Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Jueves de Debate: 14 de abril, Día de la República
10 de abril de 2013 | 679 lecturas


El 14 de abril de 1931 se proclama la II República Española que se ve truncada 8 años después. Muchos fueron los valores positivos que nos dejó este periodo, muchas cosas a imitar, otras a mejorar. ¿Vamos hacia la III? ¿Seremos capaces? ¿Qué cosas se tienen que hacer de forma distinta? Mañana 11 de abril en un nuevo Jueves de Debate.

Para celebrar el 14 de abril como día de la Republica, queremos dedicar el Jueves de Debate de mañana a los valores republicanos. ¿Qué tiene que pasar para que lleguemos a la III República?, y sobre todo, debatiremos sobre todo lo que está pasando con la Casa Real.

Te esperamos mañana, 11 de abril a partir de las 20h en nuestra sede en otro Jueves de Debate. Ven a debatir, ven a compartir.


Artículos relacionados


Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.