Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Votación online de la Candidatura Abierta
13 de febrero de 2015 | 455 lecturas | 3 comentarios


Estás a punto de participar en la votación online del proceso de Candidatura Abierta iniciado para conformar la candidatura de Izquierda Unida de El Viso del Alcor que se presentará a las elecciones municipales el próximo 24 de mayo. Un proceso pionero de participación en la actividad política de nuestra organización. Para participar no necesitas estar afiliado o afiliada, ni siquiera ser simpatizante, solo necesitas tener ganas de participar, tener ganas de cambiar tu pueblo, porque ya es hora de un Ayuntamiento de la gente.

Los días de votación online serán hoy viernes 13 y mañana 14 de febrero hasta las 12 de la noche. Si no te da tiempo, el domingo 15 de febrero podrás votar en nuestra sede (C/ Hermanos Machado, 3) de 12 a 2 y de 6 a 8 de la tarde.

Además, tienes que recordar que este proceso no es vinculante y que la decisión para conformar la candidatura que se presentará a las elecciones es de la Asamblea Local de IU El Viso, tras la propuesta del Consejo Político. Por lo que los nombres de esta votación no tienen por qué ser los que vayan en la candidatura final.

Una cosa más, necesitas tener una cuenta en Gmail para poder votar, decirnos tu nombre y DNI y asegurar así que solo votas una vez.

Ahora sí, para votar, pulsa aquí.



Sus comentarios

Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.