Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Se realizan los últimos pagos de las expropiaciones de la circunvalación
14 de agosto de 2013 | 376 lecturas


Acto entrega último pago expropiaciones variante

Con Granada Santos a la cabeza de la Delegación de Fomento y Vivienda, se terminan de pagar las expropiaciones producidas por la construcción de la variante o circunvalación, escondidas en un cajón por el PSOE desde 2005.

Acto entrega último pago expropiaciones variante

El pasado 14 de agosto se produjo, en el salón de plenos del ayuntamiento de El Viso del Alcor, el último acto de entrega del dinero de las expropiaciones de la construcción de la variante. Cerrando así un total de 2,2 millones de euros que se le debían a las familias que sufrieron la expropiación de sus terrenos.
Izquierda Unida vuelve a demostrar que hay otra forma de gobernar. Que hay otra forma de hacer las cosas. Que desde que se iniciaran las obras allá por 2005, el PSOE ha tenido 8 años de gobiernos para pagar estas expropiaciones y que en solo uno, Izquierda Unida, Granada Santos y la Delegación de Fomento y Vivienda, ha pagado la totalidad de estas expropiaciones.

Acto entrega último pago expropiaciones variante

Esta cantidad se suma a un total de 14 millones de euros pagados en toda la provincia de Sevilla por esta Delegación, pagados a familias debido a distintas expropiaciones y que anteriores gobiernos aparcaron, dejando de lado los intereses de la ciudadanía.

Se demuestra así, y una vez más, que Izquierda Unida cumple con su trabajo y para lo que fue elegido por el pueblo andaluz. Y una vez más se demuestra que hay otra forma de hacer política, al servicio de las personas, no al servicio de un determinado grupo.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.