Tertulia sobre Empleo: presente y futuro

26 de abril de 2017 | 233 lecturas



La Plataforma de Apoyo a la Dignificación de las Condiciones Laborales en Procavi organiza mañana jueves 27 de abril, a las 8 de la tarde en el Centro de Adultos (antigua academia) una tertulia titulada Empleo: presente y futuro.


Dentro de las movilizaciones que el próximo domingo 30 de abril culminará en una marcha entre Marchena y Procavi que saldrá a las 11:30h, la plataforma a organizado una tertulia para mañana jueves 27 de abril, sobre el estado actual del empleo y de sus soluciones. Intervendrán David Roldán, para hablar del sistema precario en el que nos encontramos y Ramón Moreno, que dará pinceladas de las soluciones basadas en una economía del bien común.

No dejes de faltar a estas movilizaciones contra el empleo basura, contra la precariedad laboral y en busca de un futuro mejor.




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.