Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Festival Benéfico para apadrinar niños y niñas saharauis
28 de junio de 2016 | 982 lecturas


Desde Izquierda Unida y el Colectivo Ecopacifista Solano estamos apoyando a la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui. El sábado 2 de julio a las 22:00h en la Casa de la Cultura con la actuación de la familia Colchón, al toque José Luis Scott y al baile Agapito el Peluquero, además del Grupo Juvenil "Al Compás". La entrada y la fila cero es a 5 €.

Queremos que ésta gala sirva como bienvenida a esos niños y niñas que ya están aquí y, como no podía ser de otra forma, tenemos que aprovechar la ocasión para convertirlo en un acto reivindicativo. Desde IU apoyamos abiertamente al Pueblo Saharaui y rechazamos y repudiamos la pasividad de la comunidad internacional que no hace nada para aliviar el sufrimiento al que lo somete la dictadura Marroquí.

Así que os animamos a abarrotar de solidaridad La Casa de la Cultura, adquirid vuestras entradas y animad a vuestros amigos y amigas.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.