cada vez nos vemos más cerca de lo que creíamos tan lejos, una sociedad clasista, en la cual sólo puedan hacer frente a los gastos de pertenecer a una caseta aquellas personas que tengan poder adquisitivo.
  • 4.1.500m2 de caseta municipal para estar toda la feria vacía.


Sus comentarios

  • El 23 de abril de 2008 a 16:09 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Al parecer se va a construcir el nuevo recinto de las Fiestas de la Santa Cruz en una zona verde.

    ¿Sólo el PA se pronuncia?

    ¿No interesa este tema a nadie?

    ¿No debe ser una "ecofiesta", "ecosostenible"?

    Si es cierto lo que afirma el P.A, es de juzgado de guardia.

    Ahora saldrán diciendo que es de quita y pon, que allí se van a realizar otras actividades, que será un espacio para el pueblo... y zarandajas por el estilo.

    Responder a este mensaje

  • El 23 de abril de 2008 a 18:39, por visueño En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Izquierda Unida, lleva razón en decir que todos los visueños y visueñas, queremos y necesitamos un cambio de recinto ferial, por todas las razones ya expuestas, sobre todo y la más importante LA SEGURIDAD del recinto.
    Al referirme a todos los visueños y visueñas, incluyo a los socialistas, andalucistas, porque también han hablado de cambio.

    Pero la propuesta de los socialistas, no es la mejor, porque LA SEGURIDAD, brillaría por su ausencia, al quererse llevar el recinto ferial, junto al Polígono Industrial, con industrias de material peligroso e inflamables, que existen en el Polígono. Otra propuesta de querer llevar al Sequero el recinto ferial, LA SEGURIDAD, también brillaría por su ausencia, ya que la entrada y salida del recinto es un cuello de botella, "al igual que el recinto actual", porque todo el transito de vehículos seria por calle La Muela y Cañalizo.

    Estando de acuerdo con el cambio, pero no con el lugar designado por los socialistas.

    Existe un lugar idóneo, adecuado, CON SEGURIDAD PARA TODOS, adquirido y comprado, para tal fin, para ser RECINTO FERIAL, terreno propiedad del Ayuntamiento, me refiero a la FINCA MARTIN VAZQUEZ, (la finca esta situada frente a la huerta El Cura y la huerta El Marques), pero esta finca tiene de negativo, que en los últimos años, ha adquirido un alto valor económico, debido sobre todo al boom del ladrillazo.

    Y a alguien o algunos, no quieren perder la oportunidad de trincar MUCHOS EUROS, con la venta de esta finca a los especuladores del ladrillo.

    QUIERO CAMBIO YA, PERO NO AL POLIGONO

    Responder a este mensaje

  • El 23 de abril de 2008 a 18:59, por La palabra militanta no está en el Diccionario. En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Existe el rumor que una fuerza politica de izquierdas(los comunistas como dijo un exdirigente local DE LA MISMA en una reunion de caseteros en la que se infiltro) exigio MAS METROS PARA SU CASETA y poder elegir UBICACION PREFERENTE por encima de todo el mundo EN EL NUEVO RECINTO FERIAL y eso que la oposicion de este pueblo esta convencida de que no habra tal recinto y ya se esta posicionando para coger mayor tajada en las parcelas del mismo, ahora entiendo la pataleta de este articulo sobre retrocesos....Algunos en eso tienen experiencia sobretodo en RETROCESOS ELECTORALES.

    Responder a este mensaje

  • El 23 de abril de 2008 a 19:19, por casi 300 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Amenazantes con los tribunales y exultantes con la "manipuladora" recogida de firmas que estan realizando se mostraban anoche los que antes iban y ahora siguen.

    Esos mismos que acusaban de construir en zona "verde" en el canal local ,callejero en mano, no hace mucho estaban interesados para intereses privados de una inmobiliaria en adquirir y gestionar dicha zona "verde" seguramente para realizar un amplio lugar de esparcimiento y donarselo a el pueblo de El Viso que es lo mismo que esta empresa de nombre del neolitico hace en los paises del Este Europeo.Ya sabemos todos que los grupos inmobiliarios son muy filantropos todos conocemos la gran ONG del pocero de seseña.

    Lo que son las cosas esto es un pueblo y tó se sabe , mas pronto que tarde.Ah y el camino se demuestra andando menos amenazar y mas hacer!! Y MENOS MENTIR QUE EL PUEBLO NO ES TONTO y a la vista esta como os fue en la ultima visita a las urnas y ahora Curro de Utrera que quiere moverle el trono a el Juli...como lo consiga vosotros que sois de la cuerda del dolmeniano de ecija no se donde os vais a "colocar" ni en la cueva de ali baba como en este foro dicen muchos del ayuntamiento de los ayuntamientos

    Responder a este mensaje

  • El 23 de abril de 2008 a 21:34 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Hombre...eso de que la SEGURIDAD brilla por su ausencia en el POLÍGONO lo dirá usted¡, no sé si con un criterio fundado o no, porque, que yo sepa, en cuanto a industrias de materiales peligrosos e inflamables, se pueden contar con los dedos de la mano (fábricas de pinturas y para de contar); y supongo que si tienen licencia de apertura tendrán recogidas las medidas correctoras pertinentes exigidas por la ley aplicable para paliar o preveer dichos riesgos. Pero en fin yo pensaba que el tema no iba por ahí sino lo CERCA o lo lejos que iba a quedar, porque SEGURO Y COMUNICADO SÍ QUE ES la ubicación, aunque alguien quiera ver lo contrario

    Por otro lado, los vecinos del huerto queri o huerto Reyes, incluso los de la calle Rosario, ¿van andando a la feria?
    si la respuesta fuese afirmativa el trayecto sería más o menos similar atajando por la huerta el Tuno.
    En fin, el entorno industrial en una cara no es el de mis sueños, pero podemos mirar a la huertas y ya está.

    A MÍ ME GUSTA LA IDEA DE NO CONCEBIR EL POLÍGONO COMO LUGAR DE TRABAJO, POR QUÉ NO TAMBIÉN DE FIESTAS? O QUIZÁS EL TÉRMINO PARQUE INDUSTRIAL NO PODRÍA RECOGER ESTA FACETA?...YO CREO QUE SÍ¡¡¡

    Responder a este mensaje

  • El 23 de abril de 2008 a 23:40 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Posiblemente estos voceros que se dedican a ir reventando foros, para desviar la atención, seguirán en sus treces, pero hay algunas cosas que están claras, la población visueña no quiere y no se merece celebrar una fiesta en un recinto que nos es el apropiado.

    Si realmente este ayuntamiento sigue insistiendo en llevar el recinto al polígono, es claramente porque desde que nuestro pueblo de al lado decidió aumentar el polígono de gandul, el ayuntamiento del viso decidió renunciar al suyo.

    Es un hecho además que con la decisión de que las casetas sean de quita y pon obligan a los caseteros a estar a merced de un empresario, y su decisión de continuar o no alquilando, de mantener o no los precios, ect.. ¿Qué pasará si esta empresa no sigue o sube los precios? ¿no tendremos fiestas? ¿Tendremos que poner los hierros los caseteros?.
    ¿Por qué si los pueblos de alrededor tienen casetas fijas, nosotros no?.

    Después queda el transporte, como va a ir la gente, si ese mismo ayuntamiento ha permitido, negándole ayuda, que el único medio de transporte colectivo tenga que cerrar.

    ¿También sería conveniente saber quiénes son las empresas que se van a beneficiar con esto?

    Deberíamos saber nombre del propietario, año de creación y sobre todo si los precios son reales o están subvencionados por el ayuntamiento o diputación.

    Responder a este mensaje

  • El 24 de abril de 2008 a 10:27 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Un hermano de Chaves tiene una empresa de toldos , ¿no sera esta la que nos ofrece el ayuntamiento? que nos lo aclare el de los fantasmas en su cuaderno

    Responder a este mensaje

  • El 24 de abril de 2008 a 14:04 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    El alcalde dice que el objetivo principal del cambio de ubicación de la feria es la construcción de 195-196 viviendas de VPO en el terreno del recinto actual.
    Dice que el resto de partidos políticos no le van a dejar hacer un bien por el pueblo.
    No os parece que ya es suficiente, que ya no cuela el cuento de nosotros somos buenos pero no nos dejan serlo.
    Hay más de 700 solicitudes de VPO y ningun partido le ha puesto impedimento para hacer más viviendas, porqué ha sacado sólo 42,
    también es culpa de PP, PA o IU.

    Responder a este mensaje

  • El 24 de abril de 2008 a 15:26 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Porque no nos dejais el pueblo tal y como es y gastamos el dinero en mantenerlo decente y así nos dais el gusto a los que nunca se nos escucha de estar orgullosos de tener esta identidad y mantenerla por encima de todas las cosas.

    Responder a este mensaje

  • El 24 de abril de 2008 a 16:10 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    José Antonio mientes como un bellaco. Mira soy secretario de mi caseta y además pertenezco a una hdad. con caseta.
    Allí se dijo en las reuniones que lo que se presentaban eran propuestas, que no nos preocupasemos ahora de los tamaños, que eso sería para después, tanto para los particulares como para las públicas. Así que eso de ya está todo adjudicado es falso.
    Por favor no mientas, que encima en mi reunión había gente del partido comunista que bien te habran informado.
    Y al contrario de lo que nos cuesta más y lo de clasista. Te digo que soy el secretario, y con mi tesorero hemos echado numeros y nos ahorramos cerca de 1000€ anuales.

    Responder a este mensaje

  • El 24 de abril de 2008 a 16:56, por Pertenezco a una asociacion En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    He escuchado a Jimenez Ramos y parece que habla de la futura caseta municipal como si fuera la del psoe, que va a tener 1500 metros y la de iu y los otros partidos (supongo que la del psoe tb) y asociaciones y hermandades van a tener muy pocos metros, me parece genial que todas sean iguales. NO como antes, pedazos de casetas las de iu y pa, y casi dadas de lastima las de psoe y pp. Imaginense que los del psoe hicieran ahora lo que se hizo entonces... la que se formaría, pues eso hicieron ustedes, y ahora que para todos iguales no esta bien.
    O que sean todas igual que la municipal, no.. entonces la feria llegaria a carmona....
    Vamos hombre, menos tonteria y mentir joder...

    Responder a este mensaje

  • El 24 de abril de 2008 a 18:00 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    ¿No sera la asociacion de concejales contratados en el ayuntamiento, a la asociacion que perteneces?

    En una intervención anterior dices que en las reuniones solo se hicieron propuestas, entonces, si eso fuera así ¿porque no hay debate?.

    Me parece que tu no vas a las reuniones a ti te dan por escrito lo que debes decir.

    O los que van no se enteran de nada y tu eres el unico que sabe escuchar u obedecer, que de todo hay en esta vida.

    Responder a este mensaje

  • El 24 de abril de 2008 a 18:03 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Me parece muy conveniente el tamaño proyectado para las casetas particulares, puesto que la mayor parte del día están vacias. Para que se quieren "casetas palacetes", no es ni conveniente ni acertado,rompe la esencia de la fiesta.

    Las casetas se llenan en horas muy puntuales, almuerzo y cena, entre las 14 y las 17 y entre las 22 y las 2. Prueben a observarlas, a todas.

    Las personas tendemos a localizarnos donde hay más ambiente juvenil, mejores orquestas o espectáculos...

    No entiendo para que se quieren casetas inmensas, pero vacias.

    Para las de asociaciones, particulares... seguro dan metros acordes, en función de los socios, afiliados, militantes... imagino!. A menos socios, menor tamaño; a más socios, más tamaño. Es para acoger a los asociados, o para montar un "negociete" oportunista. Las casetas no son ONG que acogen gente a modo de albergue, están para disfrute de los socios, afiliados, asociados, militantes... y conocidos, invitados, amistades...

    En cuanto a la caseta municipal; me parece muy bien y correcto que sea grande. Debe albergar los espectáculos, convivencias, almuerzos, entrega de premios, T.V, radio... y a los visitantes que no tengan conocidos en la localidad.

    En cuanto si el precio es elevado o no, las directivas lo están ajustando y si se están elevando es por necesidades del cambio. Después volverán a precios razonables.

    Responder a este mensaje

  • El 24 de abril de 2008 a 18:31 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Señores del psoe trabajando en el Ayuntamiento, me parece muy mal que suplantéis la identidad del Secretario y Tesorero de la Hermandad de la Veracruz o de la Borriquita para arrimar el ascua a vuestra sardina política. Tanto el Secretario cómo el Tesorero de la Hermandad a la que pertenezco son incapaces de arremeter contra un Concejal llamandole bellaco y otras lindeces. De mi hermandad podría hacerlo Huertas que es de la Junta, pero también es del psoe y contratado. Ni el Secretario ni el Tesorero y creo que de las otras hermandades tampoco. Además, precisamente Ramos es un hombre de talante y que nunca ha dado problemas con las hermandades.
    Por favor, ser más honestos e inteligentes. Si Baldomero o el Alcalde leen esto que tomen medidas por favor.
    Un Hermano con caseta en la Feria.

    Responder a este mensaje

  • El 24 de abril de 2008 a 18:35 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    AL HERMANO DE HERMANDAD QUE HA CONTESTADO UN MENSAJE:

    Es de agradecer lo que comentas, pero he estado en reuniones con Baldomero y defiende lo mismo que el que ha escrito metiendose con José Antonio y diciendo que es Secretario de la Hermandad.
    Los tres Secretarios de Hermandad con Caseta tienen nombre, apellido y una trayectoria que nos hace mucho dudar que sea el que escribe.
    Sin embargo Baldomero o Domínguez, en su ciego afan de quitar metros a Casetas como la Peña Sevillista e Izquierda Unida y en su ciego afan de salvaguardas sus lentejas sí es capaz de suplantar a Diós y al Demonio si hace falta.
    Muchas Gracias.

    Responder a este mensaje

  • El 25 de abril de 2008 a 00:29 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Es verdad que las casetas de día están bacías, la más bacía de todas la MUNICIPAL, que cuando termina las comidas que reparte el ayuntamiento no que da nadie asta el sábado por la noche que traen a alguien que sale en la tele, para darle ambiente, o sea que si es por llena más o menos, la MUNICIPAL tendría que ser de las más pequeñas.

    Responder a este mensaje

  • El 25 de abril de 2008 a 00:39 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Desde luego vaya pajas mentales que os hacéis, y encima no se deteneis a leer tranquilos. He dicho que soy secretario de mi caseta, no de ninguna hermandad, sino que pertenezco como hermano, al igual que mis hermanos y hermana de sangre.
    Joder, como habeis leido? Dejaros de patrañas y de liar el asunto.

    Responder a este mensaje

  • El 25 de abril de 2008 a 07:46 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    A los que ya van por el tamaño, ¿no sera mejor hablar primero del sitio y luego del modelo de caseta?

    El sitio no es valido por ser un espacio que pertenece a un poligono industrial.

    Esta muy alejado de la mayoría de la población. Se debe circular por una carrretera (a no ser que hagan como en la romeria y la corten).

    No disponemos de transporte público ni privado

    En cuanto al sistema que se quiere emplear; si comparamos con otros pueblos, sus recintos feriales disponen de casetas todo el año evitando un alto coste a sus vecinos.

    Responder a este mensaje

  • El 25 de abril de 2008 a 07:56 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    ¡ Joder, pajas mentales !, hay que ver la lengua que tienen algunos. Cuando se hizo el primer reparto de casetas en este recinto ferial, en el Psoe estaban Zamarilla y dos o tres más, no hacía falta que fuera muy grande. Hay que comprender que desde entonces han cambiado mucho las cosas. En el Psoe hay mucha gente, pero si no recuerdo mal casi siempre se la han dado a alguien por un dinero, fue de las primeras que rompió con la caseta tradicional y con la tranquilidad de la feria, por aquello de la juventud.
    En la caseta del PCE, y que ahora también se la dan a alguien por un dinero, hay una fuerte diferencia con la del psoe: El dinero se gasta en solidaridad con los más necesitados.
    Verás como contesta ahora el de la lengua diciendo, y como si estuviera insultando, : Este debe ser comunista.

    Responder a este mensaje

  • El 25 de abril de 2008 a 08:06, por Por poner un poco las cosas en su sitio. En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    No se puede olvidar que hay casetas que historicamente han dado un servicio público. Concretamente a las personas que no tienen caseta familiar o particular. Hay que reconocer que posiblemente la más señera en este sentido sea la Comunista, pero también las peñas, hermandades y Andalucista. Logicamente han tenido más metros, pero también más ambiente, incluida la "Muni" que es más grande que las anteriores.

    El psoe y el pp consiguen sus casetas con el primer gobierno PA-PP en una zona que se habilita de ampliación. Es verdad son casetas pequeñas, pero que estos partidos nunca la han hecho suya. Basta comprobar que las daban a un respostero o grupo joven por unas 300.000 0 400.000 ptas. hacía negocio, ponian sus anagramas en la portada y a otra cosa. Y la verdad, lo de los ultimos año en la caseta www.ratones coloraos — psoe elviso ha atacado la salud pública de los jovenes (pastilleo a reventar).

    Responder a este mensaje

  • El 25 de abril de 2008 a 09:18 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    y bueno yo me planteo una cosa, no sé si visteis el pleno de ayer, pero si no tenemos servicio público de transportes, ¿como vamos a llegar a la feria los que no tenemos coche?.

    Responder a este mensaje

  • El 25 de abril de 2008 a 09:39 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Tranquilo que para esas fechas, la empresa privada si pondrá un servicio de bus a 1,50 euros el viaje y además el Ayuntamiento le subvencionará a razón aproximada de otro euro cincuenta por viajero. Y si no a patita, que es muy bueno para el colesterol y los trigliceridos.

    Responder a este mensaje

  • El 25 de abril de 2008 a 13:00 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Desde IU ya dan por definitivo algo que solo aun un ANTEPROYECTO osea una propuesta sobre la que empezar a trabajar volvemos a lo mismo que con otros tantos temas a enredar y sacar de contexto que en eso son expertos y despues el PUEBLO ES EL QUE NO CAPTA SU MENSAJE , POBRECILLOS...................me refiero al pueblo claro no a las mentes preclaras de izquierda unida de nuestro pueblo que no dudo de su preparacion y capacidad intelectual pero pecan de bisoñez y desconocimiento en la mayoria de los temas que tratan a veces con demasiada prepotencia para su inexperiencia en estas lides

    Responder a este mensaje

  • El 25 de abril de 2008 a 15:09 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    vi un ratito el pleno, y de lo poco que vi, saqué la siguiente lectura:

    LA MEJOR DEFENSA ES UN BUEN ATAQUE¡; y Domínguez se ve que es un experto en metedor de "aces", resulta incluso un poco agresivo para mi gusto pero se ve que le funciona.

    ¿Esto se aprende o se nace?

    Responder a este mensaje

  • El 25 de abril de 2008 a 16:49 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Si el personal, en general, no está contento o identificado con el cambio de recinto; lo mejor que hubiese hecho es no votar al PSOE, puesto que llevaba escrito en su programa electoral esta cuestión.
    Para mi lo indignante es que sea prioritario, antes que muchoas otros asuntos, para un equipo de gobierno, el traslado de las Fiestas de la Santa Cruz.
    Hay que leer primero los programas, antes de votar; pero como actuamos guiados por otras cuestiones, ahora... aguantarse.
    A ver como resuelven el problema de la movilidad y el encontrarse en zona verde, entre otras cuestiones

    Responder a este mensaje

  • El 25 de abril de 2008 a 18:15 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    ¿ Se aprende o se nace?, Creo que se aprende. Te enseñan en la Jaime Vera y tú después pone la condición.
    ¡ Que desagradable el Domínguez !, quiere tanto al Viso que no se quedó en Mairena. No ser del Viso sólo es pecado si no eres del PSOE.
    Una pregunta fuerA de contexto, ¿ Feria o Cruz de Mayo ?, con el traga- hostias hemos topado. Antes del cargo que ocupa me consta que santificaba dominicalmente la Fiesta.
    Todos los que se oponen a que la feria sea en el polígono no son: Visueños y otras lindeces.
    No es una tontería lo que dice el PA, estamos en una zona verde y, por tanto, negocio para el que monta y desmonta. Montamos el negocio con las prohibiciones de la legalidad.

    Responder a este mensaje

  • El 25 de abril de 2008 a 19:48 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Es verdad, ya se está denunciado . Aquí hay dos que se lo van a llevar calentito. Una es la nueva delegada de pgou y urbanismo, Mari Carmen "Metales", que por lo que se ve no estaba contenta donde estaba al no haber posibilidades de sacar tajada; el otro es el que se entiende muy bien con ella. Por eso echó pestes en los medios de comunicación ayer. Ni referendun, ni alternativas, ni democracia , . . .tajada con la feria desmontable, que en la politica se está de paso. Y antes, cuando se estaba en otro partido, la primera línea era para verla tras la barrera,como los toros, ¿verdad Mari Carmen?. No a la feria en Poliviso.

    Responder a este mensaje

  • El 26 de abril de 2008 a 16:15 En respuesta a: Falta de respeto

    Dominguez dio unrecital de falta de respeto en el pleno del viernes escudandose una vez mas en la legitimacion segun el del cambio de recinto a un sitio donde no puede estar usando como salvavidas casetas de protección oficial,hay que tener muy poca clase, seria conveniente recordarlel o que sienten los visueños hacia su figura, alo que han sentido siempre y sobre todo que el socialismo es del pueblo asi que es menester consultarle cosas de esta magnitud y noescucharlo solo una vez cada 4 años

    Responder a este mensaje

  • El 26 de abril de 2008 a 16:47 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    el pueblo lo que os lleva diciendo una y otra vez a los comunistas es que no os queremos!!! ¿¿cuantas veces necesitais que os lo digamos??

    Responder a este mensaje

  • El 26 de abril de 2008 a 17:56 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    No los querrás tu yo SI. El pueblo quiere teta y sopa, no quería al psoe pues ahora a joderse toca, la cruz por votarlos la cargamos todos.

    Responder a este mensaje

  • El 26 de abril de 2008 a 20:54, por the DREAMER En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Por reconducir el tema: de lo que se trata es del traslado del recinto ferial y su nefasta ubicación en POLIVISO.
    ¿un recinto ferial en un poligono industrial? Eso solo se le puede ocurrir a insensatos en una charla de cubatas y manchaitos. Si a esos insensatos les das la vara de mando, pues ala, la feria para ayá.
    Amén de los medios de transporte necesarios para llegar allí, hay otros factores que denotan lo descabellado de la idea.
    Primero la ubicación, en las afueras y de espaldas al pueblo ¿nadie recuerda el sentido de estas fiestas? Basta con darse una vueltecita por la propia calle Feria, está clarisimo es una fiesta de calle, y por tanto relacionada con el casco urbano.

    En segundo lugar su ubicación. Es que hay que tener tino: en una parcela situada al norte del poligono industrial, precisamente allí por donde únicamente puede crecer POLIVISO.

    En tercer lugar la forma: un triángulo, la parcela es un triángulo (por cierto si teneis un cartabón cercano....¿no se parece demasiado?) Ya vereis por donde salen las simetrías....

    En cuarto lugar: la inserción. Situar un recinto de uso temporal en un lugar ya urbanizado es ir contracorriente. Un recinto ferial es una herramienta excelente para ir urbanizando un entorno carente de infraestructuras (miremos a Mairena, o a las ubicaciones actual y anterior de nuestras fiestas, o a la propia Feria de Sevilla)

    Y en quinto lugar: la imposición. La mayoría absoluta decide, y nadie puede rechistar, ni tan siquiera decirles que estan equivocados. ¿Para que están los técnicos? ¿Y los estudios de viabilidad?
    En decisiones como estas, el asesoramiento es fundamental. Hemos perdido un oportunidad de oro para establecer la consulta: el concurso del Parque de la Muela (en otra ocasión puedo desmenuzar la idoneidad de la ubicación en ese lugar de un recinto para estas fiestas).

    Si no se moviliza nadie, el próximo año podremos disfrutar de unas fiestas en las que veremos a gente con el mono de Albatros por alli (si no se han ido antes de POLIVISO, que esa es otra). Podremos ver a los niños motazo arriba motazo abajo; a todo el mundo bebiendo agua (porque estoy seguro de que nadie bebe si tiene que conducir); no faltrará quien alquile una nave para improvisar una caseta con dos bafles, una barra de chapa de cruzcampo y tres farolillos.....

    Responder a este mensaje

  • El 26 de abril de 2008 a 21:39, por un casetero En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Voy a informaros de una cosa que poca gente sabe. La decisión de llevarse la feria al poliviso, la tomo Domínguez, por razones particulares. Él no es feriante (aunque sea mairenero, no le gusta la feria), y por tanto la quiere lo más lejos posible de El Viso.
    Pero lo peor es que el dinero que pretenden recoger con la venta de los solares del actual recinto, lo quiere invertir en pagar el nuevo centro de salud que se va a construir en Mairena y que por competencias debería de hacerlo la Junta de Andalucía. Nuestro patrimonio lo van a gastar para taparle las vergüenzas a los impresentables de la Junta. Las cuentas la tienen bien claras y ellos y ellas alguna tajadita sacarán por algún lado y los caseteros que paguen, que paguen, que paguen y sus voceros a defender en las reuniones de caseteros lo indefendible, a pagar, a pagar, a pagar,.... coño que pague el Domínguez y el Alcalde.

    Responder a este mensaje

  • El 26 de abril de 2008 a 22:25 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Yo creo que donde va el recinto ferial no es el más adecuado. Los partidos políticos de nuestro pueblo deben defender a nuestro pueblo, pero me da la sensación que lo que quieren es sacar rédito político, pues la decisión de la ubicación de la feria es como mínimo muy arriesgada por parte del equipo de gobierno. Que tomen nota (el equipo de gobierno) para otras decisiones mucho más trascendentales, como puede ser la ubicación del nuevo centro sanitario. Por cierto la oficina del INEM está en un lugar (ya no es que esté en Mairena) que nosotros los pobrecitos parados del viso no podemos coger ningún transporte público, sino que hay que ir andando. ¿Por qué en el próximo Pleno no se plantea una moción para facilitar a los parados/as del viso el acceso a dichas oficinas? Hasta ahora ningún partido en el poder ni siquiera se lo ha planteado, y partidos localistas los ha habido, pero yo creo que los partidos del viso defienden sus partidos políticos mas que a nuestro pueblo.

    Responder a este mensaje

  • El 27 de abril de 2008 a 12:53 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Todas las decisiones de este tipo siempre suscitan toda suerte de opiniones y comentarios (nunca llueve a gusto de todos), es lo normal que haya gente a favor y gente en contra. Lo cierto es que cuando estemos en el POLIGONO, lo unico de lo que nos preocuparemos será de pasarnolos de maravilla con nuestros amig@s y ya está¡¡.

    Viva el Viso y toda su gente¡

    Responder a este mensaje

  • El 27 de abril de 2008 a 18:23 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Lo que me preocupa es que este tema sea de capital importancia y otros sucesos que han ocurrido en el pueblo, más graves y con gran repercusión, no han tenido ni la décima parte de difusión.

    El asunto de la policia local, la seguridad ciudadana, el gasto indiscriminado de presupuesto...

    El cambio de recinto de "La Cruz" es importante y transcendente, por supuesto, por no es básico y fundamental, como por ejemplo, la seguridad.

    Responder a este mensaje

  • El 27 de abril de 2008 a 20:33 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Ni blancas ni negras.

    Estando totalmente de acuerdo con el comentarista anterior, si quiero hacer alguna reflexión para ustedes los foreros de todos los partidos:
    Las cosas no son negras o blancas, hay colores intermedios y además mucho más suaves. Quiero decir que hay veces que lleva razón un grupo politico y otras no. En este caso que nos lleva, viendo los programas electorales, hay que decir que el PSOE tiene legitimidad suficiente para su traslado a ese lugar, pero siendo aun más contundente, resulta que las alternativas de los demás grupos resultan peores, el PA quiere su traslado al Sequero, yo les pregunto, ¿ eso es en serio señores ?, creen que esa zona seria posible la ubicación de los cacharritos de los niños, eso que ha sido y es un vertedero de toda la mierda que nadie quiere. El PP queria su traslado a la finca Tío de las Barbas, creo que hay una incompatibilidad, nuestros muertos estan bastante cerca y a nadie le agradaría la idea de estar montado en una atracción y viendo los nichos, e IU la quiere en la Finca martín Vazquez, dentro de unos años tenemos el mismo problema que el actual recinto, y además haciendo calculos economicos tenemos que pensar que son cuatro dias y si nos ponemos a ver cuanto cuesta unos terrenos para eso no volvemos locos. Creo que aun no estando conforme con el lugar, si creo que es la menos mala de las ideas.

    Responder a este mensaje

  • El 27 de abril de 2008 a 22:18, por José Antonio Jiménez Ramos En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Estimados foreros y estimadas foreras:

    En muchas ocasiones he tenido que intervenir en nuestra página para tratar de salir en defensa de un uso adecuado de la misma. En esta ocasión, debo decirlo con alegría, intervengo para agradecer a todos y a todas las maneras de las intervenciones que me parecen, que estando, como debe ser, en algunas ocasiones de acuerdo y en otras en desacuerdo, son las convenientes para la confrontación de opiniones sobre el asunto que se plantea.

    Al hilo de las mismas voy a ahondar un poco más en el asunto del lugar del recinto ferial. El anterior comentarista habla de que las cosas no son ni blancas ni negras, sino que hay muchos colores, estoy totalmente de acuerdo con esa idea y, además, es una expresión que suelo uitilizar mucho. Por ello es, por lo que estamos en desacuerdo con el lugar propuesto por el PSOE; nos parece que está en un extremo de las posibilidades y me explico, alejado de la población, aislado, mal comunicado y, sobre todo inadecuado para celebrar una fiesta. Estando de acuerdo con la necesidad del traslado, no me parece nada razonable el sitio que propone el PA, es un lugar que tiene el mismo problema que el actual en cuanto a accesibilidad y desde luego como consistente, deja bastante que desear. Esta propuesta sería la contraria a la del PSOE, es decir, el otro extremo.

    Es cierto, que nuestro grupo, IU, ha mantenido hasta las anteriores elecciones la finca de Martin Vázquez, porque nos parecía que era un terreno adecuado para ello y podía reunir suficientes garantías de ser permanente, porque el crecimiento de nuestro pueblo no debería ser ilimitado y además tiene que ser ordenado y podría impedirse el inconveniente que matiza el comentarista. Pero nuestro grupo propuso en las pasadas elecciones que el lugar fuera consesuado por todos los grupos políticos y la población, pero que debía cumplir unos requisitos de centralidad en el pueblo y debería estar por lo tanto en torno al sector 2, que incluye Martin Vázquez y el solar del Tio Las Barbas. Es, por tanto, nuestra propuesta la que estaba más centrada y con una tonalidad que no era ni blanca ni negra.

    Por cierto invito a todos los visueños y visueñas que vayan al terreno mencionado del Tio las Barbas, para comprobar que desde ese lugar no se divisa el cementerio. Lo impide el depósito del Huesna y el nivel del terreno.

    El PSOE nunca quiso escuchar nada sobre los terrenos del sector 2 porque sus prioridades políticas están muy relacionadas con los intereses inmobiliarios y los propietarios particulares de los terrenos mencionados no veían con agrado utilizar unos terrenos que tienen un valor grande, para que allí se ubicara el recinto ferial.

    Un saludo

    PD. Me gustaría que el foro continuara con las mismas maneras y, si fuera posible, los intervienientes se identificaran.

    Responder a este mensaje

  • El 29 de abril de 2008 a 19:31, por VISO DIGITAL En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Hola.
    Me gustaría invitaros al nacimiento de un nuevo portal internauta en nuestro pueblo. Internet acaba de dar a luz VISO DIGITAL, un lugar que esperemos que sea de vuestro agrado.

    Esperamos pronto vuestra visita.
    UN ABRAZO
    http://visodigital.blogspot.com/

    Responder a este mensaje

  • El 30 de abril de 2008 a 17:27 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    El tema de la feria debe estar creando problemas al grupo de gobierno pues los voceros ya no aparecen en este foro. Sólo se trata en la página de manolo, el de los fantasmas. El Viso no se merece a una persona de este calibre, aunque no sea viseño.
    ¿ Por qué la caseta del Ayuntamiento va a ser fija y no desmontable como el resto ? Porque la calificación del terreno es distinta. Bueno ¿ Y si es el Ayuntamiento el que quiere cambiar, por qué no me deja construir en su terreno y así no tengo que desmontar, ni pagar anualmente?.
    Esto no lo debe decir alguien que quiera al Viso, pues, a partir de ahora, todas las comuniones, bodas y eventos varios se podrán hacer en la caseta municipal y sin costo alguno para losvecinos.
    Inteligente... ¡ eh !.

    Responder a este mensaje

  • El 30 de abril de 2008 a 19:31 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    usted el de los voceros ¿DEJARIA CONSTRUIR A SU VECINO EN TERRENO DE SU PROPIEDAD?.....segun Julio Anguita IU es una organizacion sin identidad y en vias de desaparicion ....

    Responder a este mensaje

  • El 30 de abril de 2008 a 22:25 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Diálogos de los hermanos Marx: pienso que la feria... iu está en descomposición.
    Infórmate: No es que el terreno sea del Ayuntamiento, es que la calificación es distinta. Ya sé, en la Vera no ensenñan eso.
    Para tu información: Cuando el terreno es municipal es propiedad de todos los vecinos del Viso, no del Alcalde que gana las elecciones cada cuatro años. Esto no es difícil de entender, lo entiende incluso toda la derecha europea.
    Es conveniente que manolo se deje de fantasmas y utilice su página para enseñaros... a ser socialistas.

    Responder a este mensaje

  • El 1ro de mayo de 2008 a 16:04, por EL AÑO QUE VIENE ESTRENAMOS RECINTO OLE CON OLE Y OLE En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    lo que no nos interesa decimos que son dialogos de besugos....entiendase como propiedad municipal la de "todo" el pueblo representado por el consistorio como albacea de sus intereses NO de solo algunos.....lo dice julio no el raton sino el anguita IU NI TIENE IDEARIO NI IDENTIDAD.....Y DESAPARECERA.

    ¿Por cierto para que quereis mas metros de caseta comunista si anoche daba pena, y no digamos la andalucista a cuantos visueños privasteis de tener caseta con vuestras apropiaciones del terreno de "TODOS" LOS VISUEÑOS y no solo de vuestros militantes y simpatizantes?

    Responder a este mensaje

  • El 1ro de mayo de 2008 a 20:07 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    ¿la caseta de los comunistas daba pena? los que dan pena son ustedes los socioslisto/a

    Responder a este mensaje

  • El 2 de mayo de 2008 a 17:19 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Eso digo BESUGO.¿ La feria del futuro será con casetas como la del psoe de este año?. Por cierto, yo no ví que tuviera servicios. Ya que te gusta mentar tanto a Anguita te diré que fue el de las dos orillas, el que consiguió que no mamaráis con impunidad, el que sigue defendiendo que sois un sindicato de intereses particulares y desde luego que no se puede hacer un camino junto con vosotros ni pa ver a los " gogós "de la caseta, del antro que tenéis en la feria.
    No tenemos ideología, pero en nuestra caseta se celebró ayer el 1 de Mayo ¿ Sabes de lo que hablo merluzo ?. En la caseta de izquierda unida se saca dinero para proyectos solidarios, ¿ Te suena ?, seguro que no.
    Ustudes, los que tenéis idelogía se dedicáis a hacer pases de modelo, concurso de mises y otras actividades típicas de sociata merluzo.

    Responder a este mensaje

  • El 3 de mayo de 2008 a 14:03, por Chicago 1886 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    el primero de mayo no es para celebrarlo en las casetas sino manifestandose junto a miles de compañeros de progresismo ideologico en pos de los derechos laborales como muchos "socialistos" , despectivamente nos llamais sin que esto para los moderadores de este foro suponga un insulto por no decir lo de merluzoy otros califcativos esa es vuestra manera de defender ideas lanzando improperios en la barra de los bares o en este caso reivindicando las mejoras laborales delante de un plato de gambas como vuestro amigo Fidel mientras el pueblo no llega a final de mes,hicimos este primero de mayo en sevilla junto a compañeros de CCOO,UGT algun dirigente de vuestra "coalicion" de origen sindical como el primer teniente de alcalde del ayuntamiento de sevilla.Asi que de dar ejemplos de socialismo opiparo dice poco de ti y de tu nerviosismo insultil no merece el mas minimo comentario porque vosotros mismos os calificais en cuanto a los proyectos solidarios; muchos años de gobierno de Juan y poco inversion en proyectos de desarrollo y mucho "enchufismo" del que ahoara acusais con el tu mas , debil agurmento el de la pateleta participacion ciudadana en 5 años de "socialistos" ha ejecutado mas partidas que vosotros y los de la mano abierta en vuestras dictablandas y asi mucho mas. Menos comunismo de salon y mas accion.Menos intoxicar y manipular y mas aportar que ahora me entarao que os toca desmotivar a los chicos de la escuela taller metiendoles en la cabeza que son mano de obra barata con las practicas de pintura en las nuevas instalaciones de la policia local , hombre sino pintan no aprenden es corto el racionamiento y eso que vosotros sois mentes preclaras todo sea por inentar destruir el dia que vea una mocion a pleno de caracter cosntructivo le pongo una vela a un santo , el primer socialista fue cristo, que solo utilizais el argumento que no teneis tiempo de haber estudiado en profuniad los temas claro si escribierais menos en los foros tendrias mas tiemepo de bajar a la realidad del viso ese el cual no capta vuestro mensaje salvador que no cala ni entre vosotros y lo dice julio que nos pone a parir el cual admiro al anguita no al raton el asesor de nadi aprendiz de todo y maestra de nada ; bueno si de la intoxicacion , el alarmismo ,el recteo y la manipulacion buen maestro julio el raton no el califa anguita

    Responder a este mensaje

  • El 4 de mayo de 2008 a 21:37 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Yo estuve el jueves en la feria y no faltábais ninguno, luego ya me dirás los que fuísteis a manifestarse a Sevilla.
    No me has contestado sobre el antro de caseta que ponéis en la feria.
    Nadie en el Viso pone en cuestión los proyectos solidarios que IU impulsa con el dinero de la CASETA.
    Julio Anguita de declara comunista y en su última intervención en televisión hace unos días manifestó que en el ámbito de lo concreto no encuentra diferencia alguna entre el PP y el PSOE.
    No te pongas nervioso con el tema de los enchufes que ya te daré la lista. Entrar en la administracción pública no respetando los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad es corrupción, sean Juan o Manolo los responsables.
    Pon alguna como cuando escribas porque dejas sin respiración a los lectores.

    Responder a este mensaje

  • El 5 de mayo de 2008 a 06:19 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Nadie de IU va a salir a denunciar los chorros de agua que se escapan en los servicios de las casetas; la basura acumulada, horas en las esquinas; el consumo de alcohol; la cantidad de objetos, tales como varillas, cascotes..., estarán dormitando durante días en el parque de La Muela tras los fuegos artificiales...
    Vemos lo que queremos y utilizamos las cosas depende de para qué.

    Responder a este mensaje

  • El 5 de mayo de 2008 a 11:29, por pacome En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Frutitos otro que sale por patas anntes que se hunda el barco de Izquierda Hundida totalmente y otro que habla de proyecto agotado, sin ideas y decadente y este es de los vuestros xq es el presidente del PCE.............¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREIS RETROCEDIENDO?

    Responder a este mensaje

  • El 6 de mayo de 2008 a 00:16 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    ¿A ti que más te da si avanzamos o retrocedemos? tu con decir bobadas tienes más que suficiente.

    Responder a este mensaje

  • El 6 de mayo de 2008 a 09:43 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Decía Sócrates, gran filosofo griego, "sólo sé que no sé nada, que me queda mucho por aprender". A ver si somos más humildes y no nos creemos maestros de tantas cosas porque puede ser que al final sea el alumno el que supere al maestro. Lo digo por tí Chicago 1886 (fecha en la que se iniciaron las primeras huelgas y reivindicaciones de los trabajadores).

    Responder a este mensaje

  • El 6 de mayo de 2008 a 10:44 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Dicen algunos en este foro que la caseta de iu estaba vacía el día del pescaíto, ¿200 personas es poca gente?, caben 200 personas en una caseta de 180m2 + barra+ servicios+ escenario+ cocina.
    A ver si las propuestas de este equipo de gobierno se van a parecer cada vez más a las del gobierno central MINIPISOS DE 40M2 para acabar con el problema de la vivienda.
    Yo me fuí a las 3 de la madrugada ese día, y la que estaba cerrada a cal y canto era la caseta municipal, ésta si que estaba vacía, cuantos metros cuadrados desperdiciados.
    ¿también estaban vacías el resto de casetas públicas?, la respuesta es NO.

    Responder a este mensaje

  • El 6 de mayo de 2008 a 19:11 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Como sé que miráis las intervenciones antes de publicarlas, os invito a mirar en google lo siguiente " Ex alcalde de Andratx corrupción urbanística ". La acusación por la que está siendo juzgado hoy es idéntica, siamesa, con algo que ha ocurrido en nuestro municipio.

    Responder a este mensaje

  • El 6 de mayo de 2008 a 19:26, por Mayo del 68 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Aplicaros el cuento de la humildad primero vosotros que veis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el vuestro , aqui no se trata de superar a nadie se trata de sumar en pos del VISO.Menos ombliguismo personal y mas aportar nadi&co

    Responder a este mensaje

  • El 6 de mayo de 2008 a 22:02 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    No me digas que has cortado lo de las inversiones vaticanas y otras cuentas, o ¿ lo que has cortado es lo del incumplimento de las Ordenanzas ?. Me tienes preocupado.
    La viga te la vas a tener que sacar del ojo como salte la liebre.
    En Mayo del 68 no había socialistas en España, esto lo sabe hasta Felipe. La avalancha comenzó cuando aumentó el perol.

    Responder a este mensaje

  • El 7 de mayo de 2008 a 14:55 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Vamos a ver si tenemos mejor suerte.
    Otra de feria, la pasada.
    Vean la última revista de EL VISO INFORMACIÓN y en la página 8 hay unas fotos ( LAS FIESTAS DE LA CRUZ EN IMÁGENES).
    Vean las fotos de autoridades : ¿ Quién está en primera fila y quién en segunda ?. ¿ Ha SIDO QUERIENDO, SIN QUERER o ASÍ ES EL SUBCONSCIENTE... O EL INCONSCIENTE ?.
    Debes poner el negocio Vaticano.

    Responder a este mensaje

  • El 8 de mayo de 2008 a 00:20, por MAOC En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    En cuanto a el tema de la feria, solo opinar que es y sera absolutamente un fracaso si se llevan la feria a el poligono, por alejado, peligroso, y por supuesto al ser de quita y pon, para mi las casetas perderian eso que las hace unicas, o como diria cualquier casetero, (vente para la feria, mi caseta es la que tiene la fachada tal y cual que es muy bonita, la conoceras en cuanto la veas), cosa que ahora con todas iguales no se podra decir.

    Otro apunte mas es el tema del pelotazo inmobiliario, pero da la casualidad que se van a equivocar, ya que la construccion esta en decadencia absoluta. (quien construira en el antiguo recinto ferial?¿?¿?¿)

    Quiero aprovechar la ocasion para contestar a este señor/a que comenta el tema de Frutos, que se va, señores en el fondo lo que pienso es que le teneis miedo a JULIO ANGUITA el cual ya os quito del poder una vez y lo volvera a hacer.

    Resurgiremos como el ave fenix

    Salud, REPUBLICA y JULIO AL PODER (no mas traidores del psoe en nuestras filas)

    Responder a este mensaje

  • El 8 de mayo de 2008 a 10:00 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    La feria donde se ponga estará lejos de alguien, lo que creo no es de recibo es que se instale en un polígono industrial y que las casetas sean de quitipon, el equipo de gobierno creerá que todo el que trabaja gana lo mismo que ellos, para pagar todos los años solo para empezar la feria 300 u 400 euros. POR UNA FERIA CON CASETAS PARA TODOS.

    Responder a este mensaje

  • El 8 de mayo de 2008 a 18:39 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    traidores del psoe en nuestras filas????????

    Responder a este mensaje

  • El 8 de mayo de 2008 a 19:50, por Fuengirola 1941 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    mucho se habla del traslado y de sus inconvenientes pero sin razonamientos que no van mas alla del miedo al cambio, ya paso cuando se traslado a la tabla, el hombre es un animal de habitos y los cambios suponen incertidumbres en cuanto a lo del pelotazo urbanistico hacer 200 VPOS ¿es un pelotazo urbanistico o una necesidad social?¿ Cuantas VPOS hizo IU cuando gobernaba? Menos juego sucio , amparados en la fiscalizacion del equipo de gobierno, y mas aportar al bienestar de los y las visueñ@s.

    En cuanto a Julio Anguita miedo le tendran algunos de vuestros dirigentes locales al escuchar a este eminente politico y muy admirado por las gentes de izquierdas, aun cuando no se compartan todos sus puntos de vistas, cuando dice que IU es una mezcolanza de gentes sin ideario y en decadencia; Cuando veas las barabas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar ahí teneis el ejemplo del PA fuera de las instituciones con luchas internas de poder taifal, que tanto le gusta decir a Ramos en los plenos, y con una deuda de mas de 11 millones de euros toma nota MAOC

    Responder a este mensaje

  • El 8 de mayo de 2008 a 21:55 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    A nosotros no nos perdonan las deudas como la caja de Jerez al Sr .Chávez.

    Responder a este mensaje

  • El 9 de mayo de 2008 a 00:01 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Al señor de las VPO o Fuengirola 1941, ¿cuántas van a construir? ¿Cuántas van a vender?.

    La construcción esta parada, y este titular del correo de Andalucía es claro:

    "La Junta negocia con la patronal convertir en VPO vivienda edificada"

    Lo único que hace falta es que los necesitados, por obra y gracia de los socialistas, tengan que salvar de la crisis a los especuladores de los contratistas. ¿Quién paga las campañas de ciertos partidos políticos? ¿Quiénes son los estómagos agradecidos?

    Casas y pisos de protección oficial, de 150.000 € a mínimo 240.000 para salvar a los contratistas, promotores y bancos, y tienen la poca vergüenza de llamarse socialistas.
    Nos están vendiendo humo, primero el traslado porque hay mucha gente, sin embargo las casetas tenían menos gente que otros años (no hay dinero).

    Segundo que las casetas en el nuevo recinto son baratas, lo que no le dicen a la gente es que más baratas que las que hay no van a ser, puesto que para tener lo mismo ya te va a costar dinero.

    Tercero, las 200 casitas hay que hacerlas y luego venderlas, según Solbes la crisis hasta el 2011. Las elecciones, ¿y el dinero para el Care? ¿y si el traslado no funciona? Qué problema, sin recinto apropiado y sin terreno para otro. Y la gente sin Ambulatorio o construido íntegramente por la junta de Andalucía y concedido a Mairena.

    Siempre nos quedara echarle la culpa a los antipatriotas de la oposición

    Responder a este mensaje

  • El 9 de mayo de 2008 a 11:34, por Noviembre 1992 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    falacias, mezclar churras con merinas, intoxicar algunos de los verbos que os gusta conjugar en la izquierda undida local te respondo a lo de las vpos con que para 42 proyectadas en la huerta el tuno cercanas al nuevo recito ferial se han presentado mas de 700 solicitudes ¿Crees tu que no hay demanda en nuestra poblacion de viviendas sociales ? Para jovenes que desean emanciparse, familias con escasos recursos , victimas de la violencia de genero y otros nichos de poblacion.

    ¿Estais a favor o encontra de dichas viviendas? siempre quereis ser la salsa de todos los guisos , torpedear todo lo que suponga un avance para la calidad de vida de los visueños y al final subiros al carro y decir que abanderabais lo que antes intentabais joder , la didactica del ejemplo y eso que algunos soys maestros no es lo vuestro pero creo que estais mas interesados en que haya servicios para la poblacion en isla cristina , donde pasais mixo tiempo, que en el viso.

    Lo que faltaba los undidos tambien localistas es lo que os queda para acabar con otrora vuestros enemigos encarnizados a nivel local del PA ahora por necesidades del guion esa pirrica oposicion tan bienavenidos.

    Responder a este mensaje

  • El 9 de mayo de 2008 a 13:10 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Sinceramente, no teneis verguenza.
    que en cuatro años de gobierno no os habeis preocupado de viviendas protegidas, que no os ha interesado que la juventud tenga una independencia, que no hayais hecho por solucionar este problema gravisimo como es la necesidad de un vivienda, y que os pongais la escusa de cambiar el recinto ferial porque es el único sitio del pueblo para llevar a cabo VPO. NO TENEIS VERGUENZA, vuelvo a repetir.
    El que quiere puede, y vosotros pudisteis crear muchas viviendas y no las hicisteis, y le callais la boca a los jovenes con el irrisorio número de 42 viviendas.
    ¿dónde está la labor socialista que teóricamente debe beneficiar al pueblo?, ¿como puede hacer frente un joven a una vivienda de casi 20 millones de las antiguas pesetas si cobra menos de 1.000 euros al mes?.
    No será que hay que vender el terreno antes que esa crisis que no existia, según ustedes, antes de las elecciones, y que ahora Solbes dice que va más rápida de lo que se esperaba, haga demasiado estragos en los bolsillos.

    Responder a este mensaje

  • El 9 de mayo de 2008 a 14:12, por Grupo Municipal En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Al del comentario 1600. Creo que iu no está en contra de que se cambie la feria, sólo está vigilante de cómo y a cambio de qué se hace. Ha estado encontra IU de las viviendas sociales? ¿por qué no se ejecuta el sector 2 donde gracias a la oposición se consiguió un tanto por ciento más elevado de vivienda social cuando el PSOE quería apurar la ley anterior? Y menos ataques personales hombre

    Responder a este mensaje

  • El 9 de mayo de 2008 a 15:40 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    al de 1992
    En El Viso hacen falta muchas viviendas SOCIALES,no solo de VPO,
    al no ser que penséis adjudicarlas solo a los jóvenes afines a vosotros, entre ellos al secretario del alcalde.
    iu a luchado y seguirá luchando por la construcción de viviendas SOCIALES y de vpo, la finca martín vazquez o la barriada de los maestros, son un ejemplo de lo que escribo, vuestras prisas por aprobar el plan del suelo es un ejemplo de lo que quieren ustedes, que no tenéis ni pajolera idea, (salvo honrrosas escecciones) de lo que es el SOCIALISMO.

    Responder a este mensaje

  • El 9 de mayo de 2008 a 21:34, por Ex-UCD En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    IU tiene un bagaje de viviendas sociales en nuestro pueblo igual que de oposiciones libres que ahora reclama, presumis de lo que nunca habeis sido "Socialistas", cuando se entregaron las viviendas sociales hacia años que no oliais el poder que os lo que os quema que no teneis donde colocar tanto zangano y en cuanto a lo de las descalificaciones personales primero no existen y luego si lo decis vosotros es "critica constructiva" si no opinan como vosotros es descalificacion eso es hacer tabla rasa ,noto cierta frustracion , ira y algo de odio cada vez que acusais a los demas de no saber lo que es el socialismo y vosotros ¿sabeis que sois actualmente? Despertar que aun creeis que teneis 10 concejales entre el trio de la mocion fallida sobretodo alguno que viene de presentarse por UCD y da clases magistrales de socialismo de boquilla claro

    Responder a este mensaje

  • El 9 de mayo de 2008 a 22:05 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Para noviembre 1992.-
    Hablando de viviendas , ¿ Tú crees que se debe sacar licencia y proyecto para hacerse una vivienda ?. Sé que me vas a contestar que estoy hundido y resentido. Pero insisto, ¿ Crees que es obligatorio obtener una licencia y edificar en terreno urbano ?, ¿ Sí o No ?, ¿ Crees que debe haber gente que no esté obligada a lo que te he indicado anteriormente ?. Estamos en que la cosa está muy mal y que hay que rebajar los costes finales de la vivienda, pero aún así ¿ Debemos o no cumplir con la Ley, aunque la cosa esté muy mala ?.
    Si crees que hay que cumplir con la Ley y contribuir con nuestros impuestos al presupuesto municipal, aunque la cosa esté muy mala, ¿ Qué crees que se debe hacer con el que no cumple con la Ley y no colabora al presupuesto municipal.
    El que no cumple con la Ley està ¿ en contra o favor del Viso ?
    Como te gustan las fechas simbólicas, yo me refiero a 2008.

    Responder a este mensaje

  • El 9 de mayo de 2008 a 23:37, por bastilippo. En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    quien permitio construir en los bancales. ¿Es legal esa urbanización? No, no es legal, como tampoco es legal (mejor dicho justo) la política de enchufismo llevada a cabo por iu durante todo su mandato(es verdad , el psoe, tambien está metiendo los suyos, así que no me salgáis con que los sociolistos enchufan, porque los que empezaron fueron los que criticaban al anterior régimen.
    Por cierto, ante esta crisis económica ¿que podemos esperar de iu.? Recuerdo un sindicalista de invirsa, que predicaba mucho pero que cuando cogio la jefatura de dicha empresa, dicha empresa duró lo que duró la subvención. Eso sí, él se aseguró su pensión.No podéis dar lecciones de nada, porque habéis mandado mucho tiempo

    Responder a este mensaje

  • El 9 de mayo de 2008 a 23:49, por Plataforma Ya. En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Soy visueño y me gustaría saber cuando los partidos políticos representados en el ayuntamiento van a preparar una moción para debatir la problemática de la seguridad de nuestros jóvenes. En esta última feria, ha habido apuñalamientos y eso no puede pasar desapercibido. Los políticos del viso deben de promover medidas en pos de la seguridad juvernil. Creación de una plataforma para garantizar la seguridad de nuestros jóvenes tranquilidad de los padres. "Plataforma ya". Por favor, corran la voz.Gracias a iu por tener esta oportunidad de expresión popular, eso os engrandece.

    Responder a este mensaje

  • El 10 de mayo de 2008 a 00:24 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Siguiendo el hilo de la conversación, que al parecer a gustado a unos más que a otros, sobre lo que se considera VPO y lo que los socialistas entienden, y el “trajimaneje” que se llevan con el recinto ferial.

    Cabria introducir un nuevo elemento para seguir desmontando los argumentos que los socialistas y el amigo Fuengirola 1941 se traen entre mano.

    Hoy nuestro futuro industrial y proyecto económico y bienestar ha caído, el futuro matadero ha presentado suspensión de pagos, un montón de euros se deben, el ayuntamiento socialista (los que iban a traer dinero a espuertas) resulta que son deudores.

    Mal panorama se nos presenta, por un lado se abandona el matadero, (no se trae dinero para terminarlo) por otra parte se permite que las empresas del polígono industrial se vayan, además dejan que particulares especulen con naves industriales, para rematar llevando el recinto de casetas al mismo polígono y así estrangular todo el tejido industrial.

    De paso especulan con el actual terreno "ferial" ofreciéndoselo a distintos constructores y así llevarse una tajada y pelotearle o devolverles los favores a los concejales que vinieron a inaugurar plazas y calles para la foto antes de las elecciones. Prueba de ello es el compromiso de pagar los gastos de un hospital (Care), que es competencia exclusiva de la Junta de Andalucía, no de los ayuntamientos.

    Y todo iba bien, hasta que llego el desplome, la burbuja inmobiliaria se rompió, los votantes que alegremente depositaron su voto porque solo veían el Edén Socialista, han descubierto el valor de su Hipoteca o la cola del paro.
    Temblor en el pensamiento, ¿Cómo sigo con el cuento? , una luz les ilumina, vamos a decirle al pueblo que el actual recinto van a ser VPO.

    Y a mí me viene a la mente, si están tan preocupados por los jóvenes sin vivienda, ¿Por qué dejan que las casas de VPO estén cerradas y sin ser habitadas? (cuando van a hacer un inventario de viviendas vacías),¿ porque no hacen cumplir la actual ley de viviendas? La que obliga a las constructoras a terminar las obras en tiempo o sino pasar a expropiarlas. (Cuantas obras hay paradas en nuestro pueblo).

    Responder a este mensaje

  • El 10 de mayo de 2008 a 12:06 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    y por qué IU no se hinchó a hacer vpo cuando pudo?

    Responder a este mensaje

  • El 10 de mayo de 2008 a 12:21, por unomas En respuesta a: OTRO ASUNTO: ¿DONDE ESTA LA OPOSICION EN ESTE PUEBLO?

    Soy una personal que tengo ideales de izquierdas, pero no pertenezco a ningún partido político, además adelanto que aunque no prácticante si me considero catolico y ahora entro en el comentario.

    Considero un disparate que un partido político subvencione a una asociación rociera para que se pasen una semana de cachondero con los caballo, bebiendo y comiendo, desde mi punto de vista es un verdadero DISPARATE.

    Ver esta noticia.
    http://www.elvisodelalcor.org/portada/_muestraNoticia.asp?id=1186

    Al igual que considero un disparate que el Alcalde un pueblo como El Viso, que no sigue siendo un pueblo de 17000 habitantes y sus concejales cobren los sueldos que se han puesto, en este sentido que problemas económicos van a tener, que conocimiento de la realidad, solo lo que le cuentan.

    Y encima en la calle la conversación es lo que le debe el Ayuntamiento a tal o cual empresa.

    Vamos Sr. Alcalde un poquito de cordura.

    Responder a este mensaje

  • El 10 de mayo de 2008 a 12:59, por Regaliz en madriz en mi pueblo palodú En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Lamentable episodio el que presencie en la tarde de ayer en un comercio de nuestra localidad protagonizado por un concejal andalucista y un exconcejal que era el que llevaba la voz cantante que con unas formas que dejaban mucho que desear y dicen poco de este hombre y el argumento de" Aqui venimos a que nos echeis unas firmitas que se nos quieren llevar la feria a Carmona" y esto por lo visto es lo que van diciendole sobretodo a las personas mayores para tratar de engañarlas y que les firmen para su utopico referendum parafraseando al concejal que iba ; Habra cosa mas bonita que no engañar , por cierto la hoja no lleva por ningun lado el anagrama del PA ¿ por que será?

    Responder a este mensaje

  • El 10 de mayo de 2008 a 13:38, por Grupo Municipal En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    A todos los que visitáis estos foros ¿no pensáis que la web del Ayuntamiento debería tener comentarios? Sería más democrático, se podrían establecer debates interesantes para la ciudadanía digital. Que no es toda la ciudadanía pero que cada vez es mayo. Gracias a IU que al menos se pueden leer cosas interesantes en Internet. Aunque hay algunos con una malaleche que pa qué.

    Responder a este mensaje

  • El 10 de mayo de 2008 a 19:19 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Otro que no podra hacer las VPO, el recio ha presentado suspencion de pagos.

    Responder a este mensaje

  • El 12 de mayo de 2008 a 13:12 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Hace días que no entro en este foro, ¿se han borrado comentarios? Gracias.

    Responder a este mensaje

  • El 12 de mayo de 2008 a 17:31 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Para los que tienen mala memoria: De 1979 a 1983 gobernaron PCE, PSOE y PSA, de 1983 a 1987 PCE, de 1987 a 1991 PSA, de 1991 a 1995 IU y PSOE, de 1995 a 1999 PA y PP, de 1999 a 2003 PA y PSOE, de 2003 hasta ahora PSOE. El resumen es el siguiente: PCE-IU 12 años ( 8 con el PSOE ), PSOE 17 años ( los anteriores, más 4 con PA y cinco solo, el PA ha estado 16 años y el PP 4. Menos la primera vez, el PSOE estando en el gobierno siempre se ha reservado o ha exigido urbanismo y servicios sociales.

    Responder a este mensaje

  • El 12 de mayo de 2008 a 17:43 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Se han borrado comentarios ,pero los que no gusta oir como siempre

    Responder a este mensaje

  • El 12 de mayo de 2008 a 20:44 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    De lo que se dice en un foro de este tipo sólo es responsabilidad del que escribe o ¿ Hay que explicarlo ?.
    El único foro que queda abierto es el de IU y tiene que aguantar las impertinencias de los que no dejan escribir en sus foros.
    En cuanto al tema del Rocío y los votos, ¿ Es que la gente del Rocío vota al psoe por los 3000 euros ?.
    Con ese dinero se podrían hacer otras cosas, por ejemplo ampliar la ayuda solidaria y seguro que estarían de acuerdo los que verdaderamente creen en una religión que esté con los pobres.
    Se podría solucionar el problema de agua potable para una comunidad bastante numerosa, digamos en cualquier parte de áfrica.

    Responder a este mensaje

  • El 13 de mayo de 2008 a 19:08, por Sahara Libre En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    borramos la acusacion de borrachos a los rocieros y ahora los acusamos de venderse por 3000 euros que desverguenza. A este ultimo señor decirle que a traves del concejo local de coperacion se destina un 0,7 del presupuesto local a ayuda en proyectos en los paises no desarrollados tengo yo entendido.

    Responder a este mensaje

  • El 15 de mayo de 2008 a 11:22 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    No entiendo como un tema que solo nos ocupa una semana de nuestras vidas puede generar tanta controversia…. ¿Así esta la política? ¿No existen otros problemas?.

    En este mismo foro se analizan algunas de las causas necesarias para el traslado del recinto ferial. Una de las que esta generando más polémica, es sobre la construcción de VPO para facilitar a familias y jóvenes acceso a una vivienda digna.

    ¿No justifica eso el traslado?... reflexionen esto… y si pueden con alguien que necesite una vivienda…

    Saludos.

    Responder a este mensaje

  • El 15 de mayo de 2008 a 23:27 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    De las fiesta nos ocupamos unas semanas, de lla especulación urbanistica, los pelotazos y las mentiras de las VPO llevamos ocupandonos desde el 92 (exposición universal y año del pelotazo urbanistico).

    Ya es hora de ocuparnos de verdad de los jovenes y familias, dejemonos de poner siempre la construccion como solución, acabemos con la especulación, las casas cerradas.
    Igual no tenemos que construir tantas, ni pagar tanto a los bancos, ni por supuesto engañar a la gente.

    Responder a este mensaje

  • El 16 de mayo de 2008 a 19:39 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Quiero aportar mi reflexión sobre la preocupación del equipo de gobierno municipal, por la construcción de las vpo, y sus prisas anteriores por aprobar unas normas que disminuían esta posibilidad. Es curioso observar como utilizan las necesidades de la gente, para cubrir su incapacidad de gestión, dicen que el traslado hay que hacerlo por que se van a construir viviendas de vpo, ¿qué pasa que si se traslada la feria a otro lugar con casetas fijas, no se puede construir en la tablá las vpo? ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? NADA de NADA.

    Responder a este mensaje

  • El 16 de mayo de 2008 a 22:51 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    ¿ No fue el psoe el que intentó aprobar antes de la nueva ley la ordenación de una zona visueña para ahorrarle a los constructores privados suelo que debían ceder al Ayuntamiento ?,
    Ahora hay que hacer VPO para que los mismos sigan construyendo y ¿ Todo lo que se construyó antes, que está vacío, que enriqueció a unos pocos ?.
    Están llegando las vacas flacas... para algunos ( los de siempre ).
    Nadie ha sacado todavía el tema del matadero cuando ya hay iniciativas parlamentarias para que el Ayuntamiento devuelva el dinero que no se ha invertido.
    Me pregunto cuál de los párrafos anteriores será el causante de que borren esta intervención.

    Responder a este mensaje

  • El 16 de mayo de 2008 a 23:14 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    ...el dominguez decía " desidia, desidia " ufffffffffffffffffffffffffff

    Responder a este mensaje

  • El 17 de mayo de 2008 a 00:02 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Estoy viendo un reportaje sobre el presunto Capo de Coslada; Es increible¡, todo el mundo lo sabía, al igual que en Marbella, y nadie se quería señalar por temor a las represalias. Hay que fastidiarse¡¡
    En todos los sitios se cuecen habas. Dios nos libre de que en el Viso puedan darse casos como los anteriores, auténtico terror con el abuso del poder de los personajillos estos.

    Responder a este mensaje

  • El 18 de mayo de 2008 a 10:18 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Si el traslado de la feria se hace a el sequero,por ejemplo, ¿se pueden construir VPO en la tablá? ¿Alguien me puede decir de quien es la empresa que monta las casetas? hay creo yo que es donde esta el problema, el psoe tiene que pagar algunos favores y como siempre los pagaremos todo el pueblo con nuestros impuestos.

    Responder a este mensaje

  • El 23 de mayo de 2008 a 00:03 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Yo estoy de acuerdo con el anterior comentario, ¿se sabe de quien es la empresa que montar y desmontar las casetas? seguro que conocemos a alguien de su familia.

    Responder a este mensaje

  • El 30 de mayo de 2008 a 09:46 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    A la vista de el tiempo sin ningún comentario, me parece que ya no les sirve la cantinela de las VPO, o a lo mejor es que no quieren que se les escape el nombre de la empresa de montar y desmontar las casetas, que "pillines" que son.

    Responder a este mensaje

  • El 3 de junio de 2008 a 15:42 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Lo aprenden en la Jaime Vera, al parecer manolo fue ponente en un curso sobre ciudad sostenible de esta univerdidad del peroleo.

    Responder a este mensaje

  • El 3 de junio de 2008 a 16:12 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    La Universidad buena es la castrista...o mejor...la de las checas, que esa si que os gusta.

    Responder a este mensaje

  • El 3 de junio de 2008 a 18:42 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    De la castrista salen médicos y maestros para todo el mundo, de la zapateril sólo salen fuera fragatas para ayudar en las meteduras de pata de los americanos.
    Entras al trapo en las tonterías. Un pepero te diría que los socialistas compartieron con los comunistas la violencia en la guerra incivil. Y ahora, a pesar de tus tonterías, le dan mayoría a Monteserín y a otros PEROLEROS.

    Responder a este mensaje

  • El 4 de junio de 2008 a 11:22, por DOLMENIANO En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    El muy preparado y doctor en la vida Titi Calzascortas amenazo una vez mas publicamente al equipo de gobierno con sus habituales recortes de prensa y el as en la manga de la señorita rotenmeyer perdon cuadrado con llevar por lo penal el asunto de la feria(como no hay problemas mayores en este pueblo , esta es la politica de camilla que hacen y hacian gastando inutilmente el dinero de los visueños en traer piedras siendo el hazme reir de la comarca y gastando subvenciones para infraestructuras en pagar nominas).

    Señor titi no amenaze ni me cuente lo que pasa en la chana , si esta tan seguro y es tan docto como anoche dijo la velocidad se demuestra andando si esta tan seguro de la ilegalidad DENUNCIE.

    AH Y CUENTELE TAMBIEN A LOS VISUEÑOS QUE SU EMPRESA DOLMENICA(CONSTRUCTORA DEL SEÑOR ALVAREZ) ESTABA INTERESADA EN COMPRAR DICHA ZONA "VERDE".¿CON QUE FIN?

    Responder a este mensaje

  • El 4 de junio de 2008 a 17:11 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Curiosamente dirigió la operación, la de la piedra digo, el mismo técnico que tenéis de confianza en la actualidad.
    La pregunta ahora es la siguiente: ¿ Con la bajada en la construcción y, por tanto, la bajada en la recaudación por licencias de obra ( A parte de los que no tienen obligación de pagarla,según alguna gente , ya que los charcos para regar y el apero para guardar el azadón no necesitan licencia ), recaudará el Ayuntamiento este año lo sufuciente para realizar inversiones importantes ?, ¿ La de la feria se hará con el pago de los caseteros y las promesas futuras a constructores ?, ¿ Tendrá que realizar un expediente de regulación de empleo como Almensilla, Gelves, Valencina ?. Jesús, ¿ A que de esto no entiende el perolero?.

    Responder a este mensaje

  • El 6 de junio de 2008 a 19:02 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    De la denuncia pública que el PA hizo sobre la nueva Feria en Poliviso, en la que afirman que es ilegal ocupar una zona verde, ¿No dice nada SOLANO por la destrucción de una ZONA VERDE de El Viso con cerca de 40.000 m2 (4 hectáreas) que tiene la parcela donde el PSOE pretende construir la nueva Feria?
    ¿O es que porque el PA lo ha denunciado se calla Solano?

    Responder a este mensaje

  • El 6 de junio de 2008 a 19:51, por Administrador En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Amigo, Solano no se va a callar ni debajo de agua. Solano se pondrá al lado de la gente que quiera El Viso del Alcor mejor pueblo, se pondrá al lado de los que luchan contra la especulación, el favoritismo y la mala leche, sea quien sea.
    Solano tiene mucho que decir y lo dirá...

    Saludos

    Responder a este mensaje

  • El 6 de junio de 2008 a 20:38 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Pues aún no he leído una linea sobre el proyecto "El ser del suelo" para el parque de La Muela por parte de Solano.

    A ver que dice, porque eso de acometer el proyecto parcialmente, con tan sólo 1 millón de euros, no se yo...

    Aunque el Ayuntamiento tampoco ha expuesto el proyecto, tan sólo ha lo ha difundido en los medios.

    Por qué no hace ponencia dedicada a la planificación del nuevo parque de La Muela, donde podamos ir las personas que queramos? Y nos demuestran que tienen capacidad de gestión y planificación.

    Me da a mi, que se va a arreglar un poco con ese milloncete y a esperar otros pocoooos de años más

    Responder a este mensaje

  • El 8 de junio de 2008 a 00:26 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Al comentarista 1768 y al 1770 que creo que es el mismo y además se empecina en implicar a Solano, para desgastar al actual gobierno.
    Solano denuncia lo que consideramos debe ser corregido o creemos injusto o delictivo.
    Pero creo que pedirle explicaciones a Solano porque el pa haya denunciado la posible utilización de una zona verde como recinto ferial es simplemente una "frivolite".
    Si de verdad a ti y al pa le interesa tanto la protección de las zonas verdes. ¿Porque no plantó una sola flor? ¿Porque no acondiciono esa zona?
    Ahora si tu nos pides que nos pronunciemos te diré que queremos zonas verdes de verdad, protegidas y ya.

    Con respecto al parque, que quieres que digamos si no conocemos el proyecto ganador.
    Yo lo que pienso que es un engaña bobos, tengo muy serias dudas de que el proyecto se haga, para mí, solo ha sido el interés que tiene el psoe por dejar al margen a toda asociación u organización que no controle.
    y de camino alternar con los concejeros.

    Responder a este mensaje

  • El 9 de junio de 2008 a 19:30 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    ¿¿como va a hablar solano si tiene la foto de un concejal del psoe puesta la primera a la derecha y todo??

    el plumero que se os ve!!!

    Responder a este mensaje

  • El 9 de junio de 2008 a 20:55, por Administrador En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Como se nota los que no tienen ni idea de lo que hablan y quieren desviar la atención. En la foto sale Manu cuando miembro de Solano... hace ya bastante tiempo, donde estabas tu cuando se hizo esa foto? nosotros estabamos denunciando el hambre en el mundo...

    Responder a este mensaje

  • El 9 de junio de 2008 a 21:42 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    yo estaba pasando hambre, pasándolo mal, hasta que he tenido un trabajo fijo, después de tantos esfuerzos. ¿ Y tú ? Sin problemas para llegar a fin de mes tus padres ¿ verdad ?

    Responder a este mensaje

  • El 10 de junio de 2008 a 10:04, por Administrador En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Sin problemas también, tengo trabajo fijo desde hace 4 años. También tengo 28 años y tu? También soy presidente de Solano, miembro del Colectivo ZEMOS98, colaboro con el Foro Social de Sevilla, con Centro Sociales Ocupados y Autogestionados, movimientos sociales de izquierdas, socio de Greenpeace, de Amnistía Internacional y no, no me puedo permitir una casa porque mi salario no me llega...

    y tu? a que te dedicas?

    saludos amigo

    Responder a este mensaje

  • El 10 de junio de 2008 a 11:10, por JJ En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    comcinco "trabaja" fijo en avat gracias a una subvencion municipal ese es su trabajo fijo , y ya veis lo efectiva que esta asociacion como en el reciente caso del toxicomano que pedia ayuda en la plazoleta de los sardinas

    Responder a este mensaje

  • El 10 de junio de 2008 a 13:18, por Administrador En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Como decía anteriormente no teneis ni idea de lo que hablais.

    Ni trabajo en AVAT, ni he trabajado, por otra parte AVAT es tan necesaria como esta web donde cualquiere puedes decir lo que opinas... Sobre el funcionamiento de AVAT mejor te informas antes de hablar.

    Con lo sencillo que es saber quien es comcinco haciendo una simple búsqueda en google.es jajajajaj

    Dejad de desviar la antención y centrémosnos en el tema del artículo, el nuevo recinto ferial.

    Es que nadie va a hablar de la reunión que mantuvieron el otro día los caseteros, donde por mayoría se dijo NO al traslado. Dónde están todos los caseteros que decía el alcalde que había al lado suyo?

    Responder a este mensaje

  • El 10 de junio de 2008 a 15:16 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    A jj

    Es verdad, en la plaza que está delante del Ayuntamiento, un hombre se manifestaba pidíendo CASA y TRABAJO y avat no se lo dio, seguramente si en este Ayuntamiento funcionaran los servicios sociales, y bienestar social, se lo podían haber solucionado, pero este equipo de gobierno está para fotos y no para solucionar problemas, por cierto el concejal Salbat, si estuvo en la plazoleta, no comentaré como lo solucionó.

    Responder a este mensaje

  • El 10 de junio de 2008 a 19:05, por el tio el haxpa En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    estas a la que saltas COMCINCO , todo sabemos quien eres y para la iniciativa "privada" subvencionada que trabajas donde Coordinas el Departamento de Gestión y Administracón Informática.

    no0 estamos tan desencaminaos como crees!!

    y las moñas que te pillas tambien ......esto viene relacionado con la feria por lo del vino jajajajajaa

    Responder a este mensaje

  • El 11 de junio de 2008 a 00:46 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Este COMCINCO, es un degenerado mira que emborracharse en feria, tío eso se hace, lo hacen nada más que los sr, de soe. y no solo en feria. Ahora con la intervención del titi, están cayendo más de una rubia.

    Responder a este mensaje

  • El 11 de junio de 2008 a 00:58, por Administrador En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    1785 aprende a expresarte amigo jajajaja. Que fácil es intentar insultar y que dificil opinar de algo. Insulta el que puede no el que quiere y tu no puedes ni por asomo ejejejje...

    Estais muy desencaminados, más de lo que creeis, tanto, que ya no sabeis ni donde estais de pie. Y el día que os deis cuenta ya será demasiado tarde.

    Saludos

    PD: me emborracho cuando tengo ganas de hacerlo, no como otros...

    Responder a este mensaje

  • El 11 de junio de 2008 a 19:12 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    me puse a beber para olvidar y las penas sabian nadar

    Responder a este mensaje

  • El 11 de junio de 2008 a 20:29 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Aquí no borran aunque te digan borracho y el tema no tenga nada que ver. Vamos a intentarlo. Emborracharse no es ni siquiera una cosita fea y si no que se lo pregunten al del bigote. Lo feo es vender vino a los niños, venderlo de forma ilegal, no dar de alta el negocio y algunas cosas más relacionadas con este bendito líquido.
    Siguiendo con el alcohol, también es feo abrir una caseta en la pasada feria sin cumplir los requisitos de la ordenanza ( ¿Las casetas en el nuevo recinto serán como la perolera en la pasada feria ? ). Ante estas obviedades el perolero de guardia intentará ofender con situaciones a las que debe estar acostumbrado( por los que lo rodean ): El único oficio y beneficio se lo deben al master en peroleo.

    Responder a este mensaje

  • El 13 de junio de 2008 a 14:40 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Atentos a la "bomba" judicial que el PA está preparando. De momento ya ha saltado hoy en el Ayuntamiento. Los "peroleros" están muy, pero que muy nerviosos.

    Responder a este mensaje

  • El 13 de junio de 2008 a 16:33 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Por cierto... nadie tiene constancia de unas familias que llevaban instaladas, como una semana, en el recinto de la Fiesta de la Santa cruz.

    Sabe algo de esto el delegado municipal competente en la materia? Supongo que no, acudirá por allí cuando es fiesta solamente.

    Lo comento por si alguien sabe algo.

    P.S: no es el único de los problemas que azotan al "efímero" recinto. El vandalismo, la quema de objetos, carreras de motos, consumo de drogas... por citar algunos. Las vallas que cortan el paso, testimoniales.

    Responder a este mensaje

  • El 13 de junio de 2008 a 19:32 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Hombre, adelanta algo a los que no estamos en el Ayuntamiento.

    Responder a este mensaje

  • El 14 de junio de 2008 a 00:24 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    La bomba judicial será otra!!!! Según parece los peroleros llevaran al Titi a los juzgados. Por lo menos eso se escucha por ahi.

    Responder a este mensaje

  • El 14 de junio de 2008 a 10:44 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Insisto. Me preocupa mcuho que en este pueblo, la prioridad para Gobierno y Oposición, sea el recinto de la Fiesta de la Santa Cruz.

    Hay temas de vital importancia de los que no siquiera se hablan y al personal parece darnos igual: asfaltados de calles, colegio León Rios, el tema de la circulación de las motos, Mavisa, la reforma "parcialísima" del parque de La Muela, tráfico de drogas, vandalismo... y el gasto desmesurado de presupuesto municipal (que es de nosotros) en actividades diversa, traslado a sitios, subvenciones absurdas a colectivos, sobredimensionado de la plantilla municipal.

    Luego a apretar los impuestos... para que, hacen algo que realmente merezca la pena

    Responder a este mensaje

  • El 14 de junio de 2008 a 19:04 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Hemos acertado porque a los peroleros el apodo les ha gustado.
    ¿ El Ayuntamiento va a utilizar contra el titi a los fichajes que ha buscado en sevilla y que cobran 1000 euros al mes sólo por ser peroleros ?, pues vamos " aviaos ", nos cuesta el dinero de " toas, toas ", digo a los visueños porque manolo no paga de su bolsillo. El tema de la feria ha dejado de ser importante porque la construcción ha dejado de ser importante. Que se lo pregunten a la gente que está yendo al paro y de las propias empresas visueñas, en este sentido habría que empezar a vigilar a la gente que trabaja en la construcción sin estar dada de alta y , algunos, con empleo público. Es curioso lo que se está empezando a escuchar : " La crisis comenzó con Aznar ", pero los años intermedios de bonanza se los debemos al psoe " Toma ya ". Lo único que va a aumentar son las vergonzosas colas que se forman delante de los concejales peroleros y criaturas mendigando un pequeño contrato, porque los grandes ya están ocupados.

    Responder a este mensaje

  • El 14 de junio de 2008 a 20:14 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Pues la verdad es que pensaba que este hilo no iba a durar mucho mas de 3 o 4 semanas; pero la feria ya quedó atrás y esto sigue candente¡.
    A los detractores del cambio de feria, decirles que no se agobien con ello, porque han de andarse muy ligeritos en las gestiones para que entren en tiempos de poder concluir las obras o no?.

    Dicho esto, a mí la idea de la cruz en el polígono me parece de lo más original, no ver sólo el polígono como lugar de trabajo sino también de diversión.

    La legalidad?...todo es interpretable según como se mire, que más da, lo quiere el pueblo? esa es la pregunta.

    Responder a este mensaje

  • El 15 de junio de 2008 a 10:24 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Me encontré al titi ayer y le dije que los "peroleros" van a ir contra él en los juzgados. Lo vi mu tranquilo, pero lo que mas me gusto es lo que me contó lo que tiene preparado el PA. El Plan "B" djo él. Tiempo al tiempo.

    Responder a este mensaje

  • El 15 de junio de 2008 a 14:48 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    ¿ Estás diciendo que la legalidad no importa y que lo importante es lo que quiere el pueblo ?: No pagar impuestos, abusar de los recursos naturales, especular, etc, etc. ¿ Qúe es el pueblo ?, es algo único, que piensa de una sola forma. Así nos va, todo debe ser lúdico.
    La feria era un negocio, ahora no ; independientemente del debate sobre la cruz de mayo. Ahora el Ayuntamiento, y preso de su insistencia anterior, tiene que presionar a los constructores para cambiar la feria, porque ya no es un negocio.
    ¿Cuatro o cinco días de feria, perdón cruz de mayo, dan para tanto ?, Daban, porque había especulación y negocio para unos cuantos. Cada vez más gente se va a los todo incluído y estamos muy bien sin caballos.
    Este esfuerzo es necesario, y basta ya de especular, en mavisa y en otras empresas que den riqueza en el futuro.

    Responder a este mensaje

  • El 15 de junio de 2008 a 16:20 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Ya se sabe: pan y circo.

    Y a preocuparse cuando alguien lee o se ilustra y muestra un mínimo de espíritu crítico. Es estigmatizado rapidamente. POr qué?

    Porque cuanto menos pensemos y nos demos cuenta de las cosas, mejor para ellos.

    Han creado un régimen en Andalucía, el que no está o piensa como ellos, se le estigmatiza, margina, o mejor aún, le llaman como más le gusta: "facha".

    Responder a este mensaje

  • El 15 de junio de 2008 a 18:21 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Con oposición como la que se hace por aquí es normal que el Psoe no pierda nunca.

    ¿Alguién puede explicar la propuesta del Titi grande rechazada por su partido? ¿Alguién puede explicar donde está la gente del PA en el Ayuntamiento? El grupo siempre está cerrado.
    ¿Alguién puede explicar como un partido puede estar dirigido por dos personas que se han llamado de todo?

    Es una batería de preguntas para la poca gente del PA que queda, ya que parece que les gusta este foro.

    No es el tema, pero ya que se ha permitido el desvarío antes....

    Responder a este mensaje

  • El 15 de junio de 2008 a 19:29 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Versión moderna del pan y circo: pan: subvención (ayudas, becas, paro...) y circo: diversión (feria, fútbol...)

    Maldito panorama

    Responder a este mensaje

  • El 15 de junio de 2008 a 20:32 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    En algo debe haber acertado el titi porque vaya la que le está cayendo. En cuanto al que habla de que el psoe no perderá por la oposición que tiene delante, le doy algunas pistas más sobre el resultado de las elecciones: Yo he pagado este año a Hacienda casi 10.000 euros, lógicamente no me quejo de mi trabajo. Tengo un pariente que el otro día me decía " Yo no compro ahí la fruta porque no es de primera calidad ", verás, este pariente está dado de baja, trabaja por detrás en un negocio propio no declarado, su mujer cobra por "enferma" y este año no ha tenido que declarar a Hacienda. ¿ Sabes a quién vota toda la familia ?. No te equivoques, no quiero terminar con la cobertura social; peró sí con la caradura y el peroleo. La policía hay que utilizarla también para eso y no sólo para quitar a un desgraciado de la puerta del Ayuntamiento o machacar a los pescadores. Pero eso quitaría votos.
    De todas formas qué estoy diciendo: ¿ Dar de altas los negocios, declarar todos los ingresos, sacar licencias ? Tú estás loco.

    Responder a este mensaje

  • El 15 de junio de 2008 a 20:45 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Pues ya sabes...denuncia a ese pariente ahhhh eso no ¿no?

    Responder a este mensaje

  • El 15 de junio de 2008 a 22:16 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    ¿ Y tú a qué te vas a dedicar ?. Lo último es de un perolero, no de mi pariente. Seguro que tú también te has bañado en la piscina sin licencia. Seguro que tú has bebido vino del que no paga impuesto. Seguro que va a llegar, seguro.

    Responder a este mensaje

  • El 15 de junio de 2008 a 23:55 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Hace tiempo pronostiqué que una victoria socialista en las locales no sólo era para gobernar 4 años. Era poner principio a una prolongada serie de victorias de esta gente. Porque si algo saben hacer es usar los medios, cualquier medio.

    Ahora compruebo los últimos movimientos. Mientras la oposición sigue perdida en juegos de niños esta gente se mueve en otros tableros.

    El alcalde portavoz del sector crítico del Psoe sevillano. Sector que lleva todas las de perder. Pero ¿y si ganan? Parecen tener la ayuda del reyezuelo de Jaén. Como ganen me hecho a temblar.

    Responder a este mensaje

  • El 16 de junio de 2008 a 00:41 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    A esto me refería cuando dije hace un par de días que el PA está preparando una bomba y que estalló el viernes en el ayuntamiento. La onda expansiva no se sabe donde llegará, pero lo que está seguro es que el titi anticipó algo en canal 12, y que su amiga la doctora en derecho penal le asesora.

    Leed esto, pinchando en el enlace que abajo se relaciona:

    http://www.losalcores.info/articulo.asp?ID=4467

    Responder a este mensaje

  • El 16 de junio de 2008 a 07:39 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    En El Viso hay PSOE para una larga, larguísima temporada... por qué... porque manejan los medios como nadie, cierran filas entorno al lider o el que encabece la lista y no se tiran los trastos a la cabeza (o al menos no en público, y si sale fuera lo niegan) y dar mendrugos de pan a "otro partidos" para que se estén quietecitos o se muevan en la foto lo menos posible (ya se sabe bajo que mesa come IU).

    El día que llegue a El Viso alguien con ganas de gobernar y, sobr todo, gestionar; entonces no gustará porque ya no repartirá dádivas en función del color de la camiseta que llevemos; sino lo hará en función de la necesidad. Y eso, no nos gusta.

    La consigna para los socialista es: si piensan diferente eres un desviado, reaccionario, enemigo del pobre...

    Es lo que ha decido Andalucía, nos hundiremos cada vez más en la miseria, pero con la subvención en el bolsillo. Cuando corten el grifo europeo a ver que vamos a hacer, cuando el principal empleador de la comunidad es la Junta de Andalucía.

    Responder a este mensaje

  • El 16 de junio de 2008 a 10:12 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Totalmente de acuerdo. Aquí hay, pase lo que pase, PSOE para una larga temporada.
    Se saben manejar perfectamente entre los medios. Hacen perfectamente demagogia poniendo cara de nunca haber roto un plato en la vida.
    Lo controlan todo. ¿No os habéis fijado que cada uno toma café en un bar diferente? ¿Casualidad o estrategia?

    Responder a este mensaje

  • El 16 de junio de 2008 a 20:01, por penna feminae En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Creo que es la primera vez que entro en un foro de estos, pero como este gobierno nada más que sale en los informativos pa presentar super mega proyectos y no me informa de cosas que creo son mas interesantes me he tenido que meter a autodidacta, echarle un vistazo a como esta el patio y di con este lugar, por cierto...muy interesante.

    Preguntais que si el traslado servirá para mejorar o retorceder;yo creo que para mejorar: mejoraremos en tener más accidentes de tráfico, mejoraremos en la interrupción a las empresas de poliviso, mejoraremos en en la calidad de las casetas...de piedra a tela( como venga el lobo del cuento de los tres cerditos, nos quedamos en cueros) y mejoraremos en ferias vacías, porque claro, cuado uno venga desde allí es pa no volver hasta el día siguiente.

    Abucheos para este gobierno que se empeña en llevarnos allí y hacer oidos sordos al comentaario en la calles porque, al contrario de lo creen ellos, no es un tema trivial este del traslado, eso quieren hacernos creer.

    Por cierto , algunos comentaristas están a little sofocados, parece que les pagan pa comentar, espiar a los concejales, averiguar los trabajos de la gente,parece, eh?TILA, UN VASITO DE TILA PORQUE...NO OS QUEA NÁ QUE ESCUCHAR

    Responder a este mensaje

  • El 16 de junio de 2008 a 21:24 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    la primera vez dice...jajaja

    Responder a este mensaje

  • El 17 de junio de 2008 a 12:10, por DIAS CONTADOS En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    A PENNA FEMINAE EN ESO DE INVESTIGAR LOS TRABAJOS DE LA GENTE POR EXPERIENCIA EN ESTOS FORO TE DIGO QUE IU ES EXPERTA ADEMAS DE EN MEDIDAS COERCITIVAS , COMO IR APUNTANDO EN REUNIONES DE CASETEROS ETC.....BUENO IU O DEBERIA IR EMPEZANDO A DECIR PCE O PCA

    Responder a este mensaje

  • El 17 de junio de 2008 a 12:22 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    quien habla de apuntar qué?, pero no teneis verguenza. los que han estado días entero de elecciones con el listado de las personas que votaban en cada mesa apuntando no sólo si iban a votar, sino a qué siglas lo hacía, y cuando alguien no se presentaba.........teléfono en mano y coche para recoger a quien fuera. vuelvo a repetir que no teneis verguenza............pero si el señor gago pedía que se le facilitase el listado de las casetas que habían dicho que no (por cierto casi todas) para a posteriori coger todo el equipo como si de las familias mafiosas se tratara y amenazar si se les lleva la contraria.
    hay que quedarse helado lo que se atreven a decir,,,,,,,,,, como diría trillo MANDA HUEVOS.

    Responder a este mensaje

  • El 17 de junio de 2008 a 15:23 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    ¿ Y todo eso hace el gago por una mierda de trabajo ?, ¿ O le han prometido puesto en la próxima ampliación de plantilla de la empresa perolera ?. Hay rumores de que se le prometió a todos los pegadores trabajo perolero, y resulta que ya no hay construcción que page esos excesos. Bueno se puede echar a gente indefinida, ¿ Lo permitirán los sindicatos municipales ?, Sí, ya han rescindido el contrato a unos cuantos.

    Responder a este mensaje

  • El 17 de junio de 2008 a 16:02 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    el perolero del señor gago se limito a escuchar en la reunion de los caseteros , no pidio ninguna lista solo intervino para decirle a titulo personal al señor toli que no manipulara la lista que hizo de los no y los si ya que la mayoria de ambos votos eran condicionados con el sistema de montaje (apunto uno a uno quien era y lo que votaba lamentable y coercitivo y ademas intento por todas las formas de presionar a la junta directiva para que propusiera un mandato el suyo propio para intentar exar a los caseteros encima del equipo de gobierno con vanos argumentos en la mano mas parece una huida hacia delante que otra cosa, a decir verdad habia casi mas politicos que caseteros y estos se limitaron a machacar sus discursos en un foro que no creo sea el mas idoneo. Una vez mas mentis y solo pensais que la gente vive de la politica y no para la politica como vosotros teneis en el chic. A veces el dinero no lo es todo en la vida

    Responder a este mensaje

  • El 17 de junio de 2008 a 18:39 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    El dinero no lo es todo, ¡ Toma ya !, pregúntaselo a todos los que ha metido el psoe en el Ayuntamiento desde que entró manolo ( Ninguno de forma legal, ninguno ) y a ver si piensan lo mismo. La diferencia del toli es que ha conseguido su trabajo actual con su propio esfuerzo, mediante oposiciones en las que existía la libre concurrencia. Si no te suena esta forma de trabajar en la administracción pública, te diré que es la constitucional. Las únicas personas que han entrado de forma legal desde que está el psoe son los policías y parece que también la quiere joder ahora nombrando a un jefe a dedo.
    Para algo debe servir el tomar lista del posicionamiento de la gente: Adivina ¿ Quién ha sido contratado por el Ayuntamiento, lógicamente de forma ilegal, que se señaló con su postura en contra de la propuesta del Ayuntamiento respecto a la feria ?. Al mismo tiempo, ese hueco se produjo `por el despido de un trabajador indefinido con más de 10 años de antigüedad. Es verdad, no todos somos iguales:

    Responder a este mensaje

  • El 17 de junio de 2008 a 18:52 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    "...que se señaló con su postura en contra de la propuesta del Ayuntamiento respecto a la feria..."

    Rescato este trozo de texto destacando "que se señaló"; y vaya por adelantado que mi crítica no va al comentarista sino a la expresión, a la utilización de la expresión.

    Utilizar esta expresión por estos pagos es muy común y denota coartar una libertad individual que tienen las personas, es la libertad de expresión.

    Dejemos de utilizar, contra el que hace libre ejercicio de la expresión, "se señala, me voy a señalar...".

    Este Gobierno es muy dado a eso, y algunos de sus concejales, sale en TV local hablando de libertad individual. Vaya, vaya concepto que tenemos de la libertad.

    Responder a este mensaje

  • El 17 de junio de 2008 a 18:58 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    el dinero es malo......¿y cçomo consigo un piso en Isla Cristina?

    Responder a este mensaje

  • El 17 de junio de 2008 a 19:01 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    lo que está claro que aquí mucho piar pero luego....si IU hubiera ganado, no iba a ponerle sueldo a su gente sin currito?? venga ya hombre!!! algo de honestidad para la gente y a lo mejor empezamos a creer algo

    Responder a este mensaje

  • El 17 de junio de 2008 a 19:18 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    el comunismo empieza por uno mismo...aqui en el viso lo de los demas es de todos y los mio es MIO. enga ya hombre con el cuento y lo de entrar en los trabajos via oposiciones que soys to unos santos enterate como entro el señor del que hablas la primera vez a trabajar para la administracion publica(aunq sea tmb digna su entrada q no lo discuto)

    Responder a este mensaje

  • El 17 de junio de 2008 a 19:25 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Dos cositas: La primera ( tener un piso en isla cristina no debe ser ilegal; igual que tener una casa junto a la policía o un chalet en los bancales, bueno, esto último sí es ilegal). Segunda : Todo Gobierno debe tener liberados, y primero el Alcalde, para hacer su gestión. Lo que ocurre es que lo importante es el número. Este Ayuntamiento ha duplicado el número de concejales liberados y, además, el de cargos de confianza. Sin contar las confianzas que se toman alguno para decir yo ya soy fijo en al Ayuntamiento ( Lo único que se exige es tener carné y estar dispuesto a ponerse un peto amarillo para reventar las protestas de los trabajadores del Ayuntamiento que sí han entrado por oposición ).

    Responder a este mensaje

  • El 17 de junio de 2008 a 19:41 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Cuando faltan los argumentos, se coge un puñado de mierda y un ventilador. Con esto conseguimos que la gente diga que todos somos iguales, en el peor de los casos, o desviamos la atención de los un poco despistado. Un ejemplo: Si alguien entró por oposición con tal alcalde decimos lo metío tal alcalde, a partir de ese momento el que entra por el carné dice " en todos los tiempos se han cometido irregularidades ". En el seno del partido dirá : Yo también me he partido el cuello y tengo que entrar en el Ayuntamiento igual que fulanito ".
    Me han dicho que hay otra vez negociaciones con los sindicatos. Es una buena oportunidad para hacer pedagogía y que podría ser la siguiente : Que se proponga que todo el que esté contratado de forma irregular vaya a la calle y que todas las plazas vacantes se convoquen libre.
    Lo demás son patrañas. Toda persona tiene derecho a acceder a la función pública en unas pruebas en las que se respete la igualdad, el merito y la capacidad. Señores, el carné no es una medida constitucional para acceder a la función pública

    Responder a este mensaje

  • El 17 de junio de 2008 a 19:45 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    habeis visto los correos del PA bajo el seudonimo de pocitosaco@gmail.com con imagenes del transformador del poliviso con pintadas referentes a su discurso el del PA referente a la feria ESO SON ACTOS DE VANDALISMO esas no son maneras por dios

    Responder a este mensaje

  • El 17 de junio de 2008 a 19:52, por Bastilippo En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    BASTA YA DE ENCHUFADOS y hablando de enchufados. Hasta el toli, fue enchufado de BEDEL, en el instituto, por pertenecer al PCE y camarada del alcalde Holgado.

    Aunque, más tarde opositara.

    En el ayuntamiento del Viso, hay muchos trabajadores. Yo diría que la mayoría han opositado, "después de haber entrado por la puerta falsa, es decir a dedo", pero las oposiciones, a las que han concurrido, han sido a medida del opositor/opositora.

    Y se conocen, todos los nombres de los enchufados, empiezo a dar nombres, de los que conocen la puerta falsa.

    Responder a este mensaje

  • El 17 de junio de 2008 a 19:53 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    ojala camarada hicieran oposiciones libres pero no creo que muchos de tus compañeros de partido lease IU que OCUPAN PLAZAS VACANTES DE FORMA IRREGULAR DESDE LOS TIEMPOS DE JUAN HOLGADO LES HICIERA MUCHA GRACIA ...enterate que cuando gobernabais no las convocasteis algun que otro camarada policia entro de peon albañil y alguno hasta será familia del que escribe abajo (entre junio y agosto)

    Responder a este mensaje

  • El 17 de junio de 2008 a 19:54 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    DA NOMBRES BASTI ....NO TE CORTES

    Responder a este mensaje

  • El 17 de junio de 2008 a 21:10 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    El que entró en la policía con un contrato de auxiliar administrativo es un concejal tuyo que dedica sus horas libres a vender líquido de baco y aprobó esas oposiciones "raras" con Juan Holgado ¡ Mira por dónde !, y no fue el único. Entre los que entraron con oposiciones grises están Vera y otros.
    Entre 2003 y 2008, es decir durante el reinado de manolo, han entrado en el Ayuntamiento de forma irregular más de 50 personas, sin contar radio, fomento y gusam. Todas esas personas son las que ahoran están esperando que se convoque un concurso: Todos estos nombres se van a dar en el momento que se intente el citado concurso.
    Conviene que te leas el acta del pleno en el que se resolvió el problema de los contrados ( El llamado acuerdo del 2000 ). Un concejal dijo que se sentía orgulloso de pertenecer al equipo de gobierno por dar solución a este problema. ¿ sabes quién era este concejal ?, habla con fantasmas. Otro dato, y este del programa perolero que no salió a la calle, : Todo el que haya dado la cara se quedará fijo.
    Otro dato: Fue un concejal perolero, que hoy mete la cuchara fija en diputación , el que dijo que ellos utilizaban la contratación en el Ayuntamiento como forma de consolidar el partido y esto se publicó. No sabes dónde te estás metiendo.

    Responder a este mensaje

  • El 17 de junio de 2008 a 22:49 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Actualmente, aunque te pese, lo digo por lo de seguir con la cuerda, ningún miembro del pce o de iu están en el ayuntamiento esperando un concurso salvador.Actualmente, más del 70%, y me quedo corto, ya haremos la cuenta, de los que esperan el concurso salvador tienen carné perolero, o relación directa con un perolero importante, por aquello de influir en el voto.
    No obstante, ilustres peroleros actuales se quedaron en el Ayuntamiento con D. JUAN HOLGADO, A SABER : el del vino, el que inspecciona todo lo que puede dar dinero vía urbanismo y la mujer del vendedor de vinos.
    OPOSICIONES LIBRES YA.

    Responder a este mensaje

  • El 17 de junio de 2008 a 22:50 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Las maneras las aprendieron del Vera, toma pintura.

    Responder a este mensaje

  • El 17 de junio de 2008 a 23:21 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    las aprendieron de otros personajes haciendose una sede con lo que conseguían por otros lados

    Responder a este mensaje

  • El 18 de junio de 2008 a 07:37 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Efectivamente, del curro en la caseta de feria. En vez de darla a un club de go gó. El hacer una sede con tu esfuerzo personal está muy lejos de lo que sois capaces los peroleros y creeis que todo el mundo es de la misma condición del que hace una obra sin licencia, por ejemplo en los bancales.

    Responder a este mensaje

  • El 18 de junio de 2008 a 09:51 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    jajajaj

    pero que decís?? si eso de trabajar en la barra de una caseta ya lo teneis olvidao!!!

    habria que ver a Granadi en la barra!!! jajaja

    Responder a este mensaje

  • El 18 de junio de 2008 a 10:28, por Granada Santos García En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Dichosos/as aquellos/as que no tienen memoria, porque pueden empezar de cero sin tener en cuenta muchas cosas. Y digo esto por este último comentario, yo, Granada Santos, he estado muchos años colaborando en la barra de la caseta de Izquierda Unida, y eso te lo puede decir cualquiera que en solidaridad se tomara algo en nuestra caseta. Nunca se me han caído los anillo por hacer algo, sobre todo porque nunca he usado anillos y por tanto no se me pueden caer.

    Responder a este mensaje

  • El 18 de junio de 2008 a 13:43 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    entonces hay un 30% de camaradas que no les hace gracia lo de las oposiciones libres como algun "ecotecnico".......¿?

    Responder a este mensaje

  • El 18 de junio de 2008 a 15:10 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    No hombre, ya te he dicho que no hay camaradas esperando. Además , no todo el mundo es perolero o camarada. Lo que te digo es que más del 70%, que espera un concurso, es perolero-compañero, que no camarada, pa mí la carne y pa ti el puchero.
    No hay ecotécnico camarada, hay una auxiliar administrativo que con su trabajo profesional cubre las vergüenzas y las deficiencias de los irresponsables municipales en esta materia.
    Es graciosito este perolero, a todo le busca la vuelta.

    Responder a este mensaje

  • El 18 de junio de 2008 a 22:01 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    He escuchado al que habla con los fantasmas en canal-12, y he sentido un vuelco en el estomago, como puede hablar de reglas y él saltarse la fundamental en la reglas del sistema democrático, como es el respeto a la opinión de los otros, el PA a expuesto su postura con respecto al lugar donde el PSO quiere llevar la feria, se puede estar de acuerdo o no, pero ponerse ha echar sapos y culebras por que no dice lo mismo que ellos es muy grave en un sistema democrático como el que todavía tenemos, el estar herido no justifica las descalificaciones al adversario, si faltan razones es mejor no decir nada.

    Responder a este mensaje

  • El 18 de junio de 2008 a 22:32 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    ¿ De qué te sorprendes ?, conoces otra forma del poeta fantasmón de tratar al opositor. Después él mismo se queja, cuando habla con su interior. ! leche , el que trate de quitarme el chófer va habiao". Lo delata la cara, que no puede esconder, la mala leche que tiene. Por la noche pensará que es el mejor estaratega de la historia, pues siendo mairenero el viso come en su mano. Bueno eso es posible porque el viso es cada vez menos viso y se parece más a la andalucía que da mayorías. De todas formas cada pueblo tiene lo que quiere o, como decía un filósofo alemán, lo que se merece.
    Saltarán al cuello de este comentario y lo harán en defensa de la democracia, lo gracioso será que lo hará uno que está comiendo del Ayuntamiento y su entrada habrá sido irregular ( Cosa muy democrática ).

    Responder a este mensaje

  • El 18 de junio de 2008 a 23:29 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    hay que ser pringao el Barrientos ese de Estepona¡...está en boca de todos y se sabe realmente de qué se le acusa?, de irregularidad urbanística?, de cobro de comisiones ilegales?, de qué?.
    El poder tiene esas deformaciones no congénitas, que se desarrollan por el afán de la ambición, la obstentación, prepotencia y el protagonismo y por el entorno donde se mueve. Amos a ver, pongamos un caso, un empresario de la construcción con talante negociador y cierto contacto con la esfera de poder urbanística local, tiene entre manos una inversión en terrenos que le suponen un montante de X euros y que con "suerte" o una visión de futuro a corto plazo prevee que con algún favorcillo, ese X se va a convertir en 100 X, le importaría pagar peaje de pongamos 0.1 X? yo creo que no y ustedes que creeis?
    Cojeríais ese 0.1 X si fuesen 10.000.000 de las antiguas pts y en negro por ese favor?
    En la costa de Málaga ha habido un salvajismo tremendo de promociones y a mayor movimiento, mayor probabilidad de que se pueda dar un caso como el anterior.

    En fin¡... esto es uno de los ejemplos más claro de lo que es ilicito e inmoral, pero no hay que ser hipócritas y como dicen los mafiosos TODO TIENE UN PRECIO.

    SER HOMBRE ÍNTEGRO Y HONESTO NO ES FÁCIL

    Viva la transparencia de las gestiones y no ser rico a cualquier costa, que no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita y menos tiempo tarda en adaptarse a sus circunstancias temporales, y el que tenga que denunciar algo que lo denuncie, pero no de boquilla en los bares, sino con pruebas en los juzgados, que no todo el monte es orégano¡¡

    Responder a este mensaje

  • El 19 de junio de 2008 a 01:07 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Es lamentable la intervención del señor dominguez en visovisión, incluso tenia tintes de socialnacionalismo, no se puede decir en un medio de comunicación que las firmas recogidas se deben a que la gente es tan tonta que no sabe lo que firma o se deja engañar, por esa regla de tres, el pensara eso de todo el que ha votado al psoe y por tanto a que se debe su puesto.

    Y despues dice que la feria se hara de todas formas en el poliviso, y digo yo, si lo tienen tan claro porque no lo hacen y deja de pregonar al estilo de "Gila".

    Responder a este mensaje

  • El 19 de junio de 2008 a 09:48 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Así os vá a los comunistas, que no os enterais de ná

    Que yo sepa Domínguez no dijo nada más que la verdad. Que esas firmas que se recogen se hacen de una forma que pone a la gente en un compromiso. ¿Qué tanto por ciento de esa gente que ha firmado al partido del calabuig crees que firmaría al PSOE si iniciara una recogida de firmas al contrario? Yo te digo que entre un 75 y 85 % repetiría firma.

    Responder a este mensaje

  • El 19 de junio de 2008 a 10:38 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Me entristece eso de que firmar algo, a favor o en contra, te pone en un compromiso. Puedo o no puedo posicionar, a favor o en contra, de algo? Que yo sepa, si; es constitucional.

    Eso del "señalarse" y del "compromiso" en El Viso denota falta de libertad.

    Decepcionas a alguien sino estás con él al 200%? Creo que no. Te decepcionas a ti mismo si estás a lo que venga o a lo que sople el viento.

    A si no es va, esta es la Andalucía imparable; pero imparable al precipicio.

    Responder a este mensaje

  • El 19 de junio de 2008 a 16:58 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Los comunistas nos va así por que la gente vota lo que quiere, ¡ pero si la gente firma a otro que no sea el psoe es que tiene miedo!. En todo caso sería al contrario, es Domínguez el que tiene armas para joderte si no estás con él. Te lo explico: él puede colocar a la gente en la administracción pública, en el Viso a tres sobrinos incluyendo a manolo. Es difícil no firmar si después tienes que ir a pedir un contratito. Otro ejemplo , pero en negativo,: Si te doblegas te compra, lógicamente con el culo hecho un asco, y si no te doblegas vete preparándote, porque el problema no es la mala leche que tiene, es todo el dinero público para joderte vivo, incluyendo pagos ilegales a asesores peroleros.
    No digas más que así nos va porque a tí te importa nuestro futuro un huevo y una mierda.

    Responder a este mensaje

  • El 19 de junio de 2008 a 17:30 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Siento que no haya entendido el sentido de mi comentario. Me quejo de la falta de libertad, de decisión y opinión, porque hay tipos, como Dominguez, que hacen uso de su poder para hostigar, reprimir y arrinconar al que no lo tiene.

    Eso es lo que me entristece, también que me acuse de que no me importa el futuro; si escribo estos comentarios es precisamente por eso, porque me importa.

    Y sigo diciendo que Andalucía se hunde, en parte por las actuaciones de tipos como Dominguez, que en El Viso, como "cacique" local, ejerce su "función"; como en otros sitios, otros "señores feudales socialistas".

    Responder a este mensaje

  • El 19 de junio de 2008 a 22:40 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    De verdad que a tí sí te he entendido.

    Responder a este mensaje

  • El 22 de junio de 2008 a 16:35 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Según parece, los papeles que el PA ha metido en el ayuntamiento, pidiendo informes, certificados, etc. a la Secretaria, Interventora y Arquyitecto, han puesto muy nerviosos a estas personas y al psoe. Un día de esta semana han salido todos (estos tres funcionarios), el alcalde, el tito del alcalde y otros concejales a las cinco de la tarde discutiendo lo que pide el PA para llevarlos al juzgado.
    Atento a esta jugada de los andalucistas. Va a traer cola o ¿porqué estaban tan nerviosos el dominguez y la marina el martes pasado en canal 12?
    Y por lo visto el PA tiene preparados más actuaciones jurídicas para que la feria no vaya a Poliviso. ¿lo conseguiran?

    Responder a este mensaje

  • El 22 de junio de 2008 a 21:02 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Se comenta por los mentideros del pueblo, que las consultas jurídicas que han realizado los del gobierno municipal, le han aconsejando que busquen otro lugar para el recinto, cera verdad.

    Responder a este mensaje

  • El 22 de junio de 2008 a 23:48 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Pero por Dios...es que no sabéis nada de Derecho o que? El PA no tiene nada que hacer

    Responder a este mensaje

  • El 30 de junio de 2008 a 20:59 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Como el Ayuntamiento siga con los abogados " mileuristas " va de culo.

    Responder a este mensaje

  • El 2 de julio de 2008 a 01:15 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Según el señor dominguez, el acondicionamiento del nuevo recinto ferial se simultaneará con la demolición del actual, esto denota qué no está seguro de que no le paren el proyecto, pero si se lo paran echarle las culpa al que lo haga de no tener donde celebrar las fiestas, y poder decir que no tenemos recinto porque tal o cual no ha querido, y a demás pone lo de las vpo, por si lo otro le falla, el resumen del domingez es, o hago lo que quiero o te cargo con la responsabilidad de no haberlo hecho, como cuando gobernó en minoría y culpaba a la otros de que no lo dejaban hacer, qué están haciendo con mayoría hasta ahora nada,y lo que hacen lo hacen mal, como la información a los otros grupos.

    Responder a este mensaje

  • El 2 de julio de 2008 a 15:38 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    Viendo las jabas se ve el jabal. Sr. Dominguez y Sr. Miguel A Hernandez, quién da más?...
    Dejarse ya de peleitas y seguid mejorando el Viso

    Responder a este mensaje

  • El 4 de julio de 2008 a 19:29 En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    No es posible mejorar nada si no se tiene información y con tiempo
    suficiente para poder estudiarla, y elaborar las propuestas, el problema es que este equipo de gobierno no quiere debate, solo pasar el tramite que para ellos es el pleno.

    Responder a este mensaje

  • El 26 de abril de 2010 a 02:21, por queen En respuesta a: EL NUEVO RECINTO FERIAL: ¿SERVIRÁ PARA MEJORAR O ESTAREMOS RETROCEDIENDO?

    a mi tampoco me gusta la idea de colocar la feria en el polígono y q sea de quita y pon....como he leido, me parece buena la ida de un recinto como el actual, con casetas todo el año para poder utilizarlas en otros acontecimientos....POR FAVOR RECAPACITAR LA ESTÚPIDA IDEA DE COLOCAR EL RECINTO FERIAL EN EL POLIGONO

    Responder a este mensaje

Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.