Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Las pistas de tenis del nuevo polideportivo cerradas por mal estado
7 de marzo de 2011 | 547 lecturas | 1 comentario


No hace ni tan siquiera un año de su inauguración a bombo y platillo, que ocurría el 29 de abril del año pasado, con visita de Manuel Chaves incluida, con una inversión de 1,4 millones de euros, y nuevamente tenemos que lamentarnos de la mala gestión del equipo de gobierno, puesto que, las pistas de tenis se han cerrado debido al mal estado de su pavimento.

Desde Izquierda Unida denunciamos esta situación porque nos parece intolerable que una obra de tal envergadura, de tal inversión, se vea en esta situación.

Con unas pistas de tenis que no han cumplido tan siquiera un año de vida, no es la primera vez que se cierran, este verano ya estuvieron unas semanas cerradas a la espera de su reparación, la cual no se ha ejecutado a día de hoy.

Lo que pedimos desde esta organización política son explicaciones, información por parte del equipo de gobierno acerca de este hecho, queremos saber porqué no se arreglan estas pistas si la obra todavía está en garantía, queremos conocer qué control se ha tenido por parte de la entidad adjudicataria (Ayuntamiento) sobre la empresa a la cual se le ha adjudicado dicha obra durante el tiempo de ejecución, queremos explicaciones porque nos parece que no es de recibo que una obra se deteriore en tan corto periodo de tiempo.

Pero además tenemos más ejemplos que nos evidencian la torpeza en la gestión del Alcalde y su equipo de gobierno, porque nos han inundado nuestro pueblo de obras mal realizadas (c/ La Muela, c/ Jiménez Muñoz, accesibilidad acerado carretera, pabellón Nero, etc), que han tenido que repararse en infinidad de ocasiones una vez han sido finalizadas, que muchas de ellas aún hoy están parcheadas y en mal estado.

Es responsabilidad política que las ejecuciones de infraestructuras y obras se lleven a cabo en condiciones, con un mínimo de garantía en la calidad de los materiales que se utilizan y sobre todo con un mínimo de perdurabilidad en el tiempo, más si cabe si tenemos en cuenta la elevada cuantía pública que se desembolsa para tales obras.



Sus comentarios

Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.