Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Ha pasado más de un año y el Equipo de Gobierno no ha cumplido con un acuerdo de Pleno
22 de diciembre de 2009 | 1133 lecturas | 24 comentarios


El 22 de octubre de 2008 se aprobaba por unanimidad en pleno, una moción propuesta por Izquierda Unida, por la cual se pedía la publicación en la web del Ayuntamiento de El Viso del Alcor de la declaración de bienes y actividades de toda la Corporación Municipal, acuerdo incumplido hasta la fecha.

Entendemos que esta acción de transparencia puede servir en buena medida para demostrar que la mayoría de personas que forman parte de una candidatura electoral, en cualquier ámbito, lo hacen con el espíritu de servicio a la sociedad y no con la intención de servirse del cargo.

El artículo 75.7 de la Ley de Bases de Régimen Local establece que todas las personas que formen parte de las Corporaciones Locales formularán declaración sobre causas de posible incompatibilidad y sobre cualquier actividad que les proporcione o pueda proporcionar ingresos económicos y formularán, asimismo, declaraciones de sus bienes patrimoniales.

Tras una modificación a esta norma en el año 2000, y más recientemente, con las precisiones introducidas en ella a través de la Ley Estatal de Suelo, además de concretar más los datos que se deben facilitar, se obliga a que las declaraciones de bienes y actividades “serán publicadas con carácter anual y, en todo caso en el momento de la finalización del mandato, en los términos que fije el Estatuto Municipal”.

Izquierda Unida interpreta que en dicha Ley se contempla la idea de “Registro Público”, lo que significaría la consulta de estos datos por parte de cualquier ciudadano o ciudadana, y que de esta forma se daría un mayor control y transparencia de los cargos públicos que son de elección popular.

Por consiguiente, se propusieron, se aprobaron y volvemos a reiterar la petición de cumplimiento de los siguientes acuerdos:

 Hacer público en la web municipal la declaración de bienes y actividades de los conejales y concejalas que integran la Corporación Local.

 Incluir esta medida en el Reglamento Orgánico de Funcionamiento Municipal cuando éste se cree.

 Publicar en los medios oportunos este acuerdo para que la ciudadanía tenga conocimiento y pueda acceder a esta información.

La publicación de los bienes de las/los ediles no pretende señalar el nivel de riqueza de nadie, sino garantizar que los cargos públicos no buscan el enriquecimiento personal, es decir, lo que se busca es la mayor transparencia en nuestro ayuntamiento.

Por ello no entendemos la parsimonia del alcalde en el cumplimento de este acuerdo, que servirá para que nuestros vecinos y vecinas confíen en que la labor de los concejales y concejalas está en el trabajo por el interés público y no en el particular.



Sus comentarios

  • El 23 de diciembre de 2009 a 00:29, por AP En respuesta a: HA PASADO MÁS DE UN AÑO Y EL EQUIPO DE GOBIERNO NO HA CUMPLIDO CON UN ACUERDO DE PLENO

    En mi opinión esta declaración debería extenderse a todos los miembros "públicos" de un partido. Vosotros podríais dar ejemplo poniendo los bienes y actividades de todas las personas de vuestro Consejo Local en esta misma web.

    Responder a este mensaje

  • El 23 de diciembre de 2009 a 10:59 En respuesta a: HA PASADO MÁS DE UN AÑO Y EL EQUIPO DE GOBIERNO NO HA CUMPLIDO CON UN ACUERDO DE PLENO

    A esto se llama despejar. Incumplen un acuerdo plenario y culpan a la oposición de no dar los datos de todos sus militantes.¡ Mira Casillas !: Los que tienen que dar cuenta son los que viven y cobran por ser cargos públicos. Del resto se encarga Hacienda. La verdad es que Hacienda, a veces, no es muy certera y algunos esconden negocios por los que no tributan. ¿ Te suena que alguien del psoe haga esto ?. Una declaración cierta de bienes podría aclarar que la obra del salvat es de él y no del hermano, ¿ Podría ser ésta una de las causas para no publicar los bienes de nuestros ediles ?.

    Responder a este mensaje

  • El 23 de diciembre de 2009 a 11:16, por Jaime En respuesta a: HA PASADO MÁS DE UN AÑO Y EL EQUIPO DE GOBIERNO NO HA CUMPLIDO CON UN ACUERDO DE PLENO

    Compañeros, esto es más de lo mismo. En Dos Hermanas nos pasa lo mismo: ni una moción aprobada se pone en práctica, y cuando hicieron públicos los bienes los del PSOE, nos reimos por la mentira tan gorda que estaban publicitando. ¿Cómo una persona que tiene una mansión en el centro de la ciudad y varios pisos costeros, puede declarar un seat panda y un piso de VPO?

    Hace falta una buena "marea roja" que se lleve todas las impurezas.

    Salud!

    Responder a este mensaje

  • El 23 de diciembre de 2009 a 11:49 En respuesta a: HA PASADO MÁS DE UN AÑO Y EL EQUIPO DE GOBIERNO NO HA CUMPLIDO CON UN ACUERDO DE PLENO

    He sido concejal, ya no lo soy. Y siempre se ha hecho la Declaracion de Bienes ante Secretaria de Ayuntamiento. Curiosamente hace unos años que los miembros del equipo de gobierno del psoe no lo hacen.
    Pero hay que tener en cuenta que es una dejacion de deber consciente. O no caéis que no pueden hacerla sin ruborizar. Acordarse de los vehiculos utilitarios y de segunda mano que tenian por ejemplo el alcalde, el concejal de cultura, el que venia del Solano...etc. Y ahora los que tienen, algunos tienen hasta dos, todos han aumentado de calidad, confort, caballaje y prestaciones...0 no se acordais del coche del Salvat y el Wolswagen que tiene ahora... Y las casas, oye, todos casas nuevas...y la parcelas...oye parcelas con edificaciones y chalets, aunque de construccion ilegal...y la acciones y valores que tienen...Pero hombre, como van a presentar las declaraciones de bienes.

    Responder a este mensaje

  • El 23 de diciembre de 2009 a 14:08, por Javier Santos En respuesta a: HA PASADO MÁS DE UN AÑO Y EL EQUIPO DE GOBIERNO NO HA CUMPLIDO CON UN ACUERDO DE PLENO

    Yo soy miembro del Consejo Local de IU y como quiera que parece ser que hay alguien interesado/a en saber los bienes que poseo, y aunque no soy cargo público, es decir no vivo de la política sino todo lo contrario, le cito en la casa donde vivo para dársela a conocer. Te espero y además te invitaré a un cafelito.

    Responder a este mensaje

  • El 23 de diciembre de 2009 a 14:28, por objetivo En respuesta a: HA PASADO MÁS DE UN AÑO Y EL EQUIPO DE GOBIERNO NO HA CUMPLIDO CON UN ACUERDO DE PLENO

    Estoy totalmente de acuerdo con el dato de que los concejales del Ayto. cuelguen sus bienes pero me parece que en esta ocasión IU no está siendo todo lo claro que suele ser.

    Digo esto porque veo que la compañera Granada, la cual merece todos mis respetos, está intentando buscar un enriquecimiento injusto en el patrimonio de los concejales del equipo de gobierno, obviando el dato de que, en la mayoría de los casos, las mujeres o los maridos de los miembros de la corporación son funcionarios o están fijos en las empresas donde trabajan en la cual llevan años prestando sus servicios, y cobrando sueldos que, por ciertos, no son bajos sino que superan los 1500 euros.Y con esos sueldos digo yo que habrán comprado cosas ¿no? ¿o los coches de los que hablais sólo son de los sueldos de los concejales?.

    No quiero que me malinterpreteis y penseis que estoy a favor del PSOE pero me encanta la buena política, la política que por desgracia no se hace y me gustaría que IU la hiciese ya que es única manera de poder llegar a la Alcaldía y les pido que si tienen algo que denunciar en el patrimonio de los concejales que lo hagan o si conocen algo oscuro que lo digan pero que no utilicen estas mañas que no les va a llevar a ningún lado y hay miles de cosas que criticar con contundencia.
    Gracias y reflexionar.

    Responder a este mensaje

  • El 23 de diciembre de 2009 a 20:47 En respuesta a: HA PASADO MÁS DE UN AÑO Y EL EQUIPO DE GOBIERNO NO HA CUMPLIDO CON UN ACUERDO DE PLENO

    Ya os va a los de IU con este tema.Acaso el Jimenez Ramos no tiene buen coche y piso playero. Para eso tiene su sueldo y el ganancial, nadie dice que lo gana de la politica. O acaso la granadi no ha pasado de hacer pasarelas y propaganda a trabajar en el Ayuntamiento a traves de la politica. Declara es su declaracion el puesto que le ha quitado a un compañero mas competente y comprometido que ella y que se ha llevado un monton de años partiendose la cara por IU. Porque Jose sera como sea, pero en el trabajo de Iu creo que no lepodian poner pegas. Menudo faena le habeis hecho los comunistas, porque este ademas es padre de familia. Me gustaria saber que piensa de esto el Javi, quizas me tome el cafelito haber que opina, porque buen amigo suyo creo que es. No me meto con nadie como uestedes con el Salvat o el Alcalde por lo que espero que no me censureis, que predicais mucho, pero vaya peazo pagina censora que teneis.

    Responder a este mensaje

  • El 24 de diciembre de 2009 a 13:21, por Josefina En respuesta a: HA PASADO MÁS DE UN AÑO Y EL EQUIPO DE GOBIERNO NO HA CUMPLIDO CON UN ACUERDO DE PLENO

    Como siempre el PSOE intenta hacer creer a la gente que todos son iguales y eso no es verdad. Ponen el ventilador para que su mierda salpique a todo el mundo.
    De vez en cuando se meten con Ramos porque tiene un piso en Isla Cristina, por ciero cuando tanto él como su mujer tienen dos buenos sueldos desde hace muchos años, intentando así desprestigiarlo, pero el día que se conozcan los datos tal y como dice la moción que se aprovó se verá que en pocos años algunos concejales del PSOE tienen un patrimonio bastante mayor.
    Esto no deberia de ruborizar a nadie pero por el bien de la democracia cuanta más transparencia mejor.

    Responder a este mensaje

  • El 24 de diciembre de 2009 a 13:29, por José Manuel Rodríguez Gómez En respuesta a: HA PASADO MÁS DE UN AÑO Y EL EQUIPO DE GOBIERNO NO HA CUMPLIDO CON UN ACUERDO DE PLENO

    A mi esto me parece un escándalo y e3stá claro que el alcalde desprecia todo aquello que no salga de su grupo aunque sea aprovado unánimente en el pleno.
    Qué tienen que esconder para que después de más de un año no hayan hecho público sus bienes.
    El alcalde no ha conocido otro trabajo que no sea en política, ¿cuál es su patrimonio? y el de Salvat, y el del resto de concejales.
    Los visueños tenemos derecho a conocerlo y saber si su patrimonio se corresponde con lo que cobran.

    Responder a este mensaje

  • El 24 de diciembre de 2009 a 17:35 En respuesta a: HA PASADO MÁS DE UN AÑO Y EL EQUIPO DE GOBIERNO NO HA CUMPLIDO CON UN ACUERDO DE PLENO

    Publicar bienes ¿para qué?. Ya se tiene fiscalizado con Hacienda y los Bienes tienen número catastral. La publicidad de los Bienes llevado al último extremo va en contra de la Ley que regula la intimidad personal, por cuanto hace públicos unos datos que la ciudadanía no tiene porque conocer. En cuanto a los coches de los concejales, decir que un buen coche lo tiene cualquiera, ya que lo pone a diez años y si quiere se saca un BMW o un MERCEDES. Cada uno se gasta el dinero en lo quiere. Muchos de los concejales trabajan los dos conyuges, lo que le dá unos ingresos de tres o cuatro mil euros mensuales. Con este dinero se puede comprar perfectamente un BMW serie que vale 28900 euros Un saludo y feliz navidad.

    Responder a este mensaje

  • El 25 de diciembre de 2009 a 13:01 En respuesta a: HA PASADO MÁS DE UN AÑO Y EL EQUIPO DE GOBIERNO NO HA CUMPLIDO CON UN ACUERDO DE PLENO

    El que no quiera cumplir un acuerdo del pleno del ayuntamiento, que no lo apruebe antes. Los políticos deben ser como la mujer del césar y nada deben tapar. Así es en cualquier pais civilizado. No existe la ley de intimidad para tapar ilegalidades, como la de hacer una vivienda sin licencia.

    Responder a este mensaje

  • El 25 de diciembre de 2009 a 13:44 En respuesta a: HA PASADO MÁS DE UN AÑO Y EL EQUIPO DE GOBIERNO NO HA CUMPLIDO CON UN ACUERDO DE PLENO

    Qué gracia me haces Josefina.
    En el caso de Ramos argumentas su patrimonio en que su mujer trabaja y tiene un buen sueldo. ¿Es que no pasa lo mismo con el resto de concejales?.

    Que yo sepa la mujer del Alcalde es fija en un banco y el cargo que ocupa es alto debido a que es licenciada en económicas.Algo de dinero ganará ¿no?

    Carmen león es funcionaria y su marido gana un pastón porque, no es un funcionario cualquiera es arquitecto y lleva como tal un montón de años.Algo de dinero ganará ¿no?

    La mujer de Alba es funcionaria también,maestra,como la mujer de Ramos.Algo ganará ¿no?

    El marido de Marina es tambien funcionario y, tengo entendido que por su carrera, licenciado en derecho, tampoco es un guardia cualquiera.Algo ganará ¿no?

    El marido de la hermana de Alba tambien es funcionario, policia local, y ya sabeis lo que ganan en horas extras. o ¿no? o trabajará gratis

    ¿quién me quedaaaaa?????,

    ah salvat, ese que tanto criticais, funcionario también y de los viejos y su mujer trabajando en la radio hace más de doce o trece años. Por cierto, que entró a trabajar en los tiempos de Holgado y no con el PSOE. Lo digo para aclarar.

    ¿quién más? ¿quién más que cobre del Ayto a parte de Granadita y que sea del equipo de gobiernoo??

    Ah si, Manuel Jesús, ese muchacho que yo sepa el coche que tiene no es ni suyo es de su madre y lujos se le ve bien pocos.

    Al concejal nuevo no le habrá daro tiempo ni de gastar su primer sueldo, vamos eso digo yo. Así que ni lo miento.

    Contra lo que da es envidia de que los miembros del equipo de gobierno tengan tan cubiertas las espaldas, economicamente hablando , qué suerte todas parejas de unos y de otros funcionarios( igual que el Ramos vaya)

    Ay ay Josefina que mala es la envidia y querer sacar donde no hay.
    Felices Fiestas

    Responder a este mensaje

  • El 25 de diciembre de 2009 a 13:49, por Eloisa Martín Prados En respuesta a: HA PASADO MÁS DE UN AÑO Y EL EQUIPO DE GOBIERNO NO HA CUMPLIDO CON UN ACUERDO DE PLENO

    Javi, omio, te voy a coger la palabra y voy a tu casa a que me invites al café, con un mantecaito que estamos en la fecha, y así me cuentas algunas cosas que tengo interés en saber, anda, a ver la versión que me das.

    Que poca verguenza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, menos mal que saber se sabe todo.

    Felices Fiestas, y pido para 2010 el fin de la hipocresia.

    Responder a este mensaje

  • El 25 de diciembre de 2009 a 14:32, por Eloi Martínez Llanos En respuesta a: HA PASADO MÁS DE UN AÑO Y EL EQUIPO DE GOBIERNO NO HA CUMPLIDO CON UN ACUERDO DE PLENO

    Al que le hace gracia Josefina.

    Si tan claras están las cuentas como tu dices, a qué viene tanto interés en ocultarlas, el Ramos como tu dices a echo su declaración, ¿ por qué los demás no la hacen? Se avergüenzan de tenerlo en tampoco tiempo, quizás cea eso ¿verdad?.

    Responder a este mensaje

  • El 26 de diciembre de 2009 a 12:48 En respuesta a: HA PASADO MÁS DE UN AÑO Y EL EQUIPO DE GOBIERNO NO HA CUMPLIDO CON UN ACUERDO DE PLENO

    Con el 7718 ya estamos más cerca de datos que a nadie interesan. Ya es tarde. Los datos se deben dar a principio de legislatura y al final y así se ve el cambio patrimonial, y si este cambio no se justifica con los ingresos legales. Esto que en cualquier pais democrático es una exigencia no escrita, aquí se convierte en un verdadero calvario. Sigo insistiendo que el problema en el viso no está relacionado con los ingresos de nuestros concejales, el problema es otro y sus señorías socialistas lo saben. El dinero público se debe saber dónde va y el que no quiera darlo a conocer que cambie de profesión. Me refiero sólo al de los concejales, los ingresos ilegales de personajes cercanos es cuestión de la inspección de Hacienda, que por cierto no funciona como debería de funcionar.

    Responder a este mensaje

  • El 27 de diciembre de 2009 a 19:46 En respuesta a: HA PASADO MÁS DE UN AÑO Y EL EQUIPO DE GOBIERNO NO HA CUMPLIDO CON UN ACUERDO DE PLENO

    Y tú que sabes que el Ramos la ha hecho ¿quién te ha dicho que los demás concejales no la han hecho? ¿ o es que sólo lo ha hecho el Ramos?. Por qué resulta raro que sólo salga publicada la de Manuel Jesús,ni la del Ramos ni la Granadita sale, si tuvieran algo que ocultar no pondrían ninguna y no sólo una.

    Responder a este mensaje

  • El 27 de diciembre de 2009 a 19:50 En respuesta a: HA PASADO MÁS DE UN AÑO Y EL EQUIPO DE GOBIERNO NO HA CUMPLIDO CON UN ACUERDO DE PLENO

    A ver la cuestión es más fácil de lo que quereis hace ver. Os lo explico. Al principio de mandato es obligación de los concejales de hacer la delcaración de bienes. Esa obligación la custodia la secretaria, es decir es la federataria pública, la persona que da fé de que antes de jurar o prometer el cargo eso se ha realizado.
    Si tantas dudas teneis de que eso se ha hecho o no preguntarlo en la secretaría general y se acabó el problema.

    Responder a este mensaje

  • El 29 de diciembre de 2009 a 17:33, por A.S.F. En respuesta a: HA PASADO MÁS DE UN AÑO Y EL EQUIPO DE GOBIERNO NO HA CUMPLIDO CON UN ACUERDO DE PLENO

    Me parece mentira la pelotera que estais montando. Porqué a los socialistas cuando os ha interesado habeis hablado del "pisito en la playa" del Ramos, como si hubiese cometido algún delito por tenerlo.
    Ahora que para transparencia de la democracia, y recuerden ustedes, aprobado unánimemente por todos los concejales se ponen todas las trabas del mundo para no hacer efectivo ese acuerdo plenario. Porqué no lo votaron en contra si no estaban de acuerdo con él.
    Imagino que más de uno se tendrá que tragar sus críticas a Ramos cuando hagan su declaración de bienes.
    Y no cabe más discusión, el que no quiera cumplir los acuerdos plenarios no puede seguir siendo concejal. Es así de simple

    Responder a este mensaje

  • El 30 de diciembre de 2009 a 19:04 En respuesta a: HA PASADO MÁS DE UN AÑO Y EL EQUIPO DE GOBIERNO NO HA CUMPLIDO CON UN ACUERDO DE PLENO

    Je, je. mejor que te pongan a ti de candidato o candidata "as tardao" y "prosima". Vaya, todo un homenaje a la Lengua de Cervantes. Y además para que te enteres, no solo hace falta manejo de datos y acervo politico intencionado para ser buen alcalde o alcaldesa. Hace falta mucho más: respeto, saber estar, mesura cuando haga falta, honestidad, no enchufar familiares, erradicar de tus actitudes la hipocresía, a veces modestia, empatía....y la "Remacha" no tiene nada de esto, y lo que es peor, al Alcalde hace mucho que se le olvidaron actitudes que antes ha tenido.
    !!!POR UN VISO LIMPIO DE CORRUPCION. SALVAT, NIÑO MARIA, TITO DOMINGUEZ DIMISION O COMISION DE INVESTIGACION, CORRUPTOS POLÍTICOS AL TRULLO!!!

    Responder a este mensaje

  • El 30 de diciembre de 2009 a 20:17 En respuesta a: HA PASADO MÁS DE UN AÑO Y EL EQUIPO DE GOBIERNO NO HA CUMPLIDO CON UN ACUERDO DE PLENO

    A ver cuándo sale el tema último de la feria. Se han perdido bastantes millones de pesetas por la falta de una notificación. Así se mira por el bolsillo de los visueños... de algunos.
    Si supieras realmente lo que está pasando en personal no pensarías en lo bien que lo hace marina. Ya queda menos para que ocurra lo mismo que en Mairena.

    Responder a este mensaje

  • El 30 de diciembre de 2009 a 23:07 En respuesta a: HA PASADO MÁS DE UN AÑO Y EL EQUIPO DE GOBIERNO NO HA CUMPLIDO CON UN ACUERDO DE PLENO

    Lo que teneis que hacer los simpatizantes de IU es poner algo de dinero como ha pedido el Valderas para IU, que como sois tan listos las cuentas ni os salen y con el futuro brillante que teneis los bancos ni se fian de vosotros.

    Responder a este mensaje

  • El 31 de diciembre de 2009 a 11:52 En respuesta a: HA PASADO MÁS DE UN AÑO Y EL EQUIPO DE GOBIERNO NO HA CUMPLIDO CON UN ACUERDO DE PLENO

    Feliz 2010 a IU y a todo@s los visitantes de este foro.

    Como puedo observar la cosa está movidita a finales de año pero, en fín, es lo que nos espera de aquí en adelante y hasta 2011.

    Soy simpatizante de IU, antiguo afiliado, y mi comentario no es para criticar a nadie ni para engrandecer a nadie es para llamar a la reflexión de todos y todas.

    Pienso que lo que la declaración de bienes se os ha ido de las manos y estais tocando terrenos peligrosos al dar por hecho datos y situaciones que no conoceis, con el peligro de que así posibilitais que de esos temas tan delicados hablemos gente que no tenemos ni puta idea de como funcionan las cosas, dandonos pié a que hagamos miles de conjeturas que, la mayoría, nos llevan a pensar en lo corruptos que sois los políticos, TODOS, sin hacer distinciones entre IU, PSOE o PP. Y eso es una pena nó sólo para los políticos sino tambien para las personas a los que nos gusta la política.

    Con referencia al último tema sacado a la palestra. En primer lugar , señalar que es una falta de respeto mofarse de los conocimientos linguísticos de cada persona, no todos hemos tenido la posibilidad de estudiar y de conocer la gramática española en toda su extensión. De todos modos, se entiende lo que esa persona quiere decir y tenemos que reconocer, aunque a mucho nos duela, que tiene parte importante de razón. y eso hay que analizarlo y hay que tenerlo en cuenta porque es verdad.
    La "Remacha" como la habeís llamado tiene muchas actitudes y aptitudes como política. Para mí es una de las mejores políticas del Viso porque es conocedora de todos los problemas del Ayuntamiento (porque creeis que la mayoria de los trabajadores del ayuntamiento cuando le planteamos un problema nos derivan a ella), porque es Humilde y tiene un trato exquisito con la gente de la calle (porque creeis que hasta que no ha vuelto de baja no han nombrado a nadie para personal y que la persona nombrada ha sido ella).
    Esto es asi nos guste o no . Tiene la simpatía de mucha gente, y a eso se llama empatía con la población.No con todos (faltaría más)
    Esos detalles la gente los tenemos en cuenta o es que ¿dió la misma impresión Marina en el Pleno a la hora de expresarse y hablar con conocimiento de lo que decía que, por ejemplo ( y mira que me duele decirlo) Granada que no se le entendía lo que quería decir y además lo decía utilizando frases inapropiadas que lo que conseguían era confundir a las personas que estábamos viendo el Pleno?

    Amigos mios reflexionar y no criticar por criticar que a veces son buenas la autocritica reflexiva y así no nos pasará lo que nos pasó en el 2007.
    Feliz año y hasta el próximo consejo.

    Responder a este mensaje

  • El 31 de diciembre de 2009 a 13:48 En respuesta a: HA PASADO MÁS DE UN AÑO Y EL EQUIPO DE GOBIERNO NO HA CUMPLIDO CON UN ACUERDO DE PLENO

    Como siempre el PSOE intenta hacer creer a la población que todos los políticos son iguales y por lo tanto lo mejor es que sigan ellos en el poder.
    Siempre teneis una excusa para no ser nunca responsables de lo negativo, eso sí, las me4dallas de lo positivo os la colgaqis varias veces.
    El tema del matadero viejo, que si hubiese sido privado, seguramente hubiéseis convocado hasta manifestaciones por el despido ridículo que han cobrado sus trabajadores, porque hay más de mil millones gastados en el nuevo y aquello "huele fatal", porque habeis sido unos especuladores con las VPO y os da igual, y el giro dado con la feria deberia de haceros pensar... políticas de izquierdas, ja. ja. ja.

    Responder a este mensaje

  • El 31 de diciembre de 2009 a 14:01, por Joaquin Benítez En respuesta a: HA PASADO MÁS DE UN AÑO Y EL EQUIPO DE GOBIERNO NO HA CUMPLIDO CON UN ACUERDO DE PLENO

    El problema es que tenemos la oposición más timorata que jamás ha tenido este ayuntamiento, y ante todos estos demanes, no se porqué, no hacen nada y cuando hablan lo hacen con la boca chica.
    Mi hija fué contratada en el ayuntamiento por dos meses, en este periodo le dijeron varias ocasiones que por qué no se sacaba el carnet del PSOE, algunas de sus compañeras lo hicieron. Desde entonces las que se afiliarón trabajan asiduamente, las que no más nunca han sido avisadas.
    El PSOE no quiere vecinos, ante la situación alarmante de paro lo que quiere son gentes que crean que le deben algún favor por haber trabajado en el ayuntamiento.
    Lo que es un derecho que tenemos todas las personas ellos lo convierten en sumisión de los más necesitados. Lamentable y vergonzoso.

    Responder a este mensaje

Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.