Izquierda Unida - El Viso del Alcor
IU presenta un plan de mejoras para la urbanización del Sector 2
30 de enero de 2004 | 475 lecturas


Las alegaciones al proyecto van encaminadas a la mejora de las dotaciones municipales y las comunicaciones.

El grupo municipal de Izquierda Unida en El Viso del Alcor ha presentado una serie de alegaciones y sugerencias al Proyecto elaborado por los técnicos municipales para la futura urbanización del Sector 2, el cual comprende todo el suelo urbanizable del término municipal desde la Ctra. Tocina hasta el límite con Mairena del Alcor.

Izquierda Unida plantea en sus propuestas que se garanticen los metros suficientes de anchura para las calles; un diseño más funcional de la zona para uso escolar, ubicándolas lo más cerca posible de los colegios Albaicín y León Ríos, garantizando así posibles ampliaciones e incluso la sustitución de este último por uno nuevo; el desdoblamiento de la futura Ronda Norte para la descongestión del tráfico interno y que se aumenten las zonas verdes hasta el máximo que contempla la Ley Orgánica del Suelo Andaluz, en vez de lo mínimo que plantea el equipo de gobierno a través de los técnicos municipales.
Igualmente, Izquierda Unida propone la agrupación de 45.000 metros cuadrados de Suelo de Interés Público y Social para ubicar el recinto ferial en la Finca Martín Vázquez, sin lugar a dudas, “el sitio idóneo para una feria de calidad por su cercanía al casco urbano, prácticamente integrado en el mismo, por sus privilegiadas comunicaciones y por la posibilidad de creación de una importante bolsa de aparcamientos”.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.