Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Acto por el Día de la no violencia y la paz
29 de enero de 2016 | 733 lecturas


Hace 68 años que falleció el estandarte de la paz y la no violencia, Mahatma Gandhi. Lider de la resistencia india contra la ocupación inglesa que abanderó la no violencia activa como método de lucha para desterrar a los ingleses de su querida India. Su ejemplo nos sigue moviendo día a día.

IU El Viso celebra mañana 30 de enero el Día de la No Violencia y la Paz, coincidiendo con el aniversario del fallecimiento de Gandhi. Además de celebrar los cientos de hombres y mujeres que durante décadas han luchado por la no violencia.

Nos sumamos a este día, que sobre todo celebran los centros escolares, ya que pensamos que no es solo un trabajo educativo de la infancia y juventud, que apoyamos totalmente, sino un compromiso y una responsabilidad de cualquier persona adulta.

Esta actividad tendrá lugar en nuestra sede este sábado 30 a las 18.30 de la tarde, donde realizaremos una proyección de un vídeo alusivo al tema, lectura de un manifiesto, actuación musical por la paz y terminaremos lanzando globos luminosos en señal de paz y fraternidad entre todas las personas y todos los pueblos del mundo

Anímate y participa.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.