Izquierda Unida - El Viso del Alcor
IU organiza una conferencia sobre el legado ideológico del Che Guevara
6 de octubre de 2007 | 466 lecturas | 3 comentarios


Con motivo del 40 aniversario del asesinato de Ernesto Che Guevara, Izquierda Unida organiza dentro de su Plan de Formación una conferencia así como una exposición de fotografías inéditas.

Dentro del Plan de Formación diseñado por el Consejo Político y en conmemoración del 40 aniversario del asesinato de Ernesto Che-Guevara, hemos organizado una conferencia bajo el título “Che-Guevara, su legado ideológico”, que celebraremos en nuestra sede el próximo jueves día 11 de octubre a las 20 horas, a la cual te convocamos.

En dicho acto contaremos con la presencia de Ángel Sánchez miembro de la Asociación de Amistad con Cuba “Bartolomé de las Casas” y con Ricardo Rodríguez, Cónsul General de Cuba en Andalucía y Extremadura, los cuales nos acercarán a la figura del Che.

Dada la relevancia del tema, así como de las personas que nos visitan, desde el Consejo solicitamos encarecidamente tu puntual asistencia este jueves.

Además desde el martes día 9 al Sábado 13 en nuestra sede contaremos con una EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS INÉDITAS SOBRE LA FIGURA DEL CHE.

Más información sobre los homenajes realizados en CUBA por el asesinato de Ernesto Che Guevara



Sus comentarios

  • El 6 de octubre de 2007 a 20:51, por no a los terroristas En respuesta a: IU ORGANIZA UNA CONFERENCIA SOBRE EL LEGADO IDEOLÓGICO DEL CHE GUEVARA

    ¿Sabía Ud. que al Che le encantaba darle el tiro de gracia a los prisioneros que fusilaba?
    ¿Sabía Ud. que la tiranía obliga a los niños en la escuelas todos los días a decir " Seremos como el Che" ?
    Claro, la tiranía piensa que los esta formando para que sean Asesinos como el Che, pero los niños en lo que piensan es en ser Extranjeros como el Che, ya que los extranjeros tienen acceso a lo que ellos como cubanos no lo tienen por ser ciudadanos de segunda clase en su propio país.

    Responder a este mensaje

  • El 11 de octubre de 2007 a 12:42, por YO En respuesta a: IU ORGANIZA UNA CONFERENCIA SOBRE EL LEGADO IDEOLÓGICO DEL CHE GUEVARA

    Es cierto que ahora el fascismo dice eso del Che y tambien se dice que Fidel Castro es uno de los más ricos del mundo, pero jamás nadie ha podido demostrar nada de esas injurias. Lo que sí a quedado demostrado es que un cura argentino participo en el exterminio de miles de personas y utilizó el secreto de confesón para ello. Ha sido condenado a cadena perpetua. ¿Qué ha dicho el fascismo y la iglesia de esto? nada, ni tan siquiera lo han cesado de cura y menos aún lo han excomulgado, eso sólo se le hace a los rojillos.

    Responder a este mensaje

  • El 12 de octubre de 2007 a 23:07, por MAOC En respuesta a: IU ORGANIZA UNA CONFERENCIA SOBRE EL LEGADO IDEOLÓGICO DEL CHE GUEVARA

    ¿Sabia usted que es lo que le hacian a los seguidores del CHE y de Fidel si los detenian?
    Les voy a decir otra cosa para todos aquellos que no lo saben, la revolucion liderada por Fidel Castro Y el CHE fue una revolucion contra un dictador, POPULAR orquestada por el PUEBLO y no militar como la que se dio en NUESTRO PAIS, por los fascistas y derechistas.

    Responder a este mensaje

Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.